KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Yamaha Supertener 1200

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Nueva Yamaha Supertener 1200 Jue Feb 25, 2010 12:53 am

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Os dejo el enlace recién salido del horno de la presentación de la nueva Yamaha 1200, en mi opinión han hecho una mezcla de GS1200, Varadero, y Caponord y aunque tiene algún detalle bueno no me ha hecho tilín precisamente y eso que soy yamahista (a pesar de tener BMW), en cuanto al precio parece se que andará por los 15000 lereles, por lo que me da la impresión que se la van a comer con patatas Nueva Yamaha Supertener 1200 Icon_evil Nueva Yamaha Supertener 1200 Icon_evil

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere.jsp

Nueva Yamaha Supertener 1200 Icon_lol Los buenos detalles: rueda de radios pero con tubeless (los radios no entran en la llanta), frenada combinada ?, cardan en transmisión a la rueda, sillón parece muy cómodo.

Nueva Yamaha Supertener 1200 Icon_evil Malos detalles: radiador en lateral (caida pa un lao jodido radiador y ventilador), y un peso de 260 kilitos de nada (no sabemos si es en vacío o con todos los fluidos)

En cuanto a la estética estos japos no se han complicao, la azul bueno, vale, la gris pues eso mas gris que un día sin moto.



Última edición por mind01 el Jue Feb 25, 2010 12:59 am, editado 1 vez

2Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Re: Nueva Yamaha Supertener 1200 Jue Feb 25, 2010 12:59 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

uf... la compraría, pero ahora que tendo pedido el madstad para la vstrom no sería lógico... pero bueno, si me la regalan entonces haré el sacrificio...

3Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Re: Nueva Yamaha Supertener 1200 Jue Feb 25, 2010 1:01 am

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Jo Alberto tienes el dedo mas rápido de todo el principado, no me has dejado ni acabar la crónica...., pero tienes razón además no nos hace juego con el casco ......
En fin por mi parte tendré que verla "en directo" , pero ya es la segunda decepción que me llevo con Yamaha (tuve pedida la xt660) y se quedaron cortos con el motor. En esta pareceme que se han pasado en motor y carrocería, me da que va a ser un caballo asturcón.



4Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Re: Nueva Yamaha Supertener 1200 Jue Feb 25, 2010 1:27 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mind01 escribió:Jo Alberto tienes el dedo mas rápido de todo el principado

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

5Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Re: Nueva Yamaha Supertener 1200 Jue Feb 25, 2010 1:46 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me acuerdo cuando era joven y estuve mirando la Teneré de toda la vida para comprar.... me pareció una moto off-road... y ahora creo que han sacado lo contrario??

Tiene pinta de ser más asfalto y menos polvo... aunque se me sale de presupuesto y estoy aprendiendo.. me parece muuy guapetona!!

Gracias por mostrarnos esta pequeñina Luis!! Very Happy

6Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Re: Nueva Yamaha Supertener 1200 Jue Feb 25, 2010 3:46 pm

Mito

Mito

No esperaba menos de ti, Luis. Sabía que había ansia por conocerla, y yo también la tenía, y también me han decepcionado un pelín.
Es 0% Off, por medidas de llantas, recorridos de suspensiones, altura y ... ... ...¡¡¡261 Kg!!!; ¿pero estos hombres se acordarían de quitar las piedras de las maletas antes de pesarla???. Y dices que 15.000... me sirve de consuelo, porque me volvería a comprar mi Katy.
Pero todo hay que decirlo: estéticamente "ye maja la Yamaha"

7Nueva Yamaha Supertener 1200 Empty Re: Nueva Yamaha Supertener 1200 Vie Feb 26, 2010 5:12 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

la verdad no me ha gustado, la veo extremadamente de enduro para ser una trail, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.