KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION

+5
mikele
pozueco
suki
YMH1
FERSTROM
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Empty PRESENTACION Vie Sep 03, 2010 6:04 pm

FERSTROM

FERSTROM

Muy buenas tardes a todos, soy un berciano neo-stronero y ya que en mi tierra no hay foros y un grupo tan majo como el vuestro ( o por lo menos no los he encontrado), si me permitís, me encantaría unirme a vosotros ya que de lunes a viernes soy casi 100% cazurro (trabajo en la capi), tengo bastante experiencia en motos y mas en motos trail pues son las únicas que ehe tenido desde siempre, empecé con una PUCH CONDOR de 49 c/c roja y blanca con 15 años, puestiormente y con mis primeros dinerillos ganados de camarero me compre una MONTESA H7 DE 75 c/c con 21 años, después herede de mi hermano mayor una MONTESA 348 TRAIL DEL 78 fantástica pero un hierro, ya como un paisano siempre estuve enamorado de la SUZUKI DR 650 DJEBEL, que nunca conseguí, pero en su defecto me compre una SUZUKI DR BIG 750 que tuve durante 3 años, pero la pobrina ya tenía muchos achaques, posteriormente compre una BMW F 650 mono, moto fantástica fiable, pero demasiadas vibraciones, etc. y mi mujer si quejaba de los tirones, hasta que el mes pasado (20 de junio-2010) compre tras una muy buena oportunidad y mirar mucho una flamante SUZUKI V-STROM 2008 CON 14OOO y un solo dueño anterior y creedme si os digo esto, y no se me ocurre aunque suene un poco tosco y brusco mejor adjetivo que decir que "ESTOY EMPALMADO" con mi moto, no es más que suavidad+potencia+disfrute, no se me ocurre otro mejor calificativo para referirme a mi estado cuando la miro y me subo en ella.
Espero no haberos aburrido con mi mini historia y espero conoceros pronto, será un placer. Un saludo



Última edición por FERSTROM el Vie Sep 03, 2010 6:09 pm, editado 1 vez

2PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie Sep 03, 2010 6:09 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bienvenido y aquí nos tienes para lo que gustes.

3PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie Sep 03, 2010 7:01 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy buenas!

Me encantan las motos que has comentado, desde el anhelo de la Condor hasta la DR BIG, que me encantaba con ese morro de pato, pasando por las míticas Montesas Very Happy

La primera moto grande que he tenido es la V-Strom y tengo las mismas dificultades que tú cuando voy con ella, que no hay manera de acomodarse del todo en el asiento con tanta excitación!! jejeje!

Lo de Kazurros y no Kazurros creo que es más una broma que otra cosa, vamos que eres del Komando Kazurro con todos los efectos sin distinción, faltaba más!

A ver si nos vemos pronto. Bienvenido!

jocolor

4PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Vie Sep 03, 2010 7:55 pm

pozueco

pozueco

Bienvenido

5PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb Sep 04, 2010 12:44 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

BIENVENIDO FERSTROM.
Aqui tienes una "banda" para cuando gustes disfrutar de lo que todo esto que la moto conlleva. Hablas de unas motos que casi yo no habia nacido Very Happy Very Happy .
Salu2 y que no se te "baje".

P.D.-Este domingo tenemos ruta por tu tierra.

6PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb Sep 04, 2010 10:44 am

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bienvenido,buena historia tienes en motos,esta sera un poco mas ligera que las que comentas jaja Very Happy nos vemos pronto.


saludos Wink

FERSTROM

FERSTROM

mikele escribió:BIENVENIDO FERSTROM.
Aqui tienes una "banda" para cuando gustes disfrutar de lo que todo esto que la moto conlleva. Hablas de unas motos que casi yo no habia nacido Very Happy Very Happy .
Salu2 y que no se te "baje".

P.D.-Este domingo tenemos ruta por tu tierra.

8PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb Sep 04, 2010 4:23 pm

FERSTROM

FERSTROM

me encantaria coincidir con vosotros si venis por esta zona del bierzo, decidme algo, un saludo

9PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Sáb Sep 04, 2010 4:26 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

En el apartado de KEDADAS KAZURRAS tienes el itinerario para el dia 5.
Usted dira...

10PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun Sep 06, 2010 10:27 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bienvenido!
Un saludo desde Asturias.

11PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun Sep 06, 2010 11:23 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Aunque un poco tarde bienvenido (aunque como ya nos conocemos in person pues no pasa nada), a ver si preparamos algo para el Bierzo que creo que se come muy mal scratch scratch , por esa zona ....
un abrazo

12PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Lun Sep 13, 2010 3:59 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Vaya, vaya, como disfrutas con los vehículos de dos ruedas...! affraid

Un saludo.





PRESENTACION Erlzbp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.