KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

30-10-2011 CENTRAL HIDROELECTRICA DE MORA Y PRESA.

+8
felisuco
juancho
mind01
YMH1
GUTI
Tralex
EL ABUELO2
mikele
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Para el domingo 30, ya esta acordada (salvo imprevistos de ultimisima hora) una visita a la Central Hidroeléctrica de Mora de Luna y también una visita al interior del Muro del Pantano. Es una oportunidad única, ya que coinciden (amigos míos) quienes nos lo enseñan y no es el mismo en ambos casos.
Abstenerse los que parezcan vértigo, porque hay que subir por las escaleras del muro y son aéreas de coj....s, aunque siempre se pueden quedar abajo.
Para la visita a la Central da igual los que seamos porque no hay "ningún" peligro, pero en la del muro es mas peligrosa (escaleras aéreas, túneles, agua, etc ) y no seria bueno que fuésemos mas de 8, si fuésemos mas habría que volver otra vez.
Parece que el tiempo hará frio pero no lloverá, si estuviese muy malo o lloviese iríamos en coche, ya que he quedado y no quiero quedar mal.
SALDREMOS DE ERAS A LAS 10 a.m. para subir directos a Barrios de Luna y al bajar ver la Central y ya el regreso dependiendo de la hora, por donde nos de la gana.
Los que vayan a venir que lo vayan diciendo, para que no haya telares de ultima hora.
Recordar también que la noche del 29 al 30 hay que retrasar una hora el reloj.

Salu2

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Menos mal que no hay que madrugar,porque eso si que me da vertigo,sobre todo si hace frio, nos vemos a las 10.
Un saludo.

Tralex

Tralex

Nosotros si puede ser vamos los dos.

Nos vemos.

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

Pues si después de que se manifiesten los veteranos, ya que las plazas están limitadas a ocho, aún queda sitio, me apunto.

Saludos.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

GUTI escribió:Pues si después de que se manifiesten los veteranos, ya que las plazas están limitadas a ocho, aún queda sitio, me apunto.

Saludos.

De todos modos estate al tanto, porque esto no parece muy animado.

Salu2

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo confirmo que no voy. Smile

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Yo si voy, no se si solo o acompañado mañana confirmo

Al final voy solo, nos vemos a las 10,00



Última edición por mind01 el Sáb Oct 29, 2011 10:20 pm, editado 1 vez

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Me apunto y lo mismo que Guti.
V´sssssssssss

Tralex

Tralex

La jefa está catarrosa y seguramente no vaya pero yo SI que voy.
Nos vemos mañana.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Nos vemos a las 10h Very Happy

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

En primer lugar agradecer al Sr. Araujo en el muro del pantano y al Sr. Carlos en la Central Hidroeléctrica de Mora, el tiempo dispensado con todas las explicaciones recibidas para que la visita a ambos lugares resultase de lo mas original e interesante.
Yo nunca pensé que este muro podría estar lleno de galerías, salas, pozos y mucho menos que no tenga ni un gramo de hierro en su construcción.
En cuanto a la ruta, se la podría llamar "la ruta mas corta nunca jamas echa", ya que con 92 kms la moto no quería entrar para el garaje.
Habra que preparar una ruta montañera porque subiendo escaleras os habéis portado todos como grandes campeones.
Espero que como novedad os haya gustado la visita y os pongo unas fotos en La Galeria Kazurrra de Fotos.

Salu2

Tralex

Tralex

A mi me ha gustado mucho. Todo lo que sea ver cosas y aprender siempre es muy entretenido.
Gracias a los dos anfitriones que nos han dado las explicaciones oportunas de cada sitio. La única lástima es que la central no estaba produciendo, pero de esta manera nos ha quedado escusa para volver otro día y así poder verla con las turbinas en marcha.

Saludos a toooooooodddddooooooos.

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

Yo tambien quiero expresar mi agradecimiento a los señores Araujo y Carlos, por concedernos desinteresadamente una parte de su tiempo, y en especial al sargento MIKELE (VAMOS,VAMOSSS!!)Laughing por ofrecernos esta fabulosa visita guiada, en especial la del muro, que además de espectacular, creo ha sido todo un privilegio para los que hemos disfrutado de ella.

El kilometraje de la ruta habrá sido escaso, pero yo he llegado mas cansado y hambriento que si hubieramos hecho mas de 400 km., menuda jartá de escaleras que nos hemos metido.


Saludetes y hasta la próxima.

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Lo de hoy no se puede llamar ruta, mas bien clase a muy elevado grado de informaccion sobre Hidraulica y Electricidad, a cargo de dos escelentes personas, o sea una mañana completa, las fotos algunas necesitan flas, por lo demas estupendas y la compañia como siempre, coj....a.
Un saludo.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

La verdad es que ha estado interesante la excursión de hoy.
Muchas gracias a Araujo y Carlos, por el interes que han mostrado en enseñarnos el muro y la central.
La ruta aunque no haya sido de 300kms matinales, se ha disfrutado lo mismo.
Gracias Mikele por organizar esta visita. Very Happy

Salu2. Wink

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

EL ABUELO2 escribió: Very Happy Very Happy las fotos algunas necesitan flas

Very Happy Very Happy A algunas fotos no puedo ponerlas el flas, porque los destellos de tu flequillo harían inviable el proceso Very Happy Very Happy .
Very Happy Very Happy No te quejes que chupas mas cámara que la Esteban Very Happy Very Happy
Prometo estudiar el manual de instrucciones.

Salu2

Tas V Strom

Tas V Strom

Ruta corta, pero no por ello menos interesante. Agradecer a los guias sus explicaciones y su tiempo, asi como a Mikele organizar esta excursion.

V´s

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Hola a todos, por fin puedo encender el ordenador ,bueno gracias tanto al organizador como a los profesores me lo pasé estupendamente.Hasta la próxima.
V´sssssssssssss

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Parece que el tiempo no esta muy claro de cara al domingo día 6, por lo que si no llueve a las 10,30, estaré por Eras para un pequeño paseo.

Salu2

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy

Segun el tio del tiempo del club de la Virgen, para el domingo da SOL, asi que no seas cagica, o es que te estas haciendo mayor.
Un saludo.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo, este fin descanso chicos
Pasadlo bien.


Saludos Razz

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Nos vemos, a ver si no nos mojamos..........

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo también voy cheers cheers

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Me han encantado las fotos del pantano y la central.
Mikele, esta es una inciativa de las buenas.
"
Ahora ya sabéis como es una "fabrica de luz", como decían los antiguos.

Un saludo para todos.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues eso, que nos fuimos hasta Igueña a tomar café y después de cometer el grave error de circular de 10 kms por autovia, proseguimos por Brañuelas-Carrizo a León.
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.