KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos días de ruta.

+6
Tralex
YMH1
astureon
mikele
CHARLYE39
MARSANTA
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Unos días de ruta. Empty Unos días de ruta. Miér Ene 20, 2010 12:14 am

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Estoy sentado en mi mesa de cocinar viajes al lado de mi ordenador.
Con la moto parada desde el mes de noviembre por necesidad de parar, ya el bicho que llevo dentro me está pidiendo salir y mover el hierro azul.
Llevo ya algunos años que preparo una salida de cuatro o cinco días para rodar en moto.
Etapas de 10 ó 12 horas encima de la moto viendo paisajes y enderechando curvas. Buena gastronomía y poblaciones que visitar.
En fin, estoy pensando en rodar de nuevo por los Pirineos.
Estoy preparando las etapas.

Si alguien tiene interés en acompañarme, bienvenido sea.
Mis condiciones:
formar un grupo de 4 ó 6 personas máximo.
Gente curtida y dispuesta a rodar muchas horas al día y a buen ritmo.
El recorrido trascurriría por el Pirineo de Huesca: Sabiñanigo, Biescas, Boltaña, Broto, Ainsa.
Acaso Pirineo catalan por Viella.
Zona francesa del Col de Pyresourde, Col D' Azet, Col D' Aspin, si es posible el Tourmalet, Aubisque y el Portalet.
Jaca y Pirineo navarro y frances atlantico con entrada a España por Saint Jean Pied de Port, Roncesvalles y Pamplona.
En fin, unos día de ruta con todos los ingredientes.

La fecha estoy pensando en los días 5,6,7,8 y 9 de mayo si el tiempo acompaña.
Y de lo contrario cambiar la ruta hacia Gredos, Valle de la Vera y el Jerte con Cáceres.
Subir a Las Hurdes, Las Batuecas, La Peña de Francia y Los Arribes del Duero.

En fin, es un proyecto a definir y con mucho tiempo para prepararlo.

Lo dicho, si alguien lo ve factible, lo hablaremos

V,sss.

2Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Miér Ene 20, 2010 1:31 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

Que buena pinta tiene MARSANTA y ademas con un tio que prepara tan bien los viajes como tu, sino tu blog ahí esta de testigo,
pero a mi santa en la moto como mucho 6 horas diarias, es lo pactado, ademas tengo el viaje de Portugal para el mes de Abril y dos van a ser mucho para coger de vacaciones y para la cartera, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

3Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Miér Ene 20, 2010 7:54 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Me encanta esa ruta por La France para hacer boca, porque yo tenia en estudio una un poquito mas alla (Alpe d'Huez, Le Galibier, Val d'Isere, Chamonix, etc ).
Voy a hablar con el jefe y si me da permiso, cuente usted con moi scratch scratch
Aun que la primera parte de la ruta española la conozco, tambien tiene que ser muy bonito todo lo que planteas, personalmente prefiero La France.
Si puede ser no dejes de lado el Toumalet, Aubisque, Portalet, etc, osea todo lo que planteas, que si hay que estar 6 dias, pues se esta.
Bueno, pues empiezo ahora mismo a ahorrar affraid affraid affraid

Salu2

4Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Miér Ene 20, 2010 9:53 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Copio y pego el mensaje de mind01 para dejarlo en el hilo correcto.

Propuesta de Marsanta Hoy a las 4:39 pmmind01



Pues a mi no me importaria acompañaros, tenia pensado algun dia acercarme a la zona de los Cátaros, Carcasone y por ahi o a Normandía, pero no le hago ascos a estos puertitos. Iremos comentando por que yo tengo que contar con que se me complique la cosa del "laboro".

Pd. no se que he hecho pero se me piró el post y ha aparecido aquí en vez de en el original de Marsanta.

Ustedes disimulen...

5Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Miér Ene 20, 2010 10:11 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, sabía que Miguel y Luis morderían este anzuelo.
Como quedan unos meses para ir preparando la ruta ya iremos decidiendo con más exactitud las fechas y la ruta exacta.
Yo suelo salir de ruta con un amigo y compañero inseparable (Tolin), con lo que en principio seríamos cuatro.
Un número perfecto: con dos personas por habitación en hotel sale muy bien de precio ya que en mayo es temporada baja en Pirineos.
Con uno o dos voluntarios más habría que cerrar el grupo ya que se hace complicado rodar de manera fluida con más motos, reservar hoteles,...

En fin, iremos depurando.

V,sss.

6Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Jue Ene 21, 2010 12:39 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

scratch scratch Es lo que tiene ser facilon scratch scratch .
Adelante

7Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Jue Ene 21, 2010 10:14 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Marsanta, eso que propones tiene una pinta tremenda... aunque para mi hay dos posible problemas:

"La fecha estoy pensando en los días 5,6,7,8 y 9 de mayo si el tiempo acompaña." --> ahora mismo no puedo asegurar que tenga posibilidad de tener esos días libres Crying or Very sad

"Gente curtida y dispuesta a rodar muchas horas al día y a buen ritmo." --> curtido... lo que se dice curtido... no me considero; más bien me considero novato, pero creo que si el hierro responde, el que iría encima también responderá... y si no que se vuelva a casa solito... Podemos saltarnos esta condición?

Por cierto, sobre la otra ruta que propones, decir que yo desciendo de Jerte, y me estaba planteando bajar a ver a la familia en marzo, cuando los cerezos están en flor, que para quien no lo haya visto nunca en vivo es un espectáculo Very Happy

8Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Vie Ene 22, 2010 12:53 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Creo que la ruta Made in Spain, tambien es muy bonita e interesante, y que quitando la epoca de floracion del cerezo, se puede hacer cualquier epoca del año, aunque si es en epoca, mejor que mejor. Como soy nuevo en esto de la moto, me hace mucha ilusion atravesar esa cadena de puertos del Pirineo en moto, aparte de que no conozco nada, bueno solo un poco La Seu d'Urgell y Andorra y ademas siendo el amigo Marsanta, el que cuida el tema de la logistica y esta curtido en estos asuntos, poniendolo todo mas facil al resto, prefiero para ademas de aprender, conocer el Pirineo.
En fin, todo se andara

Salu2

9Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Vie Ene 22, 2010 12:55 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Digo yo, como estan las estaciones de esqui para esas fechas, abiertas o fermes, mas que nada por el trafico.

10Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Vie Ene 22, 2010 1:28 am

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, en principio otro con animos de apuntarse.

Varias cosas:
Astureon, bienvenido a la ilusión de preparar este viaje.

Mikele, una vez pasada la Semana Santa se suelen cerrar las estaciones de esquí y empieza la temporada baja.
Hay muchos hoteles que cierran para descansar de la temporada de esquí.

Si el clima es bueno y no ha nevado mucho en el invierno, la temperatura suele ser muy agradable, las carreteras estan despejadas aunque es facil encontrarse nieve en las cunetas.
Si el tiempo se pone malo es mejor desistir ya que la cosa se complica mucho y en minutos se prepara una nevada con niebla y frio y se pone peligroso.
En Francia, hay puertos que es posible encontrar cerrados hasta junio como el Tourmalet y el Aubisque ya que no utilizan quitanieves por haber rutas alternativas para llegar a todos los sitios y esperan al deshielo.
Los Pirineos los tengo rodados varias veces y estoy enganchado, pero si el clima no acompaña es preferible desistir.

La ruta de Gredos es muy bonita e interesante. El Jerte y la Vera, Cáceres,una visita al museo de la moto en Hervás y atravesar las Hurdes y las Batuecas hasta La Alberca con los Arribes del Duero y Salamanca es una ruta muy completa.

Otra ruta por Guadalajara, Cuenca, Teruel, Albarracin tiene mucho que ofrecer y bajar hasta Albacete para visitar Riopar es muy interesante.

Bueno, en cualquier caso, ya que parece que puede salir un grupo interesante, con tiempo hablaremos y aportaremos ideas y conocimientos con el fin de hacer una buena ruta.

Mikele tiene en mente los Alpes y yo tambien, pero hay que emplear cuatro días entre ir y venir a Chamonix. Después le puedes dedicar el tiempo y las rutas que se quieran, pero creo que menos de 10 días se quedaría corto.
Aquí si que hay que ir en Junio ya que muchos puertos están cerrados antes.

En fin iremos concretando que hay tiempo.

V,sss.

11Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Vie Ene 22, 2010 2:50 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Menuda envidia que me dais, pero mis obligaciones laborales no me permiten ausentarme tantos días. Mad Mad

12Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Vie Ene 22, 2010 7:08 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

study study Anda, pues haber estudiado como los demas study study

13Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Vie Ene 22, 2010 7:29 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

YMH1 escribió:Menuda envidia que me dais, pero mis obligaciones laborales no me permiten ausentarme tantos días. Mad Mad

De tantos dias,como decis vos, la mitad son en fin de semana, asea que no son tantos.

Salu2

14Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Dom Ene 31, 2010 9:43 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, compañeros.
Después de un mes de enero muy ocupado por trabajo, el próximo fin de semana estaré en León.
Si os parece bien,(Mikele, Mind01) podemos quedar el viernes por la tarde para ir definiendo rutas y de paso tomar una caña.
Ya me diréis si os viene bien y donde quedamos.

