KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 de enero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 de enero Empty 2 de enero Vie Ene 01, 2010 9:11 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Queridos compañerines de ruta. Para celebrar el recién estrenado año, acabo de traer la moto a León. ¿Algún incombustible se anima a dar una vuelta mañana por la mañana ya que, según dicen los expertos, mañana el tiempo dará una tregua? Si el tiempo lo permite saldré sobre las 10:30 - 11 en busca de carreteras soleadas.

22 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 12:46 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

No se me arregla, pues me voy a La Bañeza a buscar a mi niña, que todavia no a acabado con la Nochevieja, si quieres-en el domingo dar un garbeo mañanero con los amigos de La Virgen, pues me comentais..........

Salu2

32 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 1:03 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

El domingo dan "un poco" de agua... pero igual sí cuadra. Si eso te aviso.
¿Nadie más responde a mi llamamiento para mañana? Sad

42 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 1:55 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Si hay que ir se va!!

Qué propone vd!!??

52 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 2:06 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues como se complicaba la situación y nos veíamos cabalgando en solitario, estábamos pensando ir a ver el belén de Folgoso de la Ribera... aunque eso era por lo expuesto anteriormente (lo de la soledad)... Si te animas podemos ir a otro sitio sin problema. Eso sí, si amanece lloviendo no sé yo affraid

62 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 2:11 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Leches, pero si es cierto que en la previsión pone que van a caer chuzos de punta!

Yo me apunto entonces a la próxima!!

Si os llegáis a Folgoso, darle una colleja cariñosa al niño Jesús de mi parte, hace?

72 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 2:15 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Chuzos iban a caer supuestamente hoy también... y el hombre del tiempo dijo que "mañana por la mañana el tiempo nos dará una tregua", así que por eso me estoy animando a dar una vuelta por la mañana. Si a la hora de salir está lloviendo entonces habrá cambio de planes (osea, quedar en casa).

Como veas. Si te parece bien esperar a mañana a las 10:30 - 11 y decidir sobre la marcha bien; si no pues nada.

82 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 2:18 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Soy un pobre niño pequeñito y cobarde.... conclusión:

Que podáis disfrutar el belén agusto como arbustos y felices como perdices!

92 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 2:22 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bueno, pues nada... yo lo he intentado Sad

102 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 4:17 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:No se me arregla, pues me voy a La Bañeza a buscar a mi niña, que todavia no a acabado con la Nochevieja, si quieres-en el domingo dar un garbeo mañanero con los amigos de La Virgen, pues me comentais..........

Salu2
Espero que tu niña haya sobrevivido a la nochevieja Bañezana y haya regresado sana y salva...

Entonces mañana salís con la gente de la Virgen? llueva o no llueva? nosotros hoy dimos la vuelta en San Miguel del Camino porque se puso imposible el tema...

112 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 6:10 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si llueve o nieva a la hora de salir, yo no salgo, el resto de condiciones meteorologicas son perfectamente asumibles. Que despues de salir llueve, nieva, etc, pues a acomodarse y a joderse. Ya lo dijo Machado; caminante no hay camino, se hace camino al andar.Te mando mi tfno en un prive.

Salu2

122 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 6:55 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me parece una postura perfecta que comparto al 100%. Dime a qué hora se sale. Yo iré a echar petróleo antes a la gasolinera de San Marcos, por si quieres que nos veamos allí ya que supongo que quedáis en la Virgen...

EDITO: gasolinera de San Marcos Eras (es la costumbre, que a pesar de llevar tropecientos años la gasolinera en el otro emplazamiento mi cerebro sigue diciendo San Marcos!!!)

132 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 7:07 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si todo pinta bien, de 10,15 a 10,20 os espero en la gasolinera de Eras para subir hasta La Virgen, para sobre las 10,45 partir para El Burgo Ranero (con rodeo incluido)para degustar unos callos y despues visitar una flotilla de aviones( de verdad) en Villamarco, con la posibilidad de que los valientes puedan volar en otro momento mas climatologicamente oportuno.

142 de enero Empty Re: 2 de enero Sáb Ene 02, 2010 7:25 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ok, quedamos en eso. Si hay algún cambio de última hora te aviso.

152 de enero Empty Re: 2 de enero Vie Ene 08, 2010 12:44 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mikele, Charlye, acabo de colocar las fotos del otro día.

http://picasaweb.google.es/astureon/ConMotoclubLaVirgenAlBurgoRaneroYVillamarco#

162 de enero Empty Re: 2 de enero Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Hay que ir pensando en jubilar esa camara, amigo Alberto, no nos vaya a durar tanto como otra que teniamos que habia que engrasar para su perfecto funcionamiento.
Espero puedas atravesar el Pajares, por arriba o por abajo.

Salu2

172 de enero Empty Re: 2 de enero Dom Ene 10, 2010 2:29 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Hay que ir pensando en jubilar esa camara, amigo Alberto, no nos vaya a durar tanto como otra que teniamos que habia que engrasar para su perfecto funcionamiento.
Espero puedas atravesar el Pajares, por arriba o por abajo.

Salu2
Bueno hombre, aún hace las fotos muy chulas esta cámara, a pesar de la mala vida que ha recibido con el paso del tiempo, incluyendo un baño en el río Curueño... pero en este caso en concreto la culpa fue de la condensación al entrar en el bar! Supuestamente cuando eso pasa hay que quitar las pilas y esperar hasta qiue alcance la temperatura ambiente y bla bla bla... pero las ley de Murphy es sabia, y como esta cámara está para el arrastre pues NO se estropea aunque le ponga a hacer fotos con todo condensado bounce !

Lo de Pajares fue bien... eso sí, en coche y por el Huerna.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.