KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco, busco..., un escape!

+3
felisuco
mikele
Siete
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco, busco..., un escape! Empty Busco, busco..., un escape! Mar Jun 28, 2011 4:01 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Recurriendo a vuestra amabilidad y buen hacer, al ver si alguien me puede dicer donde puedo conseguir el escape que se ve en las fotografías que adjunto, y si no fuera un escape que "artefacto" es. affraid

Gracias, besos y abrazos. cheers


Busco, busco..., un escape! Vstrom


Busco, busco..., un escape! Fotovstromescape



2Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Mar Jun 28, 2011 5:51 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¿ Ya rayaste el tuyo ?
No se donde se agenciara eso, parece mas un protector del escape para que no se le caliente el muslamen al pasajero, pero me gusta mas el original, ya sea plateado o en negro.
Embarassed Embarassed affraid De todos modos si buscas, buscas un escape, siempre me tendras a mi Embarassed Embarassed affraid Very Happy Very Happy

3Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Mar Jun 28, 2011 7:33 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

De momento tengo la moto intacta y espero que así dure muchoooo tiempo!!!

Ay Mikele, ay, ay, ay!, qué vamos a tener que tomarnos tú y yo otra infusión con guarnición como las que te aficionaste a beber haciendo el camino de Santiago. un besote.
Very Happy Very Happy cheers sunny

4Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Mar Jun 28, 2011 7:36 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mas bien parece producto artesanal affraid scratch

5Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Mar Jun 28, 2011 7:40 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Tienes razon, desde que me aficione a esas pocimas, la verdad es que ando algo alterado, y que coño, si me encanta estar alterado.
Te invito yo, vale....

Bsssssss

6Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Mar Jun 28, 2011 10:08 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Parece ser un accesorio original, tal y como veo en suzuki.es
Por 54 eurillos parece que puede ser tuyo, y si lo quieres buscar en Google, el código de la pieza es 990D0-27G00-069

Razz

7Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Miér Jun 29, 2011 12:57 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:Parece ser un accesorio original, tal y como veo en suzuki.es
Por 54 eurillos parece que puede ser tuyo, y si lo quieres buscar en Google, el código de la pieza es 990D0-27G00-069

Razz

No diga eficacia, diga Astureón Very Happy

8Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Miér Jun 29, 2011 11:30 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:No diga eficacia, diga Astureón Very Happy
Busco, busco..., un escape! Sonrisa

9Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Miér Jun 29, 2011 11:44 pm

FERSTROM

FERSTROM

Es un repuesto original, te dejo el enlace precio incluido
http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_ficha.cfm?id_accesorio=277&CD_FAMILIA_SEARCH=1&ID_ANNO_SEARCH=2010&ID_GAMA_SEARCH=2&ID_MODELO_SEARCH=6

un saludo Laughing

10Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pon un Akrapovíc, que por lo menos mete ruido je,je

11Busco, busco..., un escape! Empty Re: Busco, busco..., un escape! Jue Jun 30, 2011 8:24 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Esto parece Wikikazurra, estupendas respuestas y eficaces!

YMH1: no tengo yo el cuerpo para tanto mega-ruido, pero lo mismo lo pienso un par de minutos. affraid

Gracias por las respuestas. Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.