KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Mikele

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Mikele Empty Para Mikele Dom Ene 29, 2012 11:22 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mikele... sólo es para decirte que no tendré que soportar más tus risas al ver cómo tengo que dar golpes a mi cámara para que abra el objetivo... me he comprado una nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol! lol! lol!

2Para Mikele Empty Re: Para Mikele Lun Ene 30, 2012 5:32 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Jo macho, ya era hora. Pon la vieja en algún lugar privilegiado de tu casa, la pobre su trabajo y su jubilación se la ha ganado a pulso, mejor dicho a golpe de dedo.
Esperamos saber pronto como trabaja su nueva adquisición, lo que significara que disfrutaremos de su grata compañía.

Salu2

3Para Mikele Empty Re: Para Mikele Mar Feb 14, 2012 1:11 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Pon la vieja en algún lugar privilegiado de tu casa, la pobre su trabajo y su jubilación se la ha ganado a pulso
Como la que me he comprado es una réflex, y no es precisamente cómoda de portar en moto, fácilmente sigas viendo la vieja funcionando... de todos modos, aunque haya que abrir el objetivo a mano... la cámara vieja, tras 7 años de uso intensivo y múltiples golpes, no se puede decir que haga malas fotos, verdad? Un ejemplo, con brillos en los faros inclcuidos lol!

Para Mikele IMG_4066

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.