KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM

+7
mind01
Tralex
astureon
mikele
suki
YMH1
Mito
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Vie Feb 05, 2010 6:40 pm

Mito

Mito

Hola gente;

Me uno a vosotros, aunque sin V-Storm, pero sí con el mismo "vicio" por las dos ruedas.
Alguno ya me conoce, pero para la mayoría que no, me presento: soy de León "DF", y tengo una KTM Adventure 990 (en vez del lado oscuro, yo vengo del lado "naranja" clown ).
Bueno, ya he visto, y también sé de buena tinta, que organizáis salidas a menudo, y que el buen rollo es una constante entre vosotros, y eso es de valorar. Yo suelo salir a rodar solo, es decir, soy del motoclub "yomeloguiso y yomelocomo", pero en ello influye mucho que tengo una niña pequeña, que me apasiona todavía más, y hay que hacer malabarismos para compaginar.
No obstante de vez en cuando me permito alguna licencia más amplia, y me gustaría tener contacto con vosotros para poder apuntarme a vuestras aventuras.
Lo dicho, iréis sabiendo de mí.

Salud, compañeros.

2KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Vie Feb 05, 2010 11:49 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues bienvenido y cuando quieras aquí estamos; gran moto la que tienes y tranquilo que si vienes con nosostros, te esperaremos Very Happy Very Happy Very Happy

3KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Sáb Feb 06, 2010 12:31 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bienvenido Sr. Mito!

Todos hemos "quisadoycomido" en alguna ocasión, pero después de probar el guiso "kazurro" se vuelve a repetir!

Un saludo Very Happy

4KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Sáb Feb 06, 2010 12:39 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Saludos y bienvenido.
Como tienes el mismo vicio que nos, si los avatares de la vida te lo permiten, decir que este domingo 7, llenamos el deposito a las 9,30 en la gasol.. de Eras y D. dira.

Salu2

5KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Sáb Feb 06, 2010 2:11 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bienvenido sea usted, señor Mito.
Compañeros de V-Stroms... la cosa se complica... una BMW de 800, una Aprilia de 1000, ahora una KTM 990... A este paso vamos a tener que poner un turbo a la V porque si no no sé qué va a ser de nosotros en las salidas como dejemos a esta gente marcar el ritmooooo affraid

6KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Sáb Feb 06, 2010 5:43 pm

Tralex

Tralex

Se bienvenido, otro mas para la OPA jejeje, a este paso nos quedamos con el foro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

7KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Sáb Feb 06, 2010 8:11 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

[b]Pues na bienvenido G.Mito al komando, a ver si ponemos algo de color a tanta cucaracha negra, lo dicho mañana daremos un voltio mañanero a las 9,30 en la gasolinera de eras, por si te cuadra..

8KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Dom Feb 07, 2010 1:50 pm

Mito

Mito

Muchas gracias a todos por la bienvenida y también por la invitación, pero fijáos que acabo de volver a entrar en el foro (ayer estuve con la familia por Asturias), y ni Rosi os alcanzaría saliendo a estas horas de León.
Lo dicho, muchas gracias y otra vez será; seguro.
Salud.

9KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Dom Feb 07, 2010 9:15 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues te perdiste una bonita ruta mañanera con bastantes curvas y 240 Kms. La mitad de las motos Trail ( incluso había una 1200 GS ); en breve, todos con Trail Very Happy Very Happy

10KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Mar Feb 09, 2010 11:17 am

Mito

Mito

YMH1 escribió:Pues te perdiste una bonita ruta mañanera con bastantes curvas y 240 Kms. La mitad de las motos Trail ( incluso había una 1200 GS ); en breve, todos con Trail Very Happy Very Happy
Ya lo sé, y bien de rabia que me dio. En fin, para otra.
Por cierto, ¿qué es eso de "incluso una 1200GS"?; con permiso de Luis, pero una BMW no es más que eso, otra moto como las demás; ¡¡¡no nos subestimemos!!! Very Happy
Salud, compañero.

11KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Mar Feb 09, 2010 7:55 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

No, no, si precísamente lo digo por todo lo contrario. Aunque a Luis no le ha dado problemas, parece que lo anormal es que no los dé. Al contrario que nuestras V, que tienen una gran fiabilidad. Very Happy Very Happy

12KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Mar Feb 09, 2010 8:13 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mito, cuando compré la V, mi primera opción fué la BMW y el concesionario al que le compro las motos me dijo que me llevara una usada que tenía para vender y la probara todo el tiempo que quisiese, pero que me la desaconsejaba totalmente, por lo que me decidí definitivamente por la VSTROM. Hubo también más moteros amigos mios con la misma opinión.

La expresión " incluso una GS1200 " viene por la coña que nos tuvimos el domingo a costa de BMW.



Última edición por YMH1 el Mar Feb 09, 2010 9:57 pm, editado 1 vez

13KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Mar Feb 09, 2010 8:18 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

BMW???

Pero eso no es un partido político tipo PP, PSOE, BBVA, UGT, UPL???
affraid affraid lol! lol!

14KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Mar Feb 09, 2010 8:28 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

15KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Mar Feb 09, 2010 9:11 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Ya, mucho cachondeo por que sois mas, esperaros que llame a los compis de las MuebleUves y cuando seamos mas y hagamos la Opa muy hostil a ver que va pasar..
y no sus metais con mi avispa que vacila un montón.......y como sigais metiedo cizaña al administrador que vais pa que os banee sin piedad (¡hotia¡, si el administrador también es de los que tienen el gobierno.)
KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Affraid KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Affraid KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Affraid KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Affraidy

16KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Jue Feb 11, 2010 11:48 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno Mito, que con tanto hablar no me habían dejado darte la bienvenida.
Sé bienvenido a este foro y a disfrutar.

Un saludo.

17KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Dom Feb 21, 2010 1:06 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM 2zi92za

Un abrazo.

18KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Vie Ago 20, 2010 10:04 am

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

saludos y bienvenido al foro y espero que en breve a las rutas KAZURRA, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

19KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Empty Re: KAZURRO, ...pero yo con "K", de KTM Vie Ago 20, 2010 5:43 pm

pozueco

pozueco

saludos y bienvenido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.