KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves )

+10
Tas V Strom
juancho
arroaz
astureon
EL ABUELO2
Siete
felisuco
mind01
mikele
YMH1
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si ha habido alguna baja se manifieste, si no,mejor que mejor.

Vuelvo a recordar aquí que a las 9,30 del domingo toy en Eras.

Salu2

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Yo tambien me apunto a lo del domingo
V´sssssssssss

Tas V Strom

Tas V Strom

Apuntarme a la ruta del Bacalao....XD, mi chica por el momento no sabe si le daran el dia....
A lo del domingo creo que no pueda ir....

Edito y confirmo que tambien va mi novia.

2917 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) - Página 2 Empty Re: 17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) Sáb Sep 10, 2011 12:15 am

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
No se que habra el domingo, pero me apunto no sea que den algo.
A la ruta del vacalao yo como no tengo novia me llevo a la mujer o sea que somos dos.
Un saludo.

3017 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) - Página 2 Empty Re: 17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) Sáb Sep 10, 2011 11:19 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, bueno.
Parece que se me puede arreglar el hacer esta ruta portuguesa con vosotros.

Así que el organizador de la ruta ponga hora y lugar de salida para el sábado.

V,sss.

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Acordaros de un servidor, y yo tambien llevo otro comensal. El viernes 16 ya andaré rondando por los bares de Leon, y supongo el sábado en ERAS, ((vamos aventurarnos a lasssss 8:30, ¿¿quizas D. Mikele??)).

Ganas tengo de veros Kazurrines, aunque os estoy poniendo un poquito los cuernos con el Varadero Club España...............mi alma sigue siendo Kazurrina.



http://subefotos.com/ver/?9f4f06753f1b7ce794745f0a59a0a0c0o.jpg

FERSTROM

FERSTROM

Un saludo a todos desde el bierzo, y deciros que a esta me apunto con los ojos cerrados (y posiblemente mi artillera también),pues tenía muchas ganas de hacer esta ruta después de oíros maravillas sobre ella, el sábado 17 pues nos vemos, solo nos quedará confirmar donde y a qué hora, quiza en la bañeza??, mikele dime algo. Un saludo a todos Very Happy

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Estamos a la espera de noticias desde Zamora, que son quienes pondrán horarios, donde comer, etc.
Creo que lo mejor es que quedemos con ellos en Palacios de Sanabria y dependiendo de la hora que digan saldremos de León(los de León, claro), con el Abuelo quedaríamos en Santa Maria del P 35 minutos mas tarde y con Ferstrom en La Bañeza 45 minutos mas tarde y al regreso le dejaríamos en casina.. Arroaz esas cañitas del viernes dalas por echas.
Como veo que casi todos hemos estado al tanto por el foro del tema, pongo la lista de asistentes, si faltase alguna artillera, ruego lo comuniquen.

Pepo
Astureon
Mikele
Mind 01
Felisuco
Marsanta
Arroaz y compi
Abuelo2 y artillera
Ferstrom y artillera
Tas V Strom y artillera

Salu2

Tranquilos que para el 17, he llamado y pedido buen tiempo y me lo han dado.

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

¡ Ostras qué valientes ! Si llevo a mi artillera a ésta ruta no vuelve a subir en moto en su vida.

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Eso dcia yo PEPO y ya ves no hay mas que buenas palabras y practicar mucho jajaja.

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

- Pepo
- Astureon
- Mikele
- Mind 01
- Felisuco
- Marsanta
- Arroaz y compi
- Abuelo2 y artillera
- Ferstrom y artillera
- Tas V Strom y artillera
- Juancho

- Siete
- Coco
- Abelardo
- Ángel
- Eduardo y Lourdes
-
-
-


(Pendientes de la confirmación de tres personas más, esto al final parecerá una boda, ole, ole, ole...!)

El restaurante está reservado para 25 personas, por si se apunta alguien más a última hora que no haya problema, mejor que sobre que no haga falta, digo yo...!

