KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

4-8-2013 PUERTO DE LA CUBILLA-CASA MIERES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

14-8-2013   PUERTO DE LA CUBILLA-CASA MIERES Empty 4-8-2013 PUERTO DE LA CUBILLA-CASA MIERES Jue Ago 01, 2013 11:36 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Nos vamos a Casa Mieres. ¿Que donde esta? Pues debajo de Peña Ubiña pero por la parte asturiana.
Pero nos vamos por San Isidro para hacer boca, ya que después tenemos e Pto de La Cubilla y el de Pajares.
Como hay que llegar para comer unos tigres..
SALDREMOS DE ERAS A LAS 9

Salu2



RTUTA AQUI

Tas V Strom

Tas V Strom

Buenas....Me apunto!!! yo salgo de villamanin pero bueno no importa ir hasta león....nos vemos a las 9!

salu2

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si quieres en La Vecilla nos vemos, nosotros subimos por el Curueño, asi que si quieres en el cruce de La Vecilla(donde el Torreon) sobre las 9,40. Para que no bajes a León. Ya me dirás al final que haces.
Salu2

Tas V Strom

Tas V Strom

vale....os espero en el cruce q se mete para el curueño, estaré un poco antes por si acaso,9:30....Very Happy

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy 
Espero veros a las 9h.
Un saludo.

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Nos vemos, y este domingo si llego a los tigres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .Recuerdos de Raul y que hasta que no pase el verano na de na.
V´sssssssssssssss

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Por fin conocimos in person a Alberto, cuñado de Tas V Strom. Joven, buen motero y extraordinaria persona.
Nos fuimos a Casa Mieres (Pto de La Cubilla), eso si, por el Pto de San Isidro,  para después subir Pajares con bastante trafico. San Isidro y La Cubilla con muchas vacas.
No elegimos buen día para subir a Casa Mieres ya que estaban de romería y con precios desorbitados(pregunten al Abu) y eso que solo eramos tres. Ya que Juancho, que si mira por el espejo, que si ve a la pareja de los guardias, que si no se que....cuando quiso darse cuenta estaba en la autopista, llevando detrás a RT y a Luis. Solicito una colecta desde aquí para llevarle los tigres a Mansilla, ya que la DGT le pillo saltándose la mediana jiji.
Aunque ellos tres si subieron La Cubilla, no llegaron a Casa Mieres. Así que habrá que volver mas adelante, para ver si bajan los precios.
Las fotos, en La Galeria Kazurra de Fotos.

Salu2

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Es que ver a los verdes y no veo más, buena ruta y mejor compañía.
V´ssssssssssssss

Tas V Strom

Tas V Strom

hola!!!!


Gracias mikele....fue un placer conoceros, buena compañía y buena impresión, lo q más m gusta es ver esas 3 V circular juntas por la carretera......
yo acabe de bajarme de la burra ,aproveché bien el día......espero salir pronto!!

saludos

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy 
Si sñor. buen dia y buena ruta aunque las cervezas nos salieran caras,un placer conocer a ALBERTO espero volver a verle por aqui, la anecdota fueron los autovieros que por atajar tuvieron que dar la vuelta, las vistas de alucinar pues yo creo que era el que me faltaba por subir creo yo no se que opinara el rutrometero.
Un saludo.

114-8-2013   PUERTO DE LA CUBILLA-CASA MIERES Empty Re: 4-8-2013 PUERTO DE LA CUBILLA-CASA MIERES Miér Ago 07, 2013 12:00 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Ya te quedan menos. Pero todavía te quedan Very Happy Very Happy Very Happy 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.