KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas placas de matrículas para motocicletas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevas placas de matrículas para motocicletas el Miér Mar 31, 2010 1:19 am

Siete

avatar
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.
Si no me equivoco creo que Charlye39 había mencionado algo sobre las placas de matrículas, no recuerdo muy bien donde, asi que abro este post para ello.

Publicado en el B.O.E. num.20 del 23 de enero del 2010 la nueva normativa respecto a las placas de matricula, ya se puede disfrutar de una placa de matricula más pequeña para las motos de trial y enduro.

Entrará en vigor obligatoriamente, para todos los vehículos matriculados a partir del 23 de Julio del 2010, pudiendo todos los vehículos matriculados anteriormente, cambiar la placa por la nueva.


Ver perfil de usuario

suki

avatar
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.
Y si uno se encapricha no puede ponerla??

Very Happy

Me refiero a dónde consta la especificación de una motocicleta para calificarla como enduro o trial... si una VStrom da el pego como enduro fijo!!
clown

Ver perfil de usuario

Siete

avatar
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.
Supongo que la resistencia de una V Strom se asemeja a una moto de enduro o tal vez de trial...!!!, o alguien lo duda...?, con alguna modificación en la suspensión todo solucionado...!!!Very Happy
Después de haber leído un montón de cosas sobre esto yo también tendo mis dudas..., en la ficha técnica no especifica que tipo de moto es; según mi opinión esta norma acoge a las motos de enduro y de trial, sólo para campo,el que se reduzca la placa de la matrícula y haya modificaciones sobre ésta no significa que se pueda colocar en cualquier tipo vehículo.

B.O.E. num. 20 del 23 de enero del 2010

En el anexo XVIII, sobre las placas de matrícula, se introduce una nueva placa de matrícula para las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, más reducida que la de motocicletas ordinarias, para adecuarla a su diseño cada vez más estilizado, por lo que la placa de matrícula de motocicleta ordinaria sobresale notablemente.

Posibilidad de modificación a motos matriculadas antes de la entrada en vigor de esta norma:

Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.