KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

9-10-11 A FONSAGRADA (que no los tres dias)

+8
RT
TITO
arroaz
VillaGsr
astureon
EL ABUELO2
YMH1
mikele
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Aunque el viernes bajen bastante las temperaturas, el domingo se irán recuperando y hará bastante buen día, nos iremos a degustar buen pulpo a A Fonsagrada.
Como no sabemos ir por donde mandan los cánones, iremos por el Bierzo Alto para pasar a Los Ancares, bajaremos a Balouta para seguir por donde paso la Vuelta camino de Navia de Suarna, el regreso por Ibias y en vez de volver por Muniellos, volveremos por Tormaleo que lo tenemos pendiente.
El personal que venga a esta salida que se vaya manifestando y no espere al ultimo día, por la cosa de la reserva, claro.
Como salimos a provincias, luciremos nuestras camisetas del K.K.
SALIDA A LAS 9 a.m. DE ERAS

Salu2






RUTA AQUI

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Como ya anuncié, yo no puedo.

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Esperemos que no llueva,entonces el ABUELO llevara a la artillera pues nos gusta a los dos el pulpo,si no hay novedad nos vemos el domingo a las 9 .
Un saludo.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me gusta la idea, pero voy a quedar en Asturias y creo que el punto más cercano y accesible para vernos sería... Fonsagrada directamente, es decir, ruta en solitario. Me lo pensaré y os digo algo.

VillaGsr

VillaGsr

Buenas, pues tras conversaciones con un forerucho de por aquí de dudosa reputación llamado Juancho, Wink Wink , pues yo (y creo que él , pero ya se manifestará) ire pero me/nos dare/mos la vuelta para estar aquí a la 13:00 mas o menos, y al menos quitar el mono antes de que los frios vengan!! Saludos.

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Pues los dos gallegos se apuntan a tomar el pulpo del San Froilan, en vez de en Lugo, en Fonsagrada con tan grata compañía.
Nos tomaremos un vermuuu en lugo a media mañana y os esperaremos en Fonsagrada.


Por fa Mikele, pon el nombre del restaurante y la hora aprox de la comida.

Vss.

79-10-11 A FONSAGRADA (que no los tres dias) Empty ¿SE PUEDE? Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

TITO

TITO

ME GUSTARIA MUCHO IR CON VOSOTROS; PERO NO SE SI LIBRO EL DOMINGO "O QUE". ¿SERIA UN PROBLEMA? LO DIGO POR LO DE LAS RESERVAS Question Question Question color=red][/color][b]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

arroaz escribió:Por fa Mikele, pon el nombre del restaurante y la hora aprox de la comida.

Yo nunca he estado en ese pueblo, pero El Abuelo tiene buenas referencias de uno que se llama A Caldeira, Rua Buron 24, Tfno 982 340541.
Como me cuentas que vendréis varios, puedes hacer tu una reserva donde quieras ya que como me cuentas hay alguno de la zona, contando que de León seremos unos 6 (si somos mas te aviso por tfno). Y la hora pues entre las 14-14,30.
TITO Uno arriba,uno abajo no hay problema.

Salu2

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:Me gusta la idea, pero voy a quedar en Asturias y creo que el punto más cercano y accesible para vernos sería... Fonsagrada directamente, es decir, ruta en solitario. Me lo pensaré y os digo algo.

Si te animas, ponte en contacto con Arroaz, ya que me comento que viene algún astur a A Fonsagrada, y podéis quedar si vus apetece...

Salu2

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me dais envidia..... Sad Sad

RT

RT

A LAS 9 EN ERAS OK MIKELE APUNTA A 4 MAS


juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

VillaGsr escribió:Buenas, pues tras conversaciones con un forerucho de por aquí de dudosa reputación llamado Juancho, Wink Wink , pues yo (y creo que él , pero ya se manifestará) ire pero me/nos dare/mos la vuelta para estar aquí a la 13:00 mas o menos, y al menos quitar el mono antes de que los frios vengan!! Saludos.
Pues eso que para no dejaros solos ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, os acompañaremos un rato dado que la compañia siempre es muy buena.
V´ssssssss

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

A mi me apunten porfa.....

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió: Me dais envidia..... Sad Sad


Y a mi tambien rabbit rabbit rabbit



Saludos

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:
astureon escribió:Me gusta la idea, pero voy a quedar en Asturias y creo que el punto más cercano y accesible para vernos sería... Fonsagrada directamente, es decir, ruta en solitario. Me lo pensaré y os digo algo.

Si te animas, ponte en contacto con Arroaz, ya que me comento que viene algún astur a A Fonsagrada, y podéis quedar si vus apetece...

Salu2
creo que lo tendré que dejar para otra vez Neutral
Pasadlo bien!!

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues ya en casina, como viene siendo habitual, salimos a las 9 y regresamos a las 21.
Extraordinaria y novedosa ruta por los Ancares Lucenses que habrá que repetir en primavera para los que no pudieron esta vez, ya que tiene unos paisajes y unas carreteras de lujo.
Nos acompañaron cuatro artilleras con sus respectivos y a mi me toco hacer pareja con el incombustible Horacio(Arroaz)que vino desde Carballo el solo para acompañarnos.
Del menú, que decir, riquísimo PULPO, y extraordinario BACALAO, se me saltan las Sad Sad de pensarlo, regado todo con buen caldo de Riveiro.
Las fotos, mañana, en La Galeria Kazurra de Fotos.
Bueno, anda, las pondré ahora.
Se me olvidaba, también nos acompaño Juancho, que en Toreno se fue por Villablino para León, marcándose también un buen paseo.
Salu2

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Gracias por esas fotos tan chulas que alimentan a los que no han podido ir Very Happy

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Buena pinta tenia ese pulpiño rabbit
Muy chulas las fotos Very Happy


Saludos

RT

RT

DE 9 A 9 ESO,ES UNA JORNADA LABORAL Y NO LA QUE HACEN OTROS

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Cachisss..... y yo me la perdí.....

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
La verdad que fue una ruta de pelicula, pero no te preocupes PEPO, que seguro que la vamos a volver a hacer y puede que con bocatas.
Un saludo.

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

¡ Y un huevo ! ¡ Yo quiero comer Pulpo ! Very Happy Very Happy

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Hay unas latas de pulpo sabrosísimas para los bocatas, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
V´ssssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.