KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

21-10-2012 ALLANDE-ANCARES LUCENSES Y LEONESES

+4
felisuco
arroaz
juancho
mikele
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

RETOMAMOS LA SALIDA POR LOS ANCARES PARA EL DOMINGO 21


Salu2

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Como parece que el tiempo "mejora" para el fin de semana, y antes de que nos cambien la hora nos vamos por los Ancares.
Horacio se encargara de la reserva, así que cuanto antes y hoy ya es jueves, vayan los que vengan scratch scratch confirmando su asistencia para la reserva.
SALIMOS DE ERAS A LAS 9 a.m.

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Demomento apunta a dos.
Un saludo.

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Me apunten tambien..

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Juanchooooooooooooooo, vete echando la solicitud que a las 9 te quiero ver el domingo rumbo al norte Basketball Basketball affraid affraid

Salu2

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues va a ser que ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ no lo dude Sr. Miguel. Así que uno más solicitud aceptada.
V´ssssssssssssssss

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Apunta a JAVI y otra,a mi hijo y otra,a Larri y otra,y a Migel o sea 7 mas.

arroaz

arroaz
forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno chicos, soy un cachondo. Yo saboreando la ruta del domingo y tengo que estar de presidente de la mesa Nº 1 de mi pueblo. Bueno , todo el que no venga con la papeleta del PP, no lo dejo votar.
Que disfruteis, que parece que el tiempo nos da una tregua, y que lleneis la moto de KMS, y la barriga de carne y vino.
Acordaros de este pobre Gallego que estará desde la 8:00 de la mañana hasta que finalice el recuento, sobre las 11 o 12 de la noche, trabajando gratis por nuestra democracia.

Nocreo que tengais problemas para comer en.................

Restaurante Cantábrico

Avenida de Galicia 27100 A Fonsagrada
982 34 01 35

http://goo.gl/maps/MZoKD


felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

No hubo ruta
no os ha gustado la ruta?
No hay fotos?

Salu2

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Mas bien eso parece, que no hubo ruta. Pero si, si la hubo aunque parece que por los comentarios no debió de gustar mucho, en fin...
Mañana muy fría hasta Villablino, en algunos tramos -1º,-2º donde parecía que los prados estaban nevados por la helada, luego ya buena temperatura en todo el recorrido hasta el ultimo tirón nocturno de Vega de E. a León donde ya refresco algo.
Incidencias solo la de Larry que se nos quedo sin gasolina y la mas notable, tener que meternos a la autovía de Ponferrada a Astorga Very Happy .
De lo mejor,pues los paisajes, el día fabuloso que hizo, el menú y sobretodo la compañía.
Algunas fotos en La Galeria Kazurra

Salu2

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Todo muy bien siento no haber dicho nada antes pero he estado liado.Felisuco mira aver que día haces la presentación oficial de la Kazurrina.
V´ssssssssssssssss

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
No habiamos dicho nada hasta ver el reportage,pero lo comentamos ya, la ruta perfecta, para repetir, el tiempo perfecto aunque por la mañana vastante fresco,el pulpo vastante bueno,y la compañia como siempre inmejorable.
Un saludo.

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

juancho escribió:Felisuco mira aver que día haces la presentación oficial de la Kazurrina.
V´ssssssssssssssss

Eso esta hecho no lo dudes, a ver si tengo un rato jeje. Very Happy Very Happy


Salu2

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Muy chulas las fotos rabbit

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

juancho escribió: que día haces la presentación oficial de la Kazurrina.

Yo ya la conozco "in person", pero ella no ha querido abrir los ojos, estaba tan agustito que paso de mi, se lo tendré en cuenta.

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.