KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos días de ruta.

+6
Tralex
YMH1
astureon
mikele
CHARLYE39
MARSANTA
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

No le quito ojo al calendario, ya queda menos, que ganas tengo.

Díganos Sr. Marsanta, día , sitio, hora, para quedar a ultimar detallines.

27Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Abr 26, 2010 7:28 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Mikele eres un pedazo de quema ruedas, Very Happy Very Happy Very Happy , os deseo una buena ruta, que seguro la tendreis, me gustará leeros a la vuelta y sobre todo ver las fotos que supongo hareis muchas para darnos envida.

Un abrazo, cuidadín con el paseo!

28Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Abr 26, 2010 8:27 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:No le quito ojo al calendario, ya queda menos, que ganas tengo.

Díganos Sr. Marsanta, día , sitio, hora, para quedar a ultimar detallines.
A poder a partir del viernes a las 7 de la tarde... Wink

29Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Abr 26, 2010 11:04 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

astureon escribió:
mikele escribió:No le quito ojo al calendario, ya queda menos, que ganas tengo.

Díganos Sr. Marsanta, día , sitio, hora, para quedar a ultimar detallines.
A poder a partir del viernes a las 7 de la tarde... Wink

Mikele, amor mío. Razz
Os he mandado un privado hace días sin respuesta alguna.

Si no os importa, el viernes a las 7 ó 7.30 h. en el lugar de costumbre.

Bar Damaca.

Ya tengo los documentos rematados, que llevo unos días de investigación a la francaise.

V,sss.

30Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Abr 26, 2010 11:18 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Boni, si todo va bien allí nos veremos!
Por cierto, estoy con los preparativos y se me plantea una duda existencial... ¿creeis necesario que meta 15 o 20 botellas de sidra para el viaje por si las moscas? lol! lol! lol!

31Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Miér Abr 28, 2010 12:05 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Un detalle por tu parte Albert, ni 15, ni 20 , mete 25 ya que cumples todos los requisitos del art 12 del Reglamento Gral de Circulación

32Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Jue Abr 29, 2010 10:32 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues ya por poco más me llevo uno de estos... os parece bien?
Unos días de ruta. - Página 2 Barril

33Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Vie Abr 30, 2010 12:05 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

MARSANTA escribió:Si no os importa, el viernes a las 7 ó 7.30 h. en el lugar de costumbre.

Bar Damaca.
Lo cierto es que pensaba que el Damaca sería el sitio donde nos juntamos la primera vez... pero ahora para asegurarme lo quise comprobar con Google y veo que fue el Saona, habiendo quedado previamente en el Beerland. Mi dominio de los bares en León está de capa caída, por lo que agradecería que alguien me dijera dónde queda... Allí nos veremos a las 7 (a no ser que nieve mucho en Pajares y el paso a la meseta se complique scratch )

34Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Mayo 03, 2010 10:56 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

La ruta se complica... ¿Vas a llevar las cadenas? Mad

35Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Mar Mayo 04, 2010 5:16 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:La ruta se complica... ¿Vas a llevar las cadenas? Mad

Siempre las llevo puestas scratch scratch scratch scratch
Temo mas al aire, ahora que con estos cuerpos.... dificil.

36Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Mar Mayo 04, 2010 7:13 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Temo mas al aire, ahora que con estos cuerpos.... dificil.
Viniendo esta tarde para León me tocó una finínisma y leve nevada, seguida de una finísima lluvia, para rematar los últimos 15 kms con un viento lateral un tanto incómodo.

Los coches que venían de la autopista iban completamente nevados por delante...

Menudo panorama nos espera...

Por cierto, como podéis ver en la siguiente foto, para el viaje le he puesto alarma a la moto, y según me han asegurado, el modo pánico se activa en cuanto alguien se acerca a menos de 5 metros, por lo que cualquier moto aparcada al lado quedará protegida.

Unos días de ruta. - Página 2 Img6167y

37Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Miér Mayo 05, 2010 1:36 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

BUEN VIAJE POLLUELOS!! Very Happy

A gozar y disfrutar, que con esa alarma no os va a faltar seguridad y lametones (por si alguno los echa de menos)

Esperamos ansiosos su vuelta y comentarios!!

