KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Omaña profunda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

2 Re: La Omaña profunda el Mar Ago 11, 2009 1:15 pm

esta perfecto MIKELE, la dejamos en espera de hacerla
yo me voy de vacaciones por fin el viernes, vuelvo unos dias para hacer la kedada astur-pucela leonesa y me vuelvo otros dias de vacaciones
espero estar para cuando se haga
V,s

3 Re: La Omaña profunda el Mar Ago 11, 2009 7:26 pm

MARSANTA

forero de 125 cc.
forero de 125 cc.
Esta es muy buena Mikele.
Yo hasta el fin de semana del 20 de septiembre no estoy libre, pero si me coincide me encantaría hacerla.

V,sss.

Ver perfil de usuario

4 Re: La Omaña profunda el Miér Ago 12, 2009 12:25 pm

a mi me pasa algo parecido, algo por fin de vacaciones hasta mas o menos esa fecha, V,s

5 Re: La Omaña profunda el Miér Ago 12, 2009 7:36 pm

mikele

forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.
Yo, no me cansare nunca de hacerla y repetirla tantas veces sea necesario. Es muy bonita y sobretodo es para ir de tranqui. Buen firme, muchas curvas, pero el ancho de la carretera no les dio ni para pintar la raya del medio. Very Happy Very Happy Osea que el que habra ruta, tendremos que hacerle seguro aparte Very Happy Very Happy

Salu2 en Vssss a toos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]