KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUENTRO HISPANO - LUSO

+2
mikele
YMH1
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty ENCUENTRO HISPANO - LUSO Vie Feb 12, 2010 2:05 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ojo a ésto que puede ser muy interesante.

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=106

Hay que manifestarse. lol! lol!

2ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Vie Feb 12, 2010 6:53 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si la semana anterior me la voy a pasar por los Pirineos, no creo que me quede ni cul, ni muñec, ni hue, ni dine, para a la siguiente asistir a tan magno evento por Asturias.
A si que esperare a otra ocasion.

3ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Vie Feb 12, 2010 8:14 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

A ver cuándo ponen más información... porque por una foto que sale yo juraría que va a ser en Ribadesella....

4ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Vie Feb 12, 2010 11:10 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

O Llanes...... pero es que toda Asturias está llena de casas de indianos y la foto no aclara mucho.

5ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Vie Feb 12, 2010 11:15 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

A ver, por cierto, ya que veo que con una casa somos capaces de ubicar la localidad affraid affraid ¿ dónde está hecha la foto de mi avatar ? je,je,je lol! lol!

6ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Vie Feb 12, 2010 11:58 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

En la plaza de Santo Domingo???

lol! lol! lol! lol!

7ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Sáb Feb 13, 2010 4:23 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki, no seas "innorante". No ves el mar de fondo? Está hecha por Azadinos, aunque no sé dónde exactamente bounce

8ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Sáb Feb 13, 2010 7:01 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

A mi me suena mas al Jou de los Cabrones affraid affraid affraid

9ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Mar Feb 16, 2010 9:13 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:A ver, por cierto, ya que veo que con una casa somos capaces de ubicar la localidad affraid affraid ¿ dónde está hecha la foto de mi avatar ? je,je,je lol! lol!

Pepo se nos va a enfadar con tanta tontería...
Venga, me arriesgo: litoral Norte, y como tiene pinta de ser un acantilado... y teniendo en cuenta que, o mucho engaña la foto, o estás en el mismo borde... Cabo de Peñas no puede ser porque no se puede llegar con la moto hasta el borde en cuestión; siguiendo por la costa astur, llegamos a los acantilados de Llanes; o si no tb me atrevería a decir Lugo, zona Ribadeo... pero allí la foto tendría como fondo la playa de las catedrales... así que esa no va a ser.

Dime si caliente o frío!

10ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Mar Feb 16, 2010 11:19 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Juro por Snoopy que yo también quiero saber dónde estuviste ese día Pepo! La verdad es que no me suena el lugar pero ná! Sad

11ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Miér Feb 17, 2010 2:41 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues es la zona de Llanes, justo enfrente de donde estoy se encuentra El Fito; la foto es del 2008 en un finde que me fuí a Potes con unos amigos. alien

12ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Miér Feb 17, 2010 5:57 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¿ Hay mas Fitos en Asturies ?
Yo solo conozco el que esta entre Arriondas y Colunga.

13ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Jue Feb 18, 2010 1:54 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Pues es la zona de Llanes, justo enfrente de donde estoy se encuentra El Fito; la foto es del 2008 en un finde que me fuí a Potes con unos amigos. alien

¿Me puedo apuntar el gallifante? Dije 3 posibilidades, pero 2 de ellas ya dije de antemano que iban a ser que no.

mikele escribió:¿ Hay mas Fitos en Asturies ?
Yo solo conozco el que esta entre Arriondas y Colunga.

Este mikele con precisión de reloj suizo...

14ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Jue Feb 18, 2010 2:20 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Efectívamente Mikele tiene razón, pues es a la altura de Vidiago.

15ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Jue Feb 18, 2010 9:56 pm

Invitado


Invitado

A proposito ..¿Cómo se apunta uno a este evento ?
¿Ha salido algún programa, precios, etc...?
Supongo que es pronto todavía...
Saludos.

16ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Jue Feb 18, 2010 10:02 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

En el foro de Vstrom, pero todavía está el tema verde.

17ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Miér Feb 24, 2010 9:10 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

pues si, yo tambien me meto en la pagina de vez en cuando buscando informacion y nada de nada, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

18ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Sáb Feb 27, 2010 8:56 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

xD!!!! la de gente que se ha preapuntado, la lista es muyyyyyyyyy grande, si sigue así eso será una macrokedada...!!!, dónde van a meter a tant@ V Stroner@...??? affraid

Aún no han puesto lista oficial, ni hotel, ni precio, ni número de cuenta donde ingresar dinerito...

Besos.

19ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Sáb Mar 06, 2010 7:21 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

La fecha del encuentro serán los días 14, 15 y 16 de mayo de 2010 en Ribadesella, por si a algun@ le interesa que se de una vueltecilla por el este enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43729

20ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Sáb Mar 06, 2010 10:51 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Dentro de la humildad... ofrecemos nuestro pisito a 45 minutos de Ribadesella en sustitución del hotel por si os apetece venir a Asturias y evitar un poco el jaleo del encuentro.

Para invitados tenemos dos camas individuales, una grande hinchable y un trastero bastante cómodo Very Happy , ah! y dos plazas de garaje amplias para las motos!!! (eso es lo más importante).

Y si no es para el encuentro igualmente podéis contar con esta opción para cuando sea! cheers

21ENCUENTRO HISPANO - LUSO Empty Re: ENCUENTRO HISPANO - LUSO Sáb Mar 06, 2010 10:57 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Eres un paisano Alberto!! Y una paisana Monique! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.