KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª RUTA DE LOS PUERTOS LEON-ASTURIAS. 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

+3
mind01
mikele
CHARLYE39
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

por favor necesario confirmar solo en el caso de hacer alguna comida
facilmente el dia 3 sera un cocido maragato en torno a 18 €,s
la cena del sabado en el restaurante la arroceria de la virgen del camino por 13 €,s
y el domingo por confirmar
se va a hacer una camiseta TECNICA transpirable conmemorativa con los puertos y solo se aceptaran pedidos hasta el dia 10 de Agosto. Sera de color fosforito verde/amarilla por unos 5-6 €,s

Abro lista de apuntados a las rutas y para las camisetas

APUNTADOS

MIKELE
CHARLYE39 CAMISETA TALLA XL
SHEILA CAMISETA TALLA S
EL ABUELO2
MIND01 CAMISETA XXL

2ª RUTA DE LOS PUERTOS LEON-ASTURIAS. 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE 2rutadelospuertos


TODA LA INFORMACION



Última edición por CHARLYE39 el Vie Jul 01, 2011 5:35 pm, editado 1 vez

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Apuntame una XL.
Pegando a Ourense y en el Bierzo, un cocido maragato NO por Dios, ademas de muy caro, mejor algo mas ligerito que estaremos cansados.
Para la cena del sabado no podre acompañaros ya que al dia siguiente (4) la naturaleza se ha empeñado en ponerme un año mas y estare en family, pero el domingo hay estare.
Te he pasado informacion por m.p. sobre lo unico que hay para comer ambos dias, vosotros elegis.

Salu2

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Por mi parte me apunten a todo, la camiseta en XXL salvo que tallaran muy grande, gracias

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

te apunto en el otro foro, el de la Virgen y felicidades, te felicite en el otro foro el mismo dia de tu onnomastica, asi como muchos amigos tuyos, deberias pasarte, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

ya estan la camisetas que habeis pedido en la SEDE del moto club de la virgen del camino, por favor pasar a por ellas, porque se pidieron algunas mas y hay que saber cuantas sobran para repartirlas, que hay muchas gente que la quiere y estamos aguantandolos hasta que los verdaderos apuntados a la ruta tengan la suya.
Al final salen a 6 €,s y parecen que han tenido mucho exito, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

Tas V Strom

Tas V Strom

Apuntarme... lo unico, sólo a las comidas. El 3 ya tengo una cena....

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Este fin de semana el Abuelo2, Mind01,Tas V Strom y yo nos vamos con los de La Virgen hacer unos pocos de puertos, así que disfruten del finde y el 11 nos vemos.

Salu2

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Que disfruteis del finde Very Happy




Saludos

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Buen finde, a ver si para el siguiente puedo acompañaros, xD!

Un abrazo.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Siete escribió:Buen finde, a ver si para el siguiente puedo acompañaros

Te referirás, verdad, al día 11, porque el 17 a Chaves lo damos por echo.

Salu2

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

¿Qué tal ha ido la fiesta de los puertos? Imagino que llorando de pena que habréis venido, ¿verdad?

Oye Mikele, un favor ahora que has cumplido años y eres persona juiciosa, ¿me podrías poner la ruta de los puertos para hacerla un día que me de la venada?

Gracias mil Very Happy



Última edición por suki el Mar Sep 06, 2011 5:29 pm, editado 1 vez

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

La ruta de los Puertos salio todo como estaba previsto.
Quitando un pinchazo de regreso ya en Cerrredo, un chico que en parado se apeo de la moto como quiso en Rosales y la niebla meona que disfrutamos en Foncebadon, Ventana, San Lorenzo y Somiedo, todo fue perfecto.
Comimos muy bien y no pasamos nada de sed, creo que a la mayoría de la gente le gusto y disfruto, aunque algunos no habían visto tanta curva en su vida.
Las rutas son estas aunque hay carreteras que no figuran en los GPS.
Si te esperas al otoño que es cuando hay que realizar la ruta del norte, no tendré problem en guiarte, que tu solo eres peligroso.

Salu2



ruta1
ruta 2

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Gracias Paisano!

Estando vuesencia de guía, eso es lo único que podía salirse de madre, que el resto ni Gps ni leches, estaba controlado.

No sé si me aguantaré hasta el otoño, que luego hay que estudiar, pero muchísimas gracias por ponernos las rutas, que son muy apetitosas! Very Happy

¿Peligroso yo? Vamos hombre, como un gatito, inofensivo!

Tas V Strom

Tas V Strom

Pues la verdad que fue una ruta muy buena, bien organizada y bien guiada, buen ambiente y respeto en la conduccion. Todo el mundo quedo contento, cosa dificil con tanta moto....
Al final, mi parcial marco 1.025 Km... Very Happy, no esta mal para 2 dias....

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tas V Strom escribió:Al final, mi parcial marco 1.025 Km... Very Happy, no esta mal para 2 dias....

En un mes con ese kilometraje diario tenemos que jubilarnos! Very Happy

Me alegro que fuera todo bien. Lo ha cogido con ganas! bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.