Restaurante Carvalho, C/ Largo das Caldas (frente a las termas de Chaves), me han hablado bien de él, espero que así sea y no haya problemas... Shocked (eso sí, no tengo ni idea de dónde está, aunque seguro que sabremos llegar más que de sobra)

Solo falta que me digais donde nos vemos y la hora.

Besos y abrazos.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Me parece que lo ideal es quedar en Palacios de Sanabria, ya que tenemos que recoger al Abuelo y a Ferstrom por el camino.
La hora, pues depende un poco si pensamos ver un poco la parte vieja de Puebla y de Braganza, que algun@s no conocerán.Creo que a las 10,30seria buena hora para quedar en Palacios.
NosotrosSALDRÍAMOS A LAS 9 de León.
¿Que vus parece?

Salu2

P.D.- No cuentes con Juancho, que se refería al domingo 11

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Por mí perfecto.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Buena hora Very Happy

4017 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) - Página 2 Empty Re: 17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) Miér Sep 14, 2011 11:17 am

FERSTROM

FERSTROM

Ok perfecto, a las 9,45 en la Bañeza entonces? tendremos que concretar el lugar, nosotros iremos desde Ponferrada por la autovía para ir mas ligeritos y no perder tiempo, supongo que mínimo una hora me llevará.

4117 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) - Página 2 Empty Re: 17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) Miér Sep 14, 2011 4:40 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

FERSTROM escribió:Ok perfecto, a las 9,45 en la Bañeza entonces? tendremos que concretar el lugar

Te sales en La Bañeza, creo que es la salida 303, veras una rotonda y una gasolinera con una cantina grande que se llama La Hacienda, pos allí sobre las 9,45-10.

Salu2

4217 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) - Página 2 Empty Re: 17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) Miér Sep 14, 2011 9:03 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues nada, el sábado a las 9 de la madrugada nos vemos!

4317 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) - Página 2 Empty Re: 17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves ) Miér Sep 14, 2011 11:37 pm

juanin



Me apunten, in extremis.

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Supongo que como de costumbre en la gasolinera de La Junta,No?

Si la cosa no se revuelve estaré allí a las 9 menos algo para eso de repostar.

V,sss.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Asistentes

mikele escribió:
Juanin
Pepo
Astureon
Mikele
Mind 01
Felisuco
Marsanta
Arroaz y compi
Abuelo2 y artillera
Ferstrom y artillera
Tas V Strom y artillera

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

xD!!!!, los sustos que me llevo!!!, después de haber reservado restaurante me llama la señora propietaria del mismo y me dice que lo siente mucho pero que ese día tienen que cerrar, así que me ha remitido a otro restaurante O Lavrador, en la C/ Rua D Afonso III, Caneiro-Santo.

No se si comeremos o no, pero esto será toda una aventura, me ha costado un montón entenderme con el sr. tabenerno, pero al final lo he conseguido, madre mía...! affraid affraid

Nos vemos, 10:30 h en Palacios de Sanabria.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Quiero pensar que ese restaurante, con esa dirección, este en Chaves D.F. , porque he visto un Caneiro y esta 100 kms por debajo de Chaves y quedaría lejisimo.
Y si no, pues a la aventura...

Salu2

P.D.- Si, ya lo he visto y localizado y esta en Chaves.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues eso, los Kazurros de León D.F, ya todos un casa después de 580 kms de na, sin ninguna novedad. Buen día para circular en moto y disfrutar de la compañía de buenos amig@s.
Espero que el resto también haya llegado sin novedad.
Las fotos, mañana por la mañana, que hoy me duele el cu..

Salu2

P.D.- Mañana por la tarde si hay alguien por ahí, echare una coca cola cerquita.

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Los galleguiños tambien en casa.
Bueno mañana a las 9:00 en eras el que quiera dar una vuelta.
Un abrazo a todos, nos lo hemos pasado en grande, ¿que pena que no estemos mas cerca!!.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

yo también en casa, aunque hace unas pocas horas ya... y como tuve poca moto hoy pues después de cenar me lie a lo tonto y limpie la cadena y ya metidos en gastos, también cambié el aceite, vaya ganas, verdad? y ahora a dormir sé ha dicho!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.