KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Miér Dic 09, 2009 6:21 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pero que les pasa a estos kazurros, que no se diga que esto esta a ralenti. Propongan algo para despedir el año, yo seria partidario del sabado 19 y mi propuesta es bajar a Zamora y comer junto a nuestra amiga Siete. Sil vu ple, mas ideas o esta parece bien scratch scratch scratch
Hace no se cuanto que no salimos juntos.
Salu2

2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Jue Dic 10, 2009 12:43 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues tienes toda la razón Sad

Reconozco que soy uno de los que está fallando últimamente.

Como idea: está practicable La Cabrera o todo nevadito? Una vuelta por allí y una comidita y vuelta por algún lugar que vd. conozca?

Saludos!




3¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Jue Dic 10, 2009 7:42 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

mikele: ya sabes que estas cosas ocurren a la llegada del frío, aunque siempre queda algún valiente que se aventura a cualquier cosa..., me adaptaré a lo que se proponga en la medida de lo posible, esta semana que entra no podré disponer de todo el tiempo que desee, si os apetece venir a Zamora, bienvenidos sereis, aunque para saber si puedo acompañaros o no tendía que decirlo a últimos de la semana, hasta el jueves o viernes por la tarde-noche no puedo decir nada, buscaros un lugar para comer y una visita a Zamora se hace en un momento, en ese sentido no habría poblema alguno.

Un abrazo, ya iré viendo lo que proponen Ustedes.

4¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Jue Dic 10, 2009 11:16 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me apuntaría....

Pero el sábado 19 no puedo llegar a León antes de las 2 y el domingo tengo pateada de montaña... lo veo complicado a no ser que me haga un Avilés - Zamora por la AP66 "to tieso"... A qué hora propondríais arrancar?

5¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Vie Dic 11, 2009 5:48 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bueno, pues queda pendiente la visita a Zamora.
Astureon si no se te arregla venir antes, pues otra vez sera.
Suki y cia, a falta de mas propuestas, si os apetece recorrer La Cabrera Alta, Media y Baja, con menu cabraliego, pues me vais informando, yo ya compre cadenas y el rutometro esta listo.

Salu2 pa toos.

6¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Vie Dic 11, 2009 7:33 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


Para cuándo, ¿este domingo?

Very Happy

Yo ya he puesto los puños, el baúl nuevo y hala, a rular!

7¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Vie Dic 11, 2009 8:33 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo, este fin de semana no puedo, salen los del Mcleon y tampoco puedo acompañarlos, intentare el domingo ir un rato a la concentracon contra los guardarrailes. La ruta por La Cabrera seria para el 19 ya que el 20 si todo va bien acompañare, y estais todos invitados,a los amigos del Motoclub La Virgen del C. a ver Colinas del Campo de Martin Moro Toledano y el Belen de Folgoso de la R. para llegar a comer.

Salu2

8¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Lun Dic 14, 2009 9:43 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Bonita ruta La Cabrera, espero que la carretera esté en buen estado, con tanto frío, no se yo ehhh...!!!, aunque con las super-cadenas-moteras no habrá problemillas affraid, si os animais a recorrer esos lugares y parais a comer por algún sitio, me informais de donde y si puedo os acompaño para compartir mesa, aunque en esta ocasión lo haría enlatada, se que no es lo mismo, pero...

Mikele: el Belén de el Folgoso..., a que Folgoso te refieres, a Folgoso de la Ribera, al lado de El Bierzo? (qué lio de Belenes xD! Shocked)

Abrigarse, que hace muchoooooooo frioooooooooo!!!

Un abrazo.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? 4kchn9

9¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Mar Dic 15, 2009 6:37 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

La ruta de La Cabrera, como habras visto en el rutometro en muy larga, mejor para la primavera-verano. Segun dan el tiempo, circular por esas carreteras de tercer orden(la mayoria) seria muy complicado. No se si el sabado se animara alguien a dar un garbeo tranquilito, porque el domingo si no pasa nada iremos con los del MVC a Colinas y al Belen.
Si, el Belen esta en Folgoso de la Ribera, poco antes de Bembibre y en pleno Bierzo.

Salu2





http://www.folgoso.com/WEB/NacimientoArtesano.htm

10¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? Mar Dic 15, 2009 6:57 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

La verdad es que da un poco de miedo salir según está el tiempo y por lo que van diciendo peor que se pondrá..., y tanto que es larga esa ruta, muchoooooooo, lo del Belén este año no me quedo sin verlo.

Un abrazo, abrigarse que hace mucho frio...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? 4kchn9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.