KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

HACIA PORTUGAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HACIA PORTUGAL Empty HACIA PORTUGAL Dom Mayo 02, 2010 6:26 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ahora que los días son más grandes, propongo una ruta para día entero que ronda los 45o Kms. y que en gran parte conocemos pero que ofrece distintas variantes para la vuelta o la ida. Se trata de revisar el trazado de la supuesta autopista León - Bragança o casi mejor se sabotearla porque como nos quiten las curvas que hay, nos joden vivos.
Ayer me dí un rulillo por la zona y es impresionante. Se come muy bien y barato en Bragança y la carretera desde Puebla de Sanabria, es un autentico paraiso para las motos. De hecho estaba petado de moteros de León y Salamanca.

Ya me direis.

2HACIA PORTUGAL Empty Re: HACIA PORTUGAL Dom Mayo 02, 2010 7:00 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Claro hombre, me parece muy bien. Todo se andará.
Entre Pirineos, Picos, etc esta la agenda mas cargada, que la de la recepcionista del Latin Lover Very Happy Very Happy Very Happy

3HACIA PORTUGAL Empty Re: HACIA PORTUGAL Dom Mayo 02, 2010 10:28 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tiene buena pinta el asunto Very Happy

Gracias por compartirla. A ver si no se nos empequeñecen los días antes!! Very Happy

4HACIA PORTUGAL Empty Re: HACIA PORTUGAL Lun Mayo 03, 2010 10:33 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Como se nota que los días son largos, llega el calorcito y entran las ganas de moverse ehhhh!!! Very Happy, YMH1, bonita propuesta, además lo que dices es cierto, muchaaaaaassss motoosssss por esas carreteras.

Besos.

5HACIA PORTUGAL Empty Re: HACIA PORTUGAL Lun Mayo 03, 2010 10:42 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo creo que mas bien llega otra vez el frio y las nieves Twisted Evil
De todas las maneras tiene buena pinta


saludos Wink

6HACIA PORTUGAL Empty Re: HACIA PORTUGAL Dom Mayo 23, 2010 11:31 am

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Una vez hecha la ruta de Picos, creo que deberíamos de plantearnos fecha para ésta ruta.
¿ Qué os parece ?

7HACIA PORTUGAL Empty Re: HACIA PORTUGAL Dom Mayo 23, 2010 2:26 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

No dejarla en el olvido...!

Si no recuerdo mal desde Sanabria hasta la zona de Portugal hay que pasar por Calabor, unos 20 km de curva tras curva (qué mareo para mi,uuufff!), impresionantes vistas que ofrece la Sierra e la Culebra, hasta llegar a Bragança unos 50 km donde se van dejando a tras pueblecitos que parecen estar sin gente, donde el ruido no existe y las prisas aún menos, donde huele a solera y a tranquilidad, y donde todo parece haber quedado suspendido en el tiempo...

Y si llegais desde León por Castrocontrigo hasta Palacios de Sanabria, que os voy a contar que no sepais...

Para comer en Bragança hay que hacerlo con un poco antelación y sin despistarse, allí son madrugadores para comer, además de que tienen una hora menos.

Me encanta Bagança, pequeña una ciudad fortificada de la que tengo unos bonitos recuerdos y me escapo siempre que tengo ocasión...

Un abrazo.


HACIA PORTUGAL 89feb33cebdfbb1ecb45c7d0ea369151o

HACIA PORTUGAL 1ec7d5abe8f84b4388e5ea018b77cd87o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.