KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

17 de Septiembre 2011 PORTUGAL ( Chaves )

+10
Tas V Strom
juancho
arroaz
astureon
EL ABUELO2
Siete
felisuco
mind01
mikele
YMH1
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues yo voy a dedicar la mañana al acondicionamiento de la moto: limpieza, engrase de cadena, etc.

El día de ayer maravilloso y los músculos algo cargados después de haberme pasado cinco semanas sin subir en la moto....... pero como se dice.... sarna con gusto.....

FERSTROM

FERSTROM

Día fantástico y fenomenal compañía de todos vosotros, nueva experiencia para mi mujer (un buen tute según ella) pero con ganas de repetir aunque un poquito más "cerquita", doloridos pero encantados, por fin le he quitado los pelillos a las ruedos hasta el final, bueno deseando repetir pronto, una saludo desde el Bierzo. cheers cheers

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Ay!, los Kazurriños doloridos???, no me lo puedo creer, je je je je affraid affraid .

Hacía tiempo que no os veía, un placer como siempre, las circunstancias personales en algunas ocasiones nos obligan a dejar de lado algunas cosas, pero no por ello me olvido..., espero poder hacer ruta con vosotr@s no tardando.

Un abrazo.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo, igualmente que vosotros llegue un poco encogido, pero mereció la pena el pasein que nos dimos, me lo pase genial cheers cheers
Nos vemos

Saludos Wink

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Pero bueno, yo presumiendo de lo duros que son los KAZURROS y veo que habeis llegado tocados, pues nosotros mañana haremos la ruta de los pantanos para ir ha comer a Potes,bueno es broma,la ruta sin comentarios y la compañia inmejorable, recuerdos de mi artillera para todos por la buena acojida.
Un saludo.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Maravillosas las fotos. Surprised Surprised


Saludos Very Happy

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Sólo falta el video.

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

felisuco escribió:Maravillosas las fotos. Surprised Surprised


Saludos Very Happy

+1 muy chulas sí señor Very Happy

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ahy va el video,tengo que mejorar el movimiento, ustedes perdonen.

https://www.youtube.com/watch?v=SF6wIAR9uA0


Saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.