KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTADO DE CAMISETAS K.K.

+3
MARSANTA
suki
mikele
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty LISTADO DE CAMISETAS K.K. Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Ya tengo en mi poder varias tallas de camisetas, tanto para homes como para femmes.
Conviene probarlas lo primero para que no haya quejas y lo segundo porque tienen un tallaje distinto a otras.Los que no estáis en la lista, podéis ir quedando conmigo siempre por la tarde, y las provais ( no es ninguna molestia). El que no quiera provarsela me tiene que decir el Nick y la talla que pide.
Tampoco vamos a esperar un mes para confirmar el listado.
Si alguien quiere quedar por tfno el mio es: 659055149
APUNTADOS

ABUELO2---------L PAGADO
TITO------------L PAGADO
ARROAZ----------XL PAGADO
MIKELE----------XL PAGADO
ASTUREON--------L PAGADO
CATRACHA--------XS PAGADO
JAVI------------L PAGADO
FELISUCO--------L PAGADO
SANDRA----------M PAGADO
MIND 01---------XL 2 PAGADO
SOCO------------L PAGADO
PEPO------------M PAGADO
SUKI------------XL PAGADO
SIETE-----------M PAGADO
MARSANTA--------M PAGADO
TOLIN-----------S PAGADO
VICTOR----------XXL PAGADO
EVAN------------S PAGADO



Última edición por mikele el Mar Mar 29, 2011 4:51 pm, editado 17 veces

2LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Lun Feb 07, 2011 7:42 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Astureón una L???? Very Happy

Yo pal porsi me pido una XL Very Happy

3LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Lun Feb 07, 2011 9:04 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Esta semana no puedo.

La próxima quedaré contigo y probamos.
Parece que tallan pequeño en vista de lo que veo.


V,sss.

4LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

A ver como hago, que no tengo tiempo para nada, xD!, y no quiero alargar esto mucho.

Veo que Sandra ha pedido una talla M, así que yo también me pido una M, espero acertar...! Shocked

Besos y abrazos.

5LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Miér Feb 09, 2011 10:47 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

P
suki escribió:[b]Astureón una L???? Very Happy

MARSANTA escribió:Parece que tallan pequeño en vista de lo que veo

ALGUIEN ME ESTÁ LLAMANDO GORDO?

Mad Mad Mad Mad

6LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Miér Feb 09, 2011 10:49 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:P
suki escribió:Astureón una L???? Very Happy

MARSANTA escribió:Parece que tallan pequeño en vista de lo que veo

ALGUIEN ME ESTÁ LLAMANDO GORDO?

Mad Mad Mad Mad

No home no, te estamos mostrando como ejemplo a seguir!! Very Happy pequeñajo!

7LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Vie Feb 11, 2011 6:15 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Vamos a dejar la semana que viene por si alguien no se ha enterado y quiere la camiseta. El lunes 21, llevare cuantas y que tallas de camisetas a la empresa que las hace, para dar concluido el tema y el que no se haya enterado es porque no ha querido.........

Salu2

8LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Vie Feb 11, 2011 9:51 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Mikele, ando con problemas para quedar y probar así que tenga ud. a bien apuntarme una talla L.

Alberto, creo que vas a parecer algo metrosexual....
no es por na....

V,sss.

9LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Vie Feb 11, 2011 11:43 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, acabo de hablar con Tolin y también quiere tener su camiseta Kazurra.

Mikele, apunte una de talla M y con nick: Tolin.

10LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Sáb Feb 12, 2011 2:44 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

MARSANTA escribió:Alberto, creo que vas a parecer algo metrosexual....
no es por na....
Si las camisetas que llevaron el otro día para probar no estaban dadas de sí, te aseguro que la XL me quedaba gigante y la L bien; en la M me metí pero necesité ayuda para salir affraid
Si puedes probarlas mejor que mejor ya que quizá la L te quede enorme Rolling Eyes

11LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Sáb Feb 12, 2011 3:57 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo tambien me meti en la M, y aun no he salido affraid scratch affraid scratch
Lista actualizada a dia de hoy

12LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Dom Feb 13, 2011 1:07 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Ufffffffffff, acabo de salir scratch affraid scratch affraid

13LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Dom Feb 13, 2011 1:20 am

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pobres camisetas scratch scratch jeje

14LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Dom Feb 13, 2011 3:30 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Ufffffffffff, acabo de salir scratch affraid scratch affraid

JAJAJAJAJA!! lol! lol! lol!

15LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Dom Feb 13, 2011 5:14 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Yo tambien me meti en la M, y aun no he salido affraid scratch affraid scratch
Mikele no ha salido ni de la M ni del armario Rolling Eyes

16LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Sáb Feb 26, 2011 12:09 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Para todo el personal que ha solicitado su camiseta, decirles que su importe asciende a 22 $ y como ya están en proceso de fabricación y aquí no tenemos cuenta corriente, cuanto antes las vayan abonando, mejor para el fabricante y mejor para el que lo encargo Very Happy Very Happy .
Si alguien mas quiere camiseta, tiene hasta el lunes para comunicarlo.

Salu2 y ya sabéis....

17LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Miér Mar 02, 2011 7:02 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

En el primer mensaje, algunos pueden ver como esta el tema Laughing Embarassed Twisted Evil affraid scratch .

Salu2

18LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Miér Mar 02, 2011 8:04 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ostras!!!! si yo estoy en morosos. Este finde os la pago.

19LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Miér Mar 02, 2011 9:17 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Mikele, estoy de guardia esta semana.

El lunes, día 7 te llamo y te pago las dos.

V,sss.

20LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Lun Mar 21, 2011 10:13 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

xD! y cómo hago yo para pagarte...affraid , algo se me ocurrirá...!, Mikele: aguanta un poquito más y no me envies a casa a los cobradores de moros@s.

21LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Miér Mar 23, 2011 12:21 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Siete escribió: no me envies a casa a los cobradores de moros@s

Lo siento, ya estan en camino.

Bsssssssss

22LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Mar Abr 12, 2011 2:06 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

He visto en las fotos que ya tenemos las camisetas; ¿ quién las tiene ? Es para llevármela a Portugal.

23LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Mar Abr 12, 2011 4:35 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

YMH1 escribió: ¿ quién las tiene ? Es para llevármela a Portugal.[/color]

Na mas me llame, mejor de 3-7, que es cuando otros duermen la siesta Very Happy Very Happy

24LISTADO DE CAMISETAS K.K. Empty Re: LISTADO DE CAMISETAS K.K. Jue Abr 14, 2011 6:24 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Lo dicho, el que las quiera se ponga en contacto conmigo, mejor por la tarde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.