Buena ruta!

38Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Miér Mayo 05, 2010 6:43 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Vaya mala pata con el tiempo. Esperemos que mejore estos días y puedan disfrutar de una ruta envidiable.

39Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Miér Mayo 05, 2010 8:07 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tranquilo Pepo, que estos tíos si ven que llueven limones, aprenden a hacer limonada Very Happy

40Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Miér Mayo 05, 2010 8:58 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ojala tengan mejor tiempo que aqui porque con este aire es la o..ia affraid affraid
Que disfruten y tengan un buen viaje.


saludos Wink

41Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Sáb Mayo 08, 2010 9:28 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

¿Pero estos chicos cuando regresan...?, al final voy a tener que poner un cartel de SE BUSCA...(WANTED $2567823579$), espero que hayais tenido buen viaje y que tengais un mejor regreso.

Un abrazo.

42Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Sáb Mayo 08, 2010 11:38 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Ya en casa desde hace un rato.

Nunca las inclemencias del tiempo me aportaron tanto placer al poder compartirlas con estos amigos.

Mi abrazo para todos por haber aceptado mi órdago.

En estos próximos días, seguro que Alberto o Mikele publicarán alguna foto y yo con tiempo haré una crónica en mi blog.

Realmente ha sido un gran paseo, con mil anécdotas.
El disfrute completo.

V,sss.

43Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Dom Mayo 09, 2010 12:30 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

También en casa desde hace un ratico (parezco maño).
Entrañable el viaje que nos preparo Marsanta (2000 kms de ná + o -) y mas entrañable aun la compañia de estos rapaces kazurros que son extraordinarios(incluido nuestro amigo de Sahagun, Tolin).
Con el tiempo, como es normal en nos, pues de todo. Lo peor el aire que nos obligo a detenernos en la autovía entre Zaragoza-Biescas y la ligera lluvia al llegar hoy a nuestra comunidad.
Las fotos, en breve. Seguiremos contando.....

Salu2



Última edición por mikele el Dom Mayo 09, 2010 4:55 pm, editado 1 vez

44Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Dom Mayo 09, 2010 12:41 am

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

He estado subiendo fotos a un album.

Ahí va...

http://picasaweb.google.es/Marsantamoto/PIRINEOS2010#

Espero os guste.

V,sss.

45Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Dom Mayo 09, 2010 11:42 am

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Buenas señores pirenaicos,unos cuantos km recorridos nos alegramos que esteis de vuelta en casa y buenas fotos MARSANTA.
ya nos contareis vuestras aventuras.


saludos Wink

46Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Dom Mayo 09, 2010 1:27 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

BIENVENIDOS NIÑOS!!! Very Happy

Habrá mucho que contar, a ver si es pronto!! Very Happy

47Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Lun Mayo 10, 2010 1:53 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

BIENVENIDOS. Vaya envidia que me estais dando.

48Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Mar Mayo 11, 2010 9:30 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Acabo de colocar las fotos que salieron de mi cámara. No están todas ya que muchas se han ido a la papelera; tampoco he subido los vídeos, además de que he tenido que bajar la calidad de las fotos para que se puedan ver a una velocidad razonable... quien las quiera todas a tamaño y calidad real se las paso directamente!

http://picasaweb.google.es/astureon/KomandoKazurroEnPirineos2010#

49Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Estupendas Alberto.
Algunas te robaré,je, je, ...

V,sss.

50Unos días de ruta. - Página 2 Empty Re: Unos días de ruta. Mar Mayo 11, 2010 10:46 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

MARSANTA escribió:Estupendas Alberto.
Algunas te robaré,je, je, ...

V,sss.

Haces bien... yo ya robé todas las tuyas así que... (es que por lo general sólo se sale en las fotos de las demás cámaras!)
Por cierto, ¿se las haces llegar tú a Natolin? He visto que sí se puede descargar todo el álbum de golpe, aunque si tarda lo mismo que en subir las fotos...; además las fotos descargadas de la web tienen menos calidad que las originales. Otra opción es pasároslas directamente en un DVD / pen drive (como quedé con Mikele)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.