KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por el mitico L' ANGLIRU

+2
MARSANTA
mikele
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por el mitico L' ANGLIRU Empty Por el mitico L' ANGLIRU Jue Ago 20, 2009 6:54 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bonita ruta, con subida al L'Angliru ( el que quiera en bicicleta) y con regreso por P. San Lorenzo y P. de Somiedo.Tanto esta, como la de La Cobertoria son para pasar todo el dia y solo tienen en comun el tramo hasta el final del pantano de Luna, aunque una de ida y otra de vuelta. Para el puerto mas occidental que nos queda en la provincia, el de Leitariegos, tambien hay una ruta preparada con la visita a la Reserva Integral de MUNIELLOS. Como veis, todas por lo llano y todorecto.

Salu2 a toos





http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+San+Marcos&daddr=Pola+de+Lena,+Lena+to:La+Vega,+Riosa+to:Trubia,+Oviedo+to:Pola+de+Somiedo,+Somiedo+to:Le%C3%B3n&geocode=FcoKigIdVNWq_w%3B%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&dirflg=t&sll=42.89961,-5.820007&sspn=0.309344,0.617294&ie=UTF8&ll=43.02473,-5.673065&spn=0.617428,1.234589&z=10

2Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Ago 23, 2009 10:52 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Para la visita a Muniellos creo que hay que hacerlo con antelación.

Tienes que poner ya la que te queda por el norte y babia:
Leitariegos, Cangas de Narcea, Rañadoiro, Degaña, Toreno, Igüeña, y para casa por Tremor.

Entre una de estas tres será la 3ª ruta Marsanta del año próximo.

V,sss.

3Por el mitico L' ANGLIRU Empty Preparando la siguiente Mar Sep 08, 2009 6:57 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¿ Que vus parece la de L'Angliru, para el 19 ?
Ya sabemos que Pepo y Charlye y Ramonaguillo para esas fechas no estan, los que quedemos y alguno mas que se apunte, podriamos hacerla. Hay que aprovechar que las tardes se hacen muy cortas. Tambien debemos buscar dia,que coincida bien a la mayoria, para que a primeros o a mediados a mas tardar de octubre, hacer la de Muniellos, que ya los bosques van cojiendo colorido y donde comeremos ya regreso de vacaciones y los osos no tendran tanta hambre.

Salu2 y vayan comentando.....

4Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

He oído hablar mil veces de ese puerto, pero nunca lo he visto, así que suena de lujo.

El día también encaja.

Lo único, es de comer por ahí o de sólo mañana / tarde?

Hoy hablo con Carlos, que seguro que se anima Smile

5Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Miér Sep 09, 2009 6:14 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Son 300 Kms y como vas a poder comprobar de altisima montaña, por lo que despacito habra que disfrutar del paisaje, amen de varias paradas y con lo cual degustaremos lo tipico de la zona, en La Plaza de Teverga. Anima a Carlos.

Salu2

6Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Miér Sep 09, 2009 6:19 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Recordarle al amigo Luis, Mind01, que para el 19 si gusta acompañarnos o solo o con artillera, que solo tiene que decirlo....

Salu2 en Vssssss.

7Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Jue Sep 10, 2009 1:53 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

MARSANTA escribió:Para la visita a Muniellos creo que hay que hacerlo con antelación.

Tienes que poner ya la que te queda por el norte y babia:
Leitariegos, Cangas de Narcea, Rañadoiro, Degaña, Toreno, Igüeña, y para casa por Tremor.

Entre una de estas tres será la 3ª ruta Marsanta del año próximo.

V,sss.

...y le año qu viene no me va a pasar lo de este año, el año que viene prefiero ir mil veces antes a una de tus rutas que a la masificacion de gente del GP de La Bañeza, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

8Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 13, 2009 5:55 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

El 19 ya esta a la vuelta de la esquina y realmente no se quienes y cuantos van a acompañarme, por lo que.......

Salu2 pa toos

9Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 13, 2009 8:34 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Qué pasa con el L'Angliru, se queda sólo con mikele...?, o lo mismo se deja para otro día...? Question

Besos.

10Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 13, 2009 9:17 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.

No he profundizado mucho en el foro y me voy a León esta semana.
Me conectaré en cuanto pueda.

En principio para L`Anglirú apunteme Sr. Mikele a mi contraria (Mar) y a mi mismo si el tiempo y la autoridad no lo impiden.

V,sss.

11Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 13, 2009 9:21 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Por encima de mi cadáver se va el hombre GPS sólo de ruta por L'Angliru! Very Happy

Apunta uno más en Vstrom negra, y espera a ver si viene ese de la BMW (Carlos) ya te contaré.

Saludos al personal!!

12Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Miér Sep 16, 2009 11:25 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

El viernes estare fuera de L'Espain hasta ultima hora, aun asi el sabado, a poco antes de las 10 estare en L'Peregrin para quienes estemos decidamos que hacer ya que a dia de hoy las predicciones de lluvia por la zona asturiana rondan el 70%, igual bajan a medida que avanza la semana. Segun veamos el dia o nos vamos al L'Angliru o lo mismo comemos unos callos mañaneros en el Burgo Ranero o hacemos lo que sea menester. Vos diran.....porque estamos casi a 17.
Salu2 pa toos

13Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Miér Sep 16, 2009 11:31 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Por mis partes me da igual que nieve!

Pero entiendo que soy un poquito raro Smile

Carlos y un colega suyo están pendientes de la lluvia también para acompañarnos o no.

Saludos!

14Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Jue Sep 17, 2009 9:15 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Las predicciones del tiempo para Asturias es de lluvia para el sábado.
El Peregrino creo que está enfrente de S. Marcos. No?

