KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

El cobro de las ayudas del Plan Moto-E llegará en diciembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Siete

avatar
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.
Se ha establecido una fecha en el calendario para el cobro de las ayudas del Plan Moto-E. Después de más de tres meses con el plan de ayudas aprobado, la designación de FITSA como agente para gestionar dichas ayudas ha conseguido que el plan Moto-E siga hacia delante en el plano económico.

La Fundación FITSA ha establecido el próximo día uno de diciembre como la fecha a partir de la cual, los agentes de venta podrán empezar a cobrar las ayudas del Plan Moto-E que el Gobierno había establecido desde su aprobación. Han tenido que pasar casi tres meses y medio desde que se publicase el Plan Moto-E en el BOE para que su funcionamiento esté al cien por cien.

Desde el martes 27 de octubre, se pone en funcionamiento a través de internet una web, que actuará como soporte on-line, para que todos aquellos agentes que hayan adelantado dinero en la venta de motos puedan reclamar y cobrar el dinero adelantado en esas ayudas. Estos agentes, una vez registrados en la web, podrán acceder a un programa que le indicará que documentación tiene que presentar para dicho cobro.

Los envíos, devoluciones y concesiones de estas ayudas a los agentes del sector comenzarán a partir del uno del próximo mes de diciembre.


26/10/2009

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.