KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO

+2
MARSANTA
mikele
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Sáb Oct 24, 2009 10:21 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Hola!, ¿el domingo estareis por Sanabria...?, si os viene bien, decirme por donde caminais y me acerco a saludaros, y compartimos un cafelito o lo que se tercie... Very Happy

Un beso.

27VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Sáb Oct 24, 2009 11:32 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Siete escribió:Hola!, ¿el domingo estareis por Sanabria...?, si os viene bien, decirme por donde caminais y me acerco a saludaros, y compartimos un cafelito o lo que se tercie... Very Happy

Un beso.

Como solo saldremos Luis y yo,si no llueve a mares, hemos quedado a las 10 en Leon para salir rumbo a La Bañeza, luego Castrocontrigo y salir a Palacios de S. para continuar direccion Lago de Sanabria. Nuestra idea es comer por la zona del lago,o bien Galende , El Puente, Puebla, San Martin, etc y volver por el Alto del Peñon, Vizcodillo o Tiemblo, no se esactamente como se llama, para salir a Truchas. Me imagino que por Castrocontrigo estaremos sobre las 11,30 y por Palacios sobre las 12. Si te animas mi tfno es 659055149, como no tengo blutuk, estare mas pendiente.Tanto de Zamora a Castrocontrigo, como de Zamora a Palacios de S. tienes lo mismo, unos 110-115 Kms.

Salu2

28VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Dom Oct 25, 2009 2:35 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Vaya xD!, hoy el agua ha hecho de las suyas...!, una temperatura muy buena, pero un día a caldo No, mikele y Luis: espero que la vuelta desde Santa María no haya sido muy tormentosa, sobre todo con un poco menos de lluvia, o por lo menos que tuvieras una vuelta o continuidad mejor que le inicio.
En otra ocasión seguro que podemos compartir un ratito de ruta y mantel, si es que el tiempo no lo impide. Very Happy

Un abrazo, nos vemos.



Última edición por Siete el Mar Oct 27, 2009 1:27 am, editado 1 vez

29VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Dom Oct 25, 2009 6:39 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Otra vez sera. No hubo forma de que nos abandonase el agua, fuimos tan "valientes" que nos encaminamos hacia el norte(La Robla, Matallana)tambien lloviendo,para por si acaso, pero no hubo forma, tuvimos que abandonar y para casita y a secarnos, que no se por donde coño entra el agua, pero pasar, pasa. Ahora luce un sol esplendido.
Nos veremos pronto.


Salu2 pa tos

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Está claro que sí llovía, sí! Esta es la foto de los tres excursionistas cuando se encontraron, sacada por un peatón que por allí circulaba

VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Kdadasanabria


Very Happy


Espero Astureon, que hayáis tenido buena vuelta a casa, a la próxima nos vemos!!

Saludos!

31VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Mar Oct 27, 2009 1:39 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Madre mía, qué ven mis ojos, qué de agua!!! Shocked, en mi paseo dominguero no llovió tanto como en la foto, pero si que me llevé un rato de agua, aunque seguro que menos que mikele y su compañero, cuando hablé con ellos paracía que estuvieran junto a las cataratas en Paraguay.

Buena replica Suki, me ha gustado Very Happy .

Un abrazo.

32VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Miér Oct 28, 2009 10:17 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:
Espero Astureon, que hayáis tenido buena vuelta a casa, a la próxima nos vemos!!

Saludos!

Pues la vuelta fue buena ya que se quedó una tarde tremenda de sol. Salimos cuando empezaba a oscurecer porque tuve que ir a un funeral; un poco de frío que se solucionó echando mantas, y alguna curva mojada por la zona de Busdongo, pero fue un viaje muy tranquilo en constante caravana y sin adelantamientos, con un monovolumen manteniendo una buena distancia de seguridad detrás nuestro, cosas un poco extraña, pero que me ayudó a no querer perder aquella posición privilegiada desde el alto de Pajares hasta Camponanes. Me apostaría algo a que el conductor tenía moto...

Estoy viendo que planeáis una para este finde, pero veo que la ruta por los puertos asturianos quedará pendiente para otra ocasión (mi idea era encontrarme con vosotros en la carretera del puerto de Ventana). Este viernes trabajo hasta las 12 de la noche, y a esa hora no apetece mucho coger la moto, y el sábado va a ser mucho madrugar para juntarme con vostros en el peregrino a las 9:30 de la mañana, así que me temo que otra vez será.

Un saludo!

33VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Jue Oct 29, 2009 12:22 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me alegro que así fuera, porque el chasco de venir con el día malo para no poder salir... me entra la mala leche de acordarme....

Esa rutilla queda pendiente porque la pinta que tiene es estupenda... y sólo por razones imponderables no pude ir, al parecer al final (la foto lo demuestra) se puso la cosa malita!

Nos vemos pronto!

Saludos!!

34VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO - Página 2 Empty Re: VENTANA, COBERTORIA, SAN ISIDRO Vie Oct 30, 2009 12:06 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:Me alegro que así fuera, porque el chasco de venir con el día malo para no poder salir... me entra la mala leche de acordarme....

Esa rutilla queda pendiente porque la pinta que tiene es estupenda... y sólo por razones imponderables no pude ir, al parecer al final (la foto lo demuestra) se puso la cosa malita!

Nos vemos pronto!

Saludos!!

Eso está hecho!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.