KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

De Avilés a León - Sábado 10/10/09

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Vie Oct 09, 2009 11:54 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hola a todos!

Pues nada, que si alguien no tiene planes para mañana sábado que sepáis que voy a ir a León por la tarde, pero dando un rodeillo por San Isidro. Si alguien se anima propongo quedar en el bar que hay en el Puerto de Pajares y luego bajar hacia Asturias y coger la carretera de San Isidro, de allí a Boñar, la Vecilla, Matallana y llegar a León. Salen unos 250 kms desde aquí y sobre 230 desde León, una ruta menos cañera que la de la semana pasada, pero que para pasar la tarde del sábado no está del todo mal.




Mi idea es salir de aquí sobre las 3 o 3:30, así que lo dicho, si alguien se anima... me lo diga!

2De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Sáb Oct 10, 2009 12:11 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Este menda y su hierro se quedan de puente juntitos... que hay jaleo y no tengo previsto salir por ningún lado.

Mira a ver Mikele, que siempre tiene alguna preparada!! bounce

Espero poder hacer esta cualquier otro finde...

Mientras tanto, buen viaje y recuerdos a la señora.

Saludos!!

3De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Sáb Oct 10, 2009 12:38 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Este sabado voy a ser buenin, porque entre el cumple de la Sra. y el dia 12 que son ya 28 años de que me ataron corto Very Happy Very Happy solo gozare el domingo con la salida oficial del McLeon donde escudriñaremos Los Beyos y Tarna.

Salu2 y nos vemos

Por cierto, conoces como esta para de los Beyos ir a Beleño y salir a Savares(N-634)
Tambien, por cierto: Very Happy Very Happy esa ruta que describes, no se si tengo los plug o los flash sin engrasar pero no se me habre Very Happy Very Happy



Última edición por mikele el Sáb Oct 10, 2009 4:59 pm, editado 2 veces

4De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Sáb Oct 10, 2009 1:12 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ole mikele, 28 años... cheers cheers cheers cheers cheers
Pues nada, la ruta Avilés - León, como podéis comprender, la hago muy a menudo, así que otra vez será! yo seguiré avisando para sucesivas.

mikele, el hecho de que no te abra la ruta es porque eliminé el enlace que la abre ya que se abría en esta misma pantalla y era un peñazo... así que no te preocupes que no hay que engrasar ni los plugs ni ná de ná, y si hiciera falta engrasarlos, se añade su correspondiente tutorial en la parte de mecánica, tal y como se hizo con los fronzoles, y listo.

La pongo aquí por si la quieres ver, pero no es una ruta refinada como las tuyas sino un poco generalista por carreteras más masificadas Embarassed : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=aviles&daddr=posada+de+llanera+to:mieres+to:N-630%2FCtra+de+la+Ruta+de+la+Plata+to:Bustiello,+Mieres,+Asturias,+Principado+de+Asturias+to:caba%C3%B1aquinta+to:puebla+de+lillo+to:bo%C3%B1ar+to:la+vecilla+to:matallana+to:42.717759,-5.511017+to:leon&geocode=%3B%3B%3BFYAEkAIdsByo_w%3BFbIJkwIdh_Cn_w%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=9&mrsp=10&sz=11&via=10&sll=42.777763,-5.383301&sspn=0.354306,0.889206&ie=UTF8&ll=43.010673,-5.41214&spn=1.411859,3.556824&t=h&z=9

5De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Dom Oct 11, 2009 11:45 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

astureon: estoy segura que nos hemos cruzdo por el camino, he pasado el día con unos amigos en Gijón, la próxima vez que te decidas a hacerla me lo dices y nos vemos por el camino, seguro que alguien más se animará.
Un beso.
Feliz puente a tod@s.


mikele: qué pases un buen día y que disfrutes de otros 28 años más...!!!, una abrazo.

De Avilés a León - Sábado 10/10/09 2eoz8xz

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:astureon: estoy segura que nos hemos cruzdo por el camino, he pasado el día con unos amigos en Gijón, la próxima vez que te decidas a hacerla me lo dices y nos vemos por el camino, seguro que alguien más se animará.
Un beso.

Pues como nadie se animó finalmente, pues hice otra ruta: salí de Avilés por una carretera estrechísima que encontré, e hice un montón de kms por un bosque de castaños (con la precaución que un suelo sembrado de castañas caídas implica...) y en vez de Pajares y San Isidro, pues Ventana. Por el camino paré a ver a Paca, Tola y Furaco
http://www.osodeasturias.es/interior.asp?MP=22&TR=A&IDR=2&idNoticia=190
y, justo cuando comenzó la lluvia me subí a la montura y tomé rumbo Ventana; hice 20 kms extras al pasarme un cruce, pero no pasó nada... y en Torrebarrio, donde dejó de llover, paré a poner un poco de abrigo. El resto fue tranquilo, a excepción de un zorro que aún me está agradeciendo tener ABS en la moto... y a las 9 y media de la noche en casita.

Fue una ruta bonita, y con compañía hubiera sido mil veces mejor, pero para otra vez será!

7De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Dom Oct 11, 2009 11:31 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

mikele: qué pases un buen día y que disfrutes de otros 28 años más...!!!, una abrazo.[/size]
De Avilés a León - Sábado 10/10/09 2eoz8xz[/quote]

Gracias Siete, intentaremos que sea asi.

8De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Dom Oct 11, 2009 11:44 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Astureon
Estuvimos por esa zona el dia que fuimos al L'Angliru, es una pasada, nosotros pasamos el Pto San Lorenzo y vinimos por Somiedo, otra autentica pasada.El finde que viene no estare operativo pero despues cualquier dia.
Very Happy Con Paca y Tola no se que vamos hacer, ni Furaco ni na. Ese dia las presentamos a Suki y parece que se animaron, de momento los contactos son via internet, esperemos que resurja la pasion y el ..... Very Happy
Salu2 en Vsss

9De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Dom Oct 11, 2009 11:58 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ahora ato cabos! Cuando Paca y Tola me vieron llegar con la V negra, la cazadora negra y el casco negro se pusieron como locas que casi tiran abajo la puerta... y en cuanto me quité el casco se quedaron de piedra y se fueron. Pensé "estas me han confundido con alguien"... y ahora lo entiendo todo: me habían confundido con suki!

ahora fuera de coñas, tienen a Tola aislada porque dicen que seguro que tiene un Furaquito en su interior bounce , pero que hasta dentro de unas semanas no pueden decir nada seguro. Si el Furaquito sale con casco... YO NO DIGO NADA!

10De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Empty Re: De Avilés a León - Sábado 10/10/09 Lun Oct 12, 2009 11:23 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


JAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!

Me habéis pillado.... es que quién se resiste al cariño de una osita cariñosa??? Con las zarpas no maneja bien el Messenger, sin embargo nos vamos entendiendo por la cámara a base de gruñidos y mordisquillos Razz

Tenéis más peligro que un bonzo en una gasolinera!

Al final Astureón, te diste un garbeo bien chulo, sí señor... así da gusto...

Mikele! 28 añitos! Felicidades chaval, que estás hecho un chaval! y si te ata tan corto como para poder escaparte a 500 km..... menuda cuerda oiga!! affraid

Saludos pollos de la pradera!!


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.