KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno de la Montaña Leonesa

+5
astureon
mind01
Siete
mikele
Tas V Strom
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uno de la Montaña Leonesa Empty Uno de la Montaña Leonesa Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

Buenas, llevo tiempo registrado aquí, pero nunca pude presentarme, como es debido, por falta de tiempo.... Soy de la zona de Matallana y acabo de comprarme una DL 650 y estoy muy contento tras mis primeros 4.000 km con ella Very Happy a ver si coincidimos en alguna salida y nos vamos conociendo.
Por el momento estoy en fase de equipacion, ya que es muy triste ir con un vaquero, una triste cazadora de invierno y una chirucas (de las wenas...) No

Y eso es todo, a ver si coincidimos....

Un saludo

2Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Jue Ago 26, 2010 5:19 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

SALUDOS Y BIENVENIDO.
Dame algun dato mas, yo soy del Barrio San Lorenzo o Lavaderos, asi que ....
Animate a salir algun dia con esta banda, que lo pasaras bien.

Salu2

3Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Jue Ago 26, 2010 8:38 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

Pues concretamente soy de Robles.... así que lo mas seguro es que nos conozcamos, aunque sea de vista.... Very Happy

Saludos

4Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Jue Ago 26, 2010 9:37 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.


Uno de la Montaña Leonesa 2mosbj4


Saludos.

5Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Jue Ago 26, 2010 10:00 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues sea vd. bienvenido y a ver si nos vemos pronto, un abrazo

6Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Jue Ago 26, 2010 10:10 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bienvenido... cómo crece esto!!!

7Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Vie Ago 27, 2010 12:43 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy buenas y Bienvenido!!

Echa un ojo por internet que hay un montón de información acerca de equipación y buenos precios. Yo me pondría una buena cazadora y un pantalón para ir más seguro y hacer kilómetros como un loco, que estamos en la época!

No has dicho que lleves casco..... lo llevas no?? Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos pronto!

8Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Vie Ago 27, 2010 7:56 am

pozueco

pozueco

Bienvenido seas

9Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Vie Ago 27, 2010 3:59 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

suki escribió:Muy buenas y Bienvenido!!

Echa un ojo por internet que hay un montón de información acerca de equipación y buenos precios. Yo me pondría una buena cazadora y un pantalón para ir más seguro y hacer kilómetros como un loco, que estamos en la época!

No has dicho que lleves casco..... lo llevas no?? Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos pronto!

jeje, claro que llevo, aunque es un Hebo de 5ª mano tipo jet.... resumiendo una autentica M***da...
En cuanto equipacion, ya lo tengo mas o menos pensado.... La cazadora estoy entre una Dainese Gator Gore Tex o una Rev'it Cayene pro (porque una Rukka no me puedo permitir Crying or Very sad ) creo que Pepo tienen una Rev'it, si es asi podria darme una opinion personal...
Pantalones, a conjunto (aunque los Rev'it me parecen demasiado caros... 300€)
Botas: unas TCX Infinity (las mismas que las BMW Santiago)
Casco: Shoei XR 1100 en negro met.
Guantes: unos Dainese Jericoh, o algo parecido ¿que tal los Rev'it?

Aunque antes me daré un garbeo por la tienda de outlets, a ver si hay algún chollo.... tampoco me importa ir con un traje de hace 2 temporadas siempre que sea de calidad.

Y eso es mas o menos lo que tengo pensado, también me han hablado bien de spidi, en relaccion calidad/precio, aunque creo que solo usa cordura 500 en sus prendas (mejor la 1000...). Me jodería gastarme la pasta en algo que no merece la pena....

10Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Vie Ago 27, 2010 5:33 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Sí señor! :O

Veo que lo estás mirando a fondo!

Siento no poder darte una opinión sobre los artículos que pones, te diré lo que yo uso y cómo está resultando:

Cazadora Evolution TJ 2.14, con forros inviernos y quitándolos verano, con aberturas para el aire, estoy muy contento con ella, aunque si la comprara ahora sería en otro color que no fuera negro (verano grandes calores)

Pantalones de Lidl con forro quita-pon, dan la "talla" y sin quejas.

Botas Alpinestars Web Gore Tex, que la primera vez que pisaron nieve calaron como unas campeonas (sí, nieve, echa un ojo por la galería de fotos y verás cómo se las gasta el personal por aquí Very Happy)

Casco modular Nolan N103 que pesa como un demonio (1,75 kg.) pero me parece de buena calidad y con visera interior que me da la vida.

Moto, Suzuki VStrom... pues qué te voy a decir! Very Happy

Aparte está claro que te has mirado ya varios lugares, así que tu compra va a ser buena sí o sí y el resto los kilómetros te dirán.

A ver si alguna opinión más cualificada surge y te aclara algo sobre tus elecciones.

Salud!

11Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Vie Ago 27, 2010 9:15 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Qué bueno, esto parece la pasarela Cibeles, muy fashion...!!! Very Happy , seguro que encuentras algo de tu agrado, pero no mires tanto que te vas a liar...!, dejo la dirección de una tienda de un paisanete mio, tal vez ahí puedeas encontrar algo interesante: www.motowearshop.com

La marca Rukka las poquitas veces que he escuchado algo sobre ella es a gente que hace muchooooooss kilómetros, por su buena calidad y aguante pero tambien por su precio..., como en todo, la "calidad" hay que pagarla...!

Un saludo.

12Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Vie Ago 27, 2010 11:37 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

No me gusta mucho dar consejos en el tema de equipación, pero te comento sobre lo que yo tengo probado:
Tengo el shoei XR1100, aqui acertarás casi seguro pues es muy ligero, muy poco ruidoso y muy bien ventilado y pienso que en el casco merece la pena gastarse un poco mas...
En cuanto a las botas las Infitiny son tipo trail, en mi opinión son mas para hacer campo (son altas), de todas formas esta marca es de calidad, yo tengo estas
http://www.torramotowear.com/index.php?view=productPage&product=395&category=35
como ves no son caras y te aseguro que no calan (comprobado), son muy, muy cómodas.
En el tema de la vestimenta es dificil pero Revit es muy buena, yo tengo ropa Levior que es española y tiene también muy buena calidad.
Si tienes pensado comprar en Internet te puedo decir alguna tienda que tienen ofertas y son de garantía, aqui el problema son las tallas..
De todas formas como dice Siete echa un vistazo a Motowearshop, estan en Zamora y tienen los mejores precios de las tiendas de Internet (mejor incluso que motocard), y en caso de duda te puedes acercar en un pis-pas ...
Echa también un vistazo a esta tienda (lo malo es que hablan frachute pero tienen de todo, te dejo el enlace de las Infinity
http://www.motoblouz.com/catalogue/Bottes-Route-TCX-Boots-INFINITY-Goretex

13Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Sáb Ago 28, 2010 12:04 am

Tas V Strom

Tas V Strom

Muchas gracias por el recibimiento y las opiniones.
Pues me voy a acercar la proxima semana a Zamora, que no me supone ningun trastorno y de paso llevo a mi chica a que se equipe tambien. Sobre los precios, me he quedado acojonado, me ahorro unos 130€ de los precios que habia mirado en Madrid, más aparte el viaje, que tenia pensado ir en alvia, ya que es mas rapido y barato que ir en coche 80€.....
Sobre las botas, tomo nota, aunque en zamora no disponen de TCX, si tienen las Revit Apache, que tienen buena pinta.... no me gusta pedir por internet sin antes probar la talla.

Uno de la Montaña Leonesa Prod02118_04260

Muchas gracias y si alguien necesita algo, que me avise antes del Jueves día 2 y se lo acerco....



14Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Sáb Ago 28, 2010 5:42 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy buenas y bienbenido seas,ya veo que lo tienes muy claro sobre el equipamieto a poder ser bueno bonito y barato que tengas suerte con las compras y a disfrutar con la v lo pasaras bien seguro Very Happy


saludos Wink

15Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Lun Ago 30, 2010 5:26 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

BIENVENIDO.
Contestando a tu consulta sobre equipación, efectívamente tengo el Cayene Pro de Revi't; es una auténtica pasada de caliente y cómodo. En cuanto a las botas Revi't Apache, también las tengo y aunque las he usado poco ya que estoy todavía utilizando otras Revi't que tengo, son muy cómodas y calentitas.
Ya me han llamado de Revi't para que sea su imagen corporativa ( je,je ), pues tengo 4 cazadoras, 2 pantalones 2 pares de botas y 2 pares de guantes de su marca, con lo cuál mi opinión al respecto no puede ser mejor.
Saludos.

16Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Mar Ago 31, 2010 2:51 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

YMH1 escribió: BIENVENIDO.
Contestando a tu consulta sobre equipación, efectívamente tengo el Cayene Pro de Revi't; es una auténtica pasada de caliente y cómodo. En cuanto a las botas Revi't Apache, también las tengo y aunque las he usado poco ya que estoy todavía utilizando otras Revi't que tengo, son muy cómodas y calentitas.
Ya me han llamado de Revi't para que sea su imagen corporativa ( je,je ), pues tengo 4 cazadoras, 2 pantalones 2 pares de botas y 2 pares de guantes de su marca, con lo cuál mi opinión al respecto no puede ser mejor.
Saludos.

Jeje, pues el jueves voy a Zamora a buscar la equipacion, y a todo el equipo mencionado anteriormente, he añadido una cazadora de verano y unos guantes de verano. Probare la Rev'it air a ver que tal....

Saludos

17Uno de la Montaña Leonesa Empty Re: Uno de la Montaña Leonesa Mar Ago 31, 2010 10:55 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Estoy mirando la página que ha pasado SIETE y sí que hay buenos precios! ya sé dónde ir a dar una vuelta cuando toque cambio... Gracias SIETE por la información!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.