KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Mikele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Para Mikele el Dom Ene 29, 2012 11:22 pm

astureon

forero de 500 cc.
forero de 500 cc.
Mikele... sólo es para decirte que no tendré que soportar más tus risas al ver cómo tengo que dar golpes a mi cámara para que abra el objetivo... me he comprado una nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

2 Re: Para Mikele el Lun Ene 30, 2012 5:32 pm

mikele

forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.
Jo macho, ya era hora. Pon la vieja en algún lugar privilegiado de tu casa, la pobre su trabajo y su jubilación se la ha ganado a pulso, mejor dicho a golpe de dedo.
Esperamos saber pronto como trabaja su nueva adquisición, lo que significara que disfrutaremos de su grata compañía.

Salu2

Ver perfil de usuario

3 Re: Para Mikele el Mar Feb 14, 2012 1:11 am

astureon

forero de 500 cc.
forero de 500 cc.
mikele escribió:Pon la vieja en algún lugar privilegiado de tu casa, la pobre su trabajo y su jubilación se la ha ganado a pulso
Como la que me he comprado es una réflex, y no es precisamente cómoda de portar en moto, fácilmente sigas viendo la vieja funcionando... de todos modos, aunque haya que abrir el objetivo a mano... la cámara vieja, tras 7 años de uso intensivo y múltiples golpes, no se puede decir que haga malas fotos, verdad? Un ejemplo, con brillos en los faros inclcuidos lol!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]