Yo estoy en León y tengo que ir hasta Sahagún a recoger el bicho de rugir, por lo que no confirmo nada de momento.

Si la cosa se pone positiva estaré en el punto de encuentro a la hora mencionada.

Si no llego, no esperéis por mi.

V,sss.

15Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 20, 2009 12:34 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bueno, pos otro paseo pa la maleta. Decir que para los que les asusta tanto la meteorologia con sus predicciones, que tuvimos un dia fabuloso, lo he subido varias veces y como hoy nunca de bueno. Subiendo el Pto de Somiedo hasta Cabrillanes nos orbayo un poco por lo que no tuvimos que enfundarnos nada. Excepto una retencion que tuvimos en el cruce de San Emiliano que vereis en las fotos, jornada con poco trafico y buen asfalto y muchisimas curvas. Del menu, las fotos nos delataran, hay que ver que bien me comen estos rapaces, de momento hoy no ceno.
Esperando que el amigo Suki ponga las afotos, mientras reciban un cordial saludo.

P.d. La de Muniellos esta ya a la vuelta de la ....., a ver si nos animamos.

16Por el mitico L' ANGLIRU Empty Mítico L'Angliru.... las FOTOS a tropel! Dom Sep 20, 2009 1:17 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Quien iba a decir que con un día previsto de diluvios, huracanes y tormentas de nieve al final hiciéramos 300 y pico kilómetros con 20 minutos de lluvia. Laughing

Los tres valientes (Mikele, Carlos y un servidor) nos encaminamos al objetivo principal del día, L'Angliru, pasando por Pajares y disfrutando de incluso solete al llegar a Pola de Lena. Nos encontramos con obras en un puerto anterior, una carrera cicloturista de frente (muchas lenguas fuera y nosotros disfrutando del paisaje) Very Happy

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04461i.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04462z.th

Subiendo hacia el alto, comenzamos a ver que aquello es espectacular: unas rampas de vértigo (máximo de 23% de pendiente) pero también un paisaje 100% bonito y más con un día despejado como el de hoy, donde se podía ver hasta Oviedo con toda claridad... extraño porque según decían los entendidos (Mikele) la niebla suele acompañar

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00564cr.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00565h.th

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00566v.th Eso pequeñito al fondo es la ciudad de Oviedo (penita de cámara con más resolución)

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00567kk.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00568gb.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00569dk.th
Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00570yk.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00571t.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00572od.th

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00573n.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04483a.th
Estos carteles van informando del nombre de la zona en la que te encuentras, la inclinación mínima y máxima de la misma, su longitud, y la distancia que queda hasta la cima (vamos, que falta el grupo sanguíneo del ganador de la Vuelta a España y poco más) Smile

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00574lz.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00576fc.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00577zk.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00578zu.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00579d.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00580c.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00581i.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04463q.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04465i.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04466y.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04467t.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04468h.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04469ye.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04470f.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04471v.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00564k.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04472l.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04473k.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04474vf.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04475t.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04476f.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04477q.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04478e.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04479gg.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04480q.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04481f.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04482fe.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04484j.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04485l.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04486x.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04487p.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc00582mc.th


Tras esta buena experiencia había que reponer fuerzas y fue en Teverga donde, frotando una lámpara mágica, nos zampamos en el restaurante Aladino una buena fabada de primero y como segundo merluza y jabalí.... envidia?? jejeje.

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04490f.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04491k.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04493z.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04494j.th

¡Y qué risas nos echamos, lo pasamos como enanos!

Tras ello, queda enfilar el puerto de San Lorenzo, Somiedo y vuelta a casa..... a paso de oveja.... si es que no nos faltó ni eso Very Happy

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04495u.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04496qr.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04497aw.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04499y.th


SÍ, SÍ, A PASO DE OVEJA Very Happy

Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04500m.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04501g.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04502p.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04503b.th Por el mitico L' ANGLIRU Dsc04504p.th

Pues eso es todo, pediros disculpas por la calidad de algunas imágenes, por las imágenes en sí, la cantidad de ellas y porque os vamos a tomar el pelo una temporada por no haberos unido a la jornada de rutilla

Saludos!!

17Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 20, 2009 1:45 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pero que grande eres Suki, muy buen trabajo, digo, no me acuesto hasta que las ponga Very Happy Very Happy . Vaya dientes mas largos que se van aponer a algun Kazurro. Very Happy Very Happy

Salu2 con sidrina pa toos

18Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 20, 2009 1:48 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Pero que grande eres Suki, muy buen trabajo, digo, no me acuesto hasta que las ponga Very Happy Very Happy . Vaya dientes mas largos que se van aponer a algun Kazurro. Very Happy Very Happy

Salu2 con sidrina pa toos

Jajaja, pues esa era la idea, en efecto... y así os lo dejo hecho y mañana me voy al pueblín con la conciencia tranquila....

Hay un montón de fotos y quizá habría que seleccionarlas (si hay censura pues se dice Very Happy ) pero lo de la gusa... asegurado!!

Saludos!

19Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Dom Sep 20, 2009 4:33 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Bueno, bueno,...
Estupendo día pasasteis.

Excuso mi ausencia, ya que sentí mucho el no ir a la salida con vosotros.
El viernes que estuvo el tiempo bastante malo y frío pensé en ir a Sahagún para traer la moto, pero al final no me atreví.
Me levante el sábado a las siete con la intención de traer el hierro pero había una temperatura muy fría y me corté.

Decidí no salir en moto, pero a las diez no me pude aguantar, me fui a Sahagún y salí en solitario en un día de moto estupendo.

Volví a hacer, ahora en solitario y con alguna pequeña variante la ruta que hice en agosto con la gente de Sahagún, ya que en aquella ocasión estuve muy pendiente de la organización y apenas disfruté del recