No le quito ojo al calendario, ya queda menos, que ganas tengo.
Díganos Sr. Marsanta, día , sitio, hora, para quedar a ultimar detallines.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A poder a partir del viernes a las 7 de la tarde...mikele escribió:No le quito ojo al calendario, ya queda menos, que ganas tengo.
astureon escribió:A poder a partir del viernes a las 7 de la tarde...mikele escribió:No le quito ojo al calendario, ya queda menos, que ganas tengo.
Lo cierto es que pensaba que el Damaca sería el sitio donde nos juntamos la primera vez... pero ahora para asegurarme lo quise comprobar con Google y veo que fue el Saona, habiendo quedado previamente en el Beerland. Mi dominio de los bares en León está de capa caída, por lo que agradecería que alguien me dijera dónde queda... Allí nos veremos a las 7 (a no ser que nieve mucho en Pajares y el paso a la meseta se complique )MARSANTA escribió:Si no os importa, el viernes a las 7 ó 7.30 h. en el lugar de costumbre.
Bar Damaca.
astureon escribió:La ruta se complica... ¿Vas a llevar las cadenas?
Viniendo esta tarde para León me tocó una finínisma y leve nevada, seguida de una finísima lluvia, para rematar los últimos 15 kms con un viento lateral un tanto incómodo.mikele escribió:Temo mas al aire, ahora que con estos cuerpos.... dificil.
Última edición por mikele el Dom Mayo 09, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
MARSANTA escribió:Estupendas Alberto.
Algunas te robaré,je, je, ...
V,sss.
Ir a la página : 1, 2, 3