KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Empty PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Vie Abr 19, 2013 5:44 pm

raullimecor

raullimecor

Hola compañeros no se si parece mal que lo proponga si es asi decidmelo a alguien le aptec salir mañana por la mañana a hacer una ruta?

2PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Empty Re: PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Vie Abr 19, 2013 8:29 pm

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Lo siento Raul a mi me toca de canguro,jjjjjjjjjjjjj
V´ssssssssssssss

3PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Empty Re: PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Vie Abr 19, 2013 8:46 pm

raullimecor

raullimecor

He quedado con una gente de Lugo y Vigo que me han invitado del foro Ducatistas para comer un pulpo en fonsagrada si alguien se anima que me llame y quedamos

4PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Empty Re: PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Sáb Abr 20, 2013 12:34 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

raullimecor escribió:Hola compañeros no se si parece mal que lo proponga si es asi decidmelo a alguien le aptec salir mañana por la mañana a hacer una ruta?

Aquí todo el mundo propone y no le parece mal a nadie.
Una ruta de esa envergadura con comida fuera y mas de 500 kms, hay que exponerla con mas tiempo para que el personal .......

5PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Empty Re: PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Sáb Abr 20, 2013 12:40 am

raullimecor

raullimecor

Me han invitado hoy a las 8 de la tarde ha sido algo improvisado

6PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Empty Re: PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO Sáb Abr 20, 2013 12:47 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

raullimecor escribió:Me han invitado hoy a las 8 de la tarde ha sido algo improvisado

Pasatelo bien y regresa fresco, que si te animas el domingo tenemos una etapa de mucha altura..

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.