KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS

+4
suki
CHARLYE39
MARSANTA
mikele
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Lun Ago 24, 2009 5:07 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+San+Marcos&daddr=Cangas+del+Narcea+to:San+Antol%C3%ADn,+Ibias+to:Moal,+Cangas+del+Narcea+to:Riello+to:santa+maria+de+ordas+to:Le%C3%B3n&geocode=FcAKigIdO9Wq_w%3B%3B%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=42.887835,-6.227515&sspn=1.23759,2.469177&ie=UTF8&ll=42.88804,-6.223755&spn=1.23759,2.469177&z=9

Me parece que este es el recorrido ideal para visitar Muniellos (374 kms de muchisimas curvas),es decir, ir por Babia y volver por Omaña, el que propones de volver por de Toreno, Tremor etc son 432 kms de muchisimas mas. Tenia reservada la carretera de Rioseco, Tremor, Igueña,Toreno,Berlanga, Vega de Espinareda o bien para visitar Ancares o bien para bajar a Cacabelos a ponernos tibios de todos los manjares de la zona y volver incluso por Molinaseca, Foncebadon, Astorga, etc o por la N-VI. Para entrar al parque habria que solicitarlo al Principado, dormir por la zona y tener ganas de andar. Entre San Antolin y Moal esta el Centro de Interpretacion de Muniellos y el Pto. del Connio que si no lo conoces y lo pasas, no lo vas a olvidar. Todo carreteras muy buenas menos el jod.. Pantano de Luna. Ademas del Pto de Leitariegos, entre Cangas y San Antolin esta el Pto que se llama Pozo de las Mujeres Muertas( no me pregunteis porque), despues vendrian los Ptos de Connio, Rañadoiro, Cerredo y La Magdalena. Creo que ya esta bien de tocho y de curvas.

Salu2 a toos

2RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Ago 30, 2009 11:37 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Mikele, se me había pasado ver este post.

Creo que tenemos que poner fecha urgente a esta ruta de Muniellos.
Como bien dices, habría que dejar Tremor y Toreno para una por los Ancares.

Yo esta semana estoy de guardia y no me puedo mover.
La siguiente estoy en Francia.
La del 27 de guardia.
Para mi sería muy buena fecha el 19 de septiembre.

Para esa fecha se ha organizado el tema de La Ruta de los Castillos de Pucela del foro V Strom.
Yo no acudiré.
En fin, sería buena cosa que la gente hablase.

O si os viene bien hacerla en fechas que yo no pueda, no pasa nada.
Por mi no modificar nada, porque suele ser dificil hacer compaginar las fechas a todo el mundo.

V,sss.

3RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Sep 05, 2009 12:55 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Opinen miembr@s, si para el 19 Muniellos o L'Angliru. Si acaso ¿ cabria la posibilite de ser el 20 ?


Salu2

4RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Sep 06, 2009 12:10 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

es complicado ese fin de semana porque como dice MARSANTA es la ruta de los castillos y nosotros iremos el sabado y domingo no es plan de volver a salir otra vez
y el siguiente fin de semana es la concentracion nacional de BMW LT en Segovia y tampoco podre
y el anterior, el del 12, es la 1ª vuelta a españa por la seguridad a vial que pasa por Leon en direccion a Palencia y yo como delegado de Leon no puedo faltar
osea que por mi planearla cuando querais, pero esos 3 fines de semana me es imposible, y la pinta que tiene es extraordinaria
un saludo

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

5RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Sep 20, 2009 1:32 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

En fin, esta en marcha el paseo a Muniellos. Convendria hacerlo la primera quincena de Octubre, ya que los bosques estan en su salsa y aun no nos han quitado la hora. Los que tienen la agenda tan cargada vayan proponiendo algo, ya que 380 kms para mas tarde no seria viable, personalmente es el otoño la mejor epoca para visitarlo, con la ventaja de que seria todo para nosotros, lo digo por el trafico.
Esperando noticias reciban un saludo...

6RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Sep 27, 2009 12:12 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Casi metidos en Octubre, mejor epoca para realizar esta ruta, deberiamos ir comentando fechas sin falta, el tiempo vuela.He comentado a Charlye que si algun miembro del Motoclub La Virgen quiere acompañarnos, pues encantados.Con tanta festividad es dificil cuadrar fechas, pero cuando la mayoria decida se hara el paseo. Por el tema del restaurante necesito saber algo.. a si que.....

Salu2 pa toos

7RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Sep 27, 2009 9:00 am

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

En un principio me apunto para el dia 18 de octubre y la señora en duda, aunque creo que en esa fecha tendre si todo va bien que ir a buscar la moto nueva a Madrid, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mikele, haces que todas las propuestas sean espectaculares!! cheers

Me he puesto a estudiar y ando con jaleo, sin embargo lo de poner una fecha es tan sencillo o complicado como queramos hacerlo....

El fin de semana que viene se puede, el del puente del 12 también!!!

A ver, esas opiniones autorizadas, que se manifiesten!! bounce

Qué mejor forma de pasar un finde de puente que dando una vuelta deliciosa por ahí y comer también deliciosamente??? Laughing Laughing

Vamos Gente, un día es un día!!

9RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 8:22 am

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

yo el dia 18 y lo tengo muy muy dificil, pero el puente del pilar ya me es imposible, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

10RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 1:34 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Por lo tanto, no se que opinaría el resto pero creo que este sábado próximo día 3 sería bueno, a no ser que alguno quiera ir de concentración.

Creo que para el Pilar hay mal tiempo....

V,sss.

11RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 1:51 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues yo el puente del 3 no puedo, y el del 12 todavía no lo puedo confirmar, ya que estoy pendiente de un viaje a Madrid.

Saludos

12RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 1:52 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Por cierto, éste fin de semana es la concentración Leones 09.

13RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 6:36 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Visto que es harto dificil reunir a un maximo numero de Kazurros. Se ha decidido hacer la ruta el dia 3 de Octubre, como ya esta todo ilvanado, solo queda saber cuantos seremos por el tema del restaurante. Recordar a todo el que se apunte, que se arranca a las 9 a.m. de la cafeteria Peregrino (frente San Marcos), ya repostados.

Salu2 pa toos.

Pdta. YO SI VOY

14RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 7:05 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Por mi parte y salvo causa de fuerza muy mayor el sábado a las 9 h. estaré en el Peregrino para atacar Muniellos.
Creo que en esta ocasión la contraria no vendrá.

Saludos.

15RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 9:44 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Saludos mozos!

Otro más que se apunta a la reunión a las 9 h. del sábado.

He preguntado a Carlos y vendrá siempre y cuando le llegue un repuesto que rompió (la palanca de cambios para más señas)

Así que uno fijo y otro dependepalanquista

Saludos! Smile

16RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 10:34 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Very Happy Very Happy Que mete las velocidades con la maza Very Happy Very Happy

17RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Miér Sep 30, 2009 10:42 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Very Happy Very Happy Que mete las velocidades con la maza Very Happy Very Happy

Jajajaja!! Pues se le quedó cara de poker.... y porque le pilló saliendo del taller de cambiar las ruedas... que si le pilla en L'Angliru... tela!

Laughing

18RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Jue Oct 01, 2009 4:48 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues nada, le hubiesemos metido en el remolque con los xiatines Very Happy Very Happy Very Happy

19RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Jue Oct 01, 2009 11:16 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Bueno, vale, de acuerdo, al final me tendré que apuntar ya que os poneis pesados, pero en plan tranqui que tengo la rueda de alante en slick... bounce bounce

20RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 02, 2009 2:08 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mind01 escribió:Bueno, vale, de acuerdo, al final me tendré que apuntar ya que os poneis pesados, pero en plan tranqui que tengo la rueda de alante en slick... bounce bounce

Jajajaja Luis, si es que te haces de rogar!! Smile bounce

21RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 02, 2009 10:56 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Es posible que yo también me apunte, pero no es seguro. Hasta esta noche no podré decirlo porque aún no es seguro que pueda ir a León esta tarde Mad pero en cuanto sepa algo fijo os lo digo.

mikele escribió:Por el tema del restaurante necesito saber algo.. a si que.....

Mikele, hay problema con el restaurante si al final puedo ir? seríamos posiblemente 2 personas. Si no no pasa nada, siempre se puede llevar una empanada del Mercadona y comerla fuera con cara de frío y pena... Rolling Eyes

22RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 02, 2009 5:24 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:Es posible que yo también me apunte, pero no es seguro. Hasta esta noche no podré decirlo porque aún no es seguro que pueda ir a León esta tarde Mad pero en cuanto sepa algo fijo os lo digo.

mikele escribió:Por el tema del restaurante necesito saber algo.. a si que.....

Mikele, hay problema con el restaurante si al final puedo ir? seríamos posiblemente 2 personas. Si no no pasa nada, siempre se puede llevar una empanada del Mercadona y comerla fuera con cara de frío y pena... Rolling Eyes

No hombre, como va haber problema, el las fechas que estamos y para las latitudes que vamos no creo que haya problema. De todos modo por siacaso reservare para 6-8 individuos, como sabeis, nos vamos de regimen.De todos modos desde que se invento el " taperguare", con el calorin del escape, se salen de apuros Very Happy Very Happy Very Happy.
Como sabras salimos de enfrente de San Marcos a las 9 a.m. repostados. Esperando saludarte mañana, me voy un momento hasta Cohopenage
Salu2

23RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 02, 2009 5:33 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Como no es seguro aún que pueda ir a León y no tendré acceso a internet hasta bien entrada la noche es posible que no pueda avisaros a tiempo. Si a las 9 en punto no estoy con mi V sin pegatinas y una artillera con casco rosa soplándome en la nuca... es que no he podido ir. Si no puede ser otra vez será

24RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 02, 2009 5:39 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

O.K.

MADRID 2016 MAS CERCA

25RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 03, 2009 2:20 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Acabo de llegar a León, así que cuenten conmigo (bueno, con nosotros)... aunque digo yo, si nadie va a leer esto antes de las 9 de la mañana... para qué lo pongo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.