KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

Railbag: un guardarrail que protege a los motoristas hasta los 60km/h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Siete

forero de 250 cc.
forero de 250 cc.
Destaca su bajo coste, 17 euros el metro, su fácil instalación y versatilidad en todas las carreteras, además es un invento español y está homologado para mantenerse en perfecto estado durante 25 años, permite regularse en altura hasta 14 centímetros con lo que permitiría alfaltar la carretera hasta en tres ocasiones.
Es una ancha banda de material plástico y cuatro metros de largo totalmente ecológico. El ancho de la banda evita el contacto del accidentado con cualquier parte metálica del guarda raíl y como no deja espacios abiertos, hace imposible la mutilación de algún miembro, como ocurre con los actuales guardarraíles, además de evitar un impacto con los postes.
La banda plástica reconduce el cuerpo hacia una zona segura o el arcén, ésta tiene una cámara de aire que absorve la energía del impacto, mientras el asfalto frena al accidentado por rozamiento. Una vez superado el golpe, la cámara de aire de la banda protectora recupera automáticamente la presión y, por el tipo de polímero utilizado en su fabricación, el sistema de protección vuelve a la posición inicial sin ninguna intervención posterior.

Ver perfil de usuario

suki

forero de 500 cc.
forero de 500 cc.
Has tocado un punto importante, y que es por el que creo se está midiendo el asunto guardarraíles últimamente, el precio.

Si este invento tan eficaz es barato, ahora sólo resta que sea también asequible de instalar y que algún encargado del presupuesto sea motero.... fácil no? Very Happy

Gracias once again

Ver perfil de usuario

astureon

forero de 500 cc.
forero de 500 cc.
Por aquí están instalando en todas las autovías doble quitamiedos metálico plano... no sé si se gana algo o no, pero no pienso probarlo voluntariamente

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]