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mikele escribió:Yo, como tambien soy nuevo en esto, hasta un tiempo solo frenaba con el de alante (delante), pero ahora ya me voy acostumbrado a hacerlo (frenar) con los dos a la vez. El domingo viniendo de Lois, casi siempre dentro de los margenes legales lo practique en todas las frenadas y muy contento oiga. La mia no tiene el ABS y frena bien, aunque claro con la moto tumbada kk, kk, por eso hay que hacerlo con la moto recta y antes de curva.
Salu2
mikele escribió:Tienes razon que el asunto de la frenada es muy personal.
Yo me pregunto, si con la moto tumbadita en curva, con agua, gravilla, KK, etc, si el ABS seria efectivo, yo creo que a todos nos pasaria lo mismo .
mikele escribió:Si, si. Hasta las trancas y hasta las carrancas
Ademas os recuerdo que a partir del 25 de Mayo superar la velocidad maxima permitida en 1 K/h, supone tener que aflojar la cartera.
KaliliGT escribió:La frenada perfecta es mientras la moto está recta y antes de entrar en la curva,cantar mentalmente un "PAN PAN", en el primer "PAN" se frena de trasero, conseguimos que la amortiguación de atrás baje, ayudando con nuestro peso, al freno trasero. En el segundo "PAN" ya cogemos el delantero para adaptar la velocidad de paso por curva.
Si vas con paquete, tienes q tirar del freno de atrás mucho más, ya que el freno de adelante no puede con todos los kg de los dos paisan@s.
En curva, mejor no tocar, pero yo suelo tocar un poco el de atrás para ayudar si hace falta...
El ABS en una conducción rápida...para mi fundamental...xq si no en las clavadas antes de entrar en curva, puedes pasarte la mñn con los ... de corbata...
Eso sí, para mí el mejor freno de la "V" es el motor, sin duda lo q más extraño de mi anterior montura...
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