KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poquito más visibles

+2
Siete
astureon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poquito más visibles Empty Un poquito más visibles Jue Dic 31, 2009 1:21 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hola a todos! Como bien sabéis, una de mis grandes obsesiones es no ser visto sobre la moto (otra vez), por lo que tras ver un hilo en el foro de vstromcub ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=41684&p=691650&hilit=reflectante ) pues me he decidido a poner en práctica la idea allí expuesta, con el siguiente resultado:

Un poquito más visibles Reflec2

Según he visto en el código de circulación, la moto supuestamente debe llevar un reflectante rectangular, aunque no sé si sólo debe llevar ese o si por el contrario se pueden poner más. El caso es que a mi eso me parece escaso, ya que me han dicho que con maletas por la noche no se vé dónde acaba la moto, así que más vale ser visible que seguir las normas al 100% y que te rocen al adelantarte. Qué opináis? Recordad que hay mucho pig por ahí suelto...

Ahora, cada vez que pase Pajares de noche y con niebla (el 99 % de las veces en invierno) me sentiré un poquito menos "transparente" bounce

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!!!!

2Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Dic 31, 2009 4:45 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Después de leerme casi todo el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, no encuentro el art. donde viene regulado este tema, eso es lo que tiene no poder dormir a eso de las tres y media de la madrugada, buena lectura...!, pero mientras no pongas tu moto como un árbol de navidad nadie te dirá nada, es más, todo lo que sea mejorar la visibilidad, será bien recibido.
Como todo en esta vida, esas pegatinas se ajustan a una legislación y normativa, que ahora mismo no encuentro, pero en cuanto la encuentre la pondré...

Tus maletas están estupendas.

Saludos y abrazos.

3Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Dic 31, 2009 8:36 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Es una idea fenómena, te han quedado de lujo!!

Me lo apunto para la siguiente comedura de tarro mecánica. Buen trabajo señor Astureón.

Respecto a su legalidad, me arriesgo a una multa de alguien muy muy quisquilloso si me salvo de un guantazo de alguien normal por no verme Smile

4Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Dic 31, 2009 11:57 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:Es una idea fenómena, te han quedado de lujo!!

Me lo apunto para la siguiente comedura de tarro mecánica. Buen trabajo señor Astureón.

Respecto a su legalidad, me arriesgo a una multa de alguien muy muy quisquilloso si me salvo de un guantazo de alguien normal por no verme Smile

Eso digo yo... y tb digo... FELIZ AÑOOOOOOOO!!!

5Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Dom Feb 21, 2010 11:34 am

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Sobre la legalidad o no de las pegatinas no te preocupes Alberto, porque los señores agentes del benemérito instituto te informarán en tiempo y forma sobre ello, con anterioridad al abono de la tasa correspondiente si la hubiere. Je, je.

6Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Dom Feb 21, 2010 5:19 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Sobre la legalidad o no de las pegatinas no te preocupes Alberto, porque los señores agentes del benemérito instituto te informarán en tiempo y forma sobre ello, con anterioridad al abono de la tasa correspondiente si la hubiere. Je, je.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

7Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Dom Feb 21, 2010 8:14 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

YMH1 escribió:Sobre la legalidad o no de las pegatinas no te preocupes Alberto, porque los señores agentes del benemérito instituto te informarán en tiempo y forma sobre ello, con anterioridad al abono de la tasa correspondiente si la hubiere. Je, je.


scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

8Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Feb 25, 2010 8:08 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¿Donde se puede hacer uno, con ese material reflectante? Claro sin tener que atropellar a nadie.

9Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Feb 25, 2010 9:27 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:¿Donde se puede hacer uno, con ese material reflectante? Claro sin tener que atropellar a nadie.

Voy a ponerte unas fotos que saqué mientras lo hacía, pa que no te quejes

Las tiras son sacadas de un chaleco reflectante del FeuVert. Con uno llega y sobra. A poder ser que las tiras sean cosidas y no pegadas:
Un poquito más visibles 82527101

Descoses las tiras con un poco de paciencia y una tijera de punta fina:
Un poquito más visibles 57977962

Quitas la sobretapa del baúl, y salen los plásticos rojos. Como ves debajo hay una lámina blanca que sirve de patrón.
Un poquito más visibles 28347645

A cortar y pegar! (nota, no hace falta ser muy preciso por la parte de arriba ya que la sobretapa deja oculto un trozo del plástico rojo)
Un poquito más visibles 94349031

Se monta todo en su sitio y efecto gusiluz conseguido!
Un poquito más visibles 32435072

Estarás contento no???

10Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Feb 25, 2010 9:31 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Very Happy Very Happy Muchas cenquius, mañana me pongo a ello.

11Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Jue Feb 25, 2010 10:56 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Muy buen brico, efectivo y seguro que baratillo, yo en la mia compre unas pegatas que se ven todas negras hasta que les da la luz,

https://2img.net/r/ihimizer/img51/9567/ultimas106.jpg

12Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Vie Feb 26, 2010 1:51 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

¿Dónde conseguiste las pegatinas esas? Yo sinceramente cuando vi en el foro de vstrom la ocurrencia del chaleco me pareció muy fácil y guapo... Sobre el precio, conseguir unas maletas bien visibles es bastante caro... Chaleco del FeuVert: 1,95 €; 3 maletas: 450 €; total Maletas Bien Visibles: 451,95 €, porque ya me dirás dónde pones los reflectantes si no tienes maletas lol! lol!

13Un poquito más visibles Empty Re: Un poquito más visibles Vie Feb 26, 2010 10:37 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

[quote="astureon"]¿Dónde conseguiste las pegatinas esas? Yo sinceramente cuando vi en el foro de vstrom la ocurrencia del chaleco me pareció muy fácil y guapo... Sobre el precio, conseguir unas maletas bien visibles es bastante caro... Chaleco del FeuVert: 1,95 €; 3 maletas: 450 €; total Maletas Bien Visibles: 451,95 €, porque ya me dirás dónde pones los reflectantes si no tienes maletas lol! lol!llow]Pues haber comprado una MuebleUve, que viene con maletas incluidas solamente me cobraron las pegatinas (unos 900 Leuros).....majos que son los Germanis estos.ot Un poquito más visibles Affraid e]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.