KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

GASTRONOMICA 21-F FILIEL

+4
mind01
suki
YMH1
mikele
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26GASTRONOMICA  21-F  FILIEL - Página 2 Empty Re: GASTRONOMICA 21-F FILIEL Miér Feb 24, 2010 9:26 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Los paisajes playeros de ese dia extraordinarios, no voy a entrar si mejores o peores que los nuestros maragatos del mismo dia scratch scratch, pero comerse una empanada, no tiene nada que ver con las delicatesen del Bulli de Filiel affraid affraid
Qué pasa oh! ¿acaso comerse una empanada de pie y pelando frío mientras llueve y te refugias bajo un tejadillo al lado de las duchas y wateres, viendo cómo la basura no se recoge en todo el invierno y que la gente pig no se la lleva para casa sino que la deja por allí tirada NO tiene encanto? Pues que sepas que nuestro postre tenía Donuts de esos falsos del Mercadona, y no como vosotros... salir de casa pa comer fruta... si es que con gente así no se puede tratar...

27GASTRONOMICA  21-F  FILIEL - Página 2 Empty Re: GASTRONOMICA 21-F FILIEL Jue Feb 25, 2010 8:21 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

A bueno, si fue asi me callo.

28GASTRONOMICA  21-F  FILIEL - Página 2 Empty Re: GASTRONOMICA 21-F FILIEL Vie Feb 26, 2010 5:11 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

bonitas fotos MIKELE, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

29GASTRONOMICA  21-F  FILIEL - Página 2 Empty Re: GASTRONOMICA 21-F FILIEL Sáb Feb 27, 2010 1:18 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

CHARLYE39 escribió:bonitas fotos MIKELE, V,s

No son mias Charlye, son del amigo Albert...., cuando alguien me enseñe (aprenda) como de hace, habra mas y buenas "afotos".

30GASTRONOMICA  21-F  FILIEL - Página 2 Empty Re: GASTRONOMICA 21-F FILIEL Sáb Feb 27, 2010 2:44 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Bonitas fotos digo yo también, aún con viento, que lo odio, me gusta!!!, le debo una visita a ese lugar, a ver si no tardando lo hago...

Un beso.

31GASTRONOMICA  21-F  FILIEL - Página 2 Empty Re: GASTRONOMICA 21-F FILIEL Sáb Feb 27, 2010 5:02 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:Bonitas fotos digo yo también, aún con viento, que lo odio, me gusta!!!, le debo una visita a ese lugar, a ver si no tardando lo hago...

Un beso.
Pues nada, ya sabes para dónde tienes que tirar un día de estos!

Por cierto, estoy en otro ordenador y la panorámica de la playa de Peñarronda no sale completa por culpa de la resolución... este es el enlace para quien no la pueda ver entera
https://2img.net/r/ihimizer/img534/2087/playapearronda.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.