V,sss.

15Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Dom Ene 31, 2010 10:48 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

yo si fueran 2 o 3 dias a lo sumo me apuntaria, tantos dias no puedo porque me quedo sin dias luego para el resto del año si pasa algo
lo comente hoy con MIKELE de ir,pero pense que eran menos dias
esperare a esa que quiere hacer el, de pasar un dia de pernocta fuera, a esa si me apunto, porque ademas puede ser un sabado y domingo, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

16Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 12:46 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

MARSANTA escribió:Bueno, compañeros.
Después de un mes de enero muy ocupado por trabajo, el próximo fin de semana estaré en León.
Si os parece bien,(Mikele, Mind01) podemos quedar el viernes por la tarde para ir definiendo rutas y de paso tomar una caña.
Ya me diréis si os viene bien y donde quedamos.

V,sss.

Muy ocupado, muy ocupado. no se yo Very Happy Very Happy .No estareis estudiando otra subida de tarifas, estamos abrasados y es curioso, casi nadie habla de ello scratch scratch. De aqui al viernes por tema de trabajo scratch me da igual hora y sitio, mejor ponlo tu, ya que si dejamos elegir a Luis, para tomar una caña, nos manda pal Latin Lover o Leon d`Oro.

Salu2

17Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 2:23 am

Tralex

Tralex

Nosotros nos apuntamos a los alpes, los pirineos, extremadura o lo que sea siempre que lleguemos a casa a la hora de comer jajajaja, es broma, en principio, un viajecito de dos a cuatro días con fin de semana por el medio sería factible, pero una semama o mas.....uffff, las niñas, la hipoteca, el trabajo, ufffff.....¡¡que sudores!!. Lo vamos viendo. Wink

18Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 4:44 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno Mikele.

El viernes a las 7 en el Beerland (Poligono de la Torre).
Confirmamos.
Si hay alguna cosa me llamas.
No se si Luis leerá esto, sinó coméntaselo.
Ya llevo yo los mapas.

V,sss.

19Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 6:38 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues no se que tienen esos sitios que no se pueda tomar una cerveza y además tienen muchas luces y chicas alegres dentro....... Razz Razz pero bueno como vamos a hablar de motos quedamos donde querais.....el viernes...
saludines

PD. No se si trabajo el viernes pero por si si, esperarme hasta las 7,15 ma o menos.

20Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 6:49 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo no se donde esta ese Beerland, pero ahorita mismo marcho a buscarlo.
A las 7 estoy alli y esperamos a Luis y a quien quiera acompañarnos.

Salu2

21Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 7:14 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

mikele escribió:Yo no se donde esta ese Beerland, pero ahorita mismo marcho a buscarlo.
A las 7 estoy alli y esperamos a Luis y a quien quiera acompañarnos.

Salu2

Mira a ver por si te pierdes........

http://maps.google.es/maps?f=q&q=Avenida+de+la+Universidad%2C+4,Le%C3%B3n,Espa%C3%B1a&ll=42.6066903,-5.5630078&ie=UTF8&iwloc=addr&om=1

22Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Lun Feb 01, 2010 7:34 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Gracias Luis, me he dado una vuelta con el paisano de google maps a ras de tierra y he localizado esa cantina en la misma glorieta, enfrente hay un concesionario de coches.
Cenquius.

23Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Mar Feb 02, 2010 1:27 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Si no llego muy tarde a León el viernes me paso por allí para daros un poco de guerra bounce

24Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Dom Abr 25, 2010 10:24 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

¿Qué tal van esos preparativos...?, ya os queda poquito...!

Cuando empeceis con las maletas..., como se que alguno es muy presumido y no tendrá espacio en la moto para llevar todos sus ensere..., por si os apetece llevar remolque en alguna de las motos, art. 12 Reglamento General de Circulación:

Las motocicletas podrán llevar remolque siempre que no superen el 50 por ciento de la masa en vacío del vehículo tractor y se cumplan los siguientes requisitos:

- La circulación será de día y en condiciones que no disminuyan la visibilidad.

- La velocidad a que se circule en estas condiciones quedará reducida en un 10 por ciento respecto a las velocidades genéricas.

- En ningún caso se podrán transportar personas en el vehículo remolcado.

Un abrazo.

25Unos días de ruta. Empty Re: Unos días de ruta. Dom Abr 25, 2010 1:37 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Hola Belén.
En principio todo está ya atado.

Solamente esperar a que el buen tiempo acompañe, que parece ser que así será.

El resto, solo intentar disfrutar.


V,sss.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.