KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOPORTE GPS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOPORTE GPS Empty SOPORTE GPS Miér Mar 30, 2011 5:30 pm

FRAN67

FRAN67

Hola a todos, navegando por el foro del Club V Strom españa, he visto esto,

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=112&t=48623

resulta que picado por la curiosidad me he puesto en contacto con el inventor, y el aparatito fabricado sin gastos de envio y siempre que sean minimo diez unidades sale a 15 euros, aunque pone que es para el Rider V1/V2, yo creo que una vez recibido con un taladro se le pordria hacer los agujeros necesarios para adptarlo al navegador que tengamos cada uno. Bueno al lio, mi pregunta es si habria alguien que estuviese interesado en el soporte para hacernos una idea de si mereceria la pena pedirlo, ya que si nos juntasemos al menos diez en Leon, pues la verdad saldria estupendamente de precio, hacer compra conujunta el foro V strom seria la releche por que se apuntaria gente de muy diversos sitios y despues el reparto, pues eso un lio, ahora si lo pedimos aqui en Leon, bueno espero a ver que os parece y que pensais.

jocolor

V´ssssssssssssss

2SOPORTE GPS Empty Re: SOPORTE GPS Jue Mar 31, 2011 9:01 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Lo siento, yo no te puedo ayudar, pero seguro que aqui alguien si.
No soy partidario de llevar telares en la moto, si tengo dudas pues paro y pregunto, como se hizo siempre, leñee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3SOPORTE GPS Empty Re: SOPORTE GPS Lun Abr 04, 2011 6:44 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo estoy arreglado. En cualquier caso no hay muchos que utilicemos GPS en el grupo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.