KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTO DE ENTRADA EN EL FORO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTO DE ENTRADA EN EL FORO Empty FOTO DE ENTRADA EN EL FORO Vie Ene 29, 2010 10:51 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

La foto de arriba que veis, de entrada al foro, la voy a jubilar, yo creo que Pepo (al que se le ocurrio el nombre del KOMANDO KAZURRO,el de enmedio, MIKELE, el que de la derecha (al que diseño la ruta), a mi (el feo de la izquierda) que empezo a hacer kedadas del KK y al que esta detras de la camara,SUKI, (se me olvido ese dia el tripode)que fue el numero 2 del KK ya han chupado bastante en la foto,
a partir de ahora el que haga la KAZURRADA MAS GRANDE, como la de la semana pasada (una lastima la foto del grupo en la nieve),adjunto fotos publicadas por SUKI
https://wwwvdl-650-strom.forosactivos.com/index.htm?sid=4c8ede70d8c7367f66be10fc2b8b7989

sera el que cope la foto de entrada al foro, es lo justo, la KAZURRADA MAYOR,a los mas KAZURROS

animo, a por la KAZURRADISIMA...eso si, por favor, sin accidentes....V,s



Última edición por CHARLYE39 el Sáb Ene 30, 2010 9:56 am, editado 1 vez

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

2FOTO DE ENTRADA EN EL FORO Empty Re: FOTO DE ENTRADA EN EL FORO Sáb Ene 30, 2010 9:47 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Joer qué fama vamos a coger... Voy a ver si encuentro un barranco lo suficientemente empinado para hacerme la foto bajando ja ja ja ja affraid

3FOTO DE ENTRADA EN EL FORO Empty Re: FOTO DE ENTRADA EN EL FORO Sáb Ene 30, 2010 4:37 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Miedo me dais..., uuufffff!!!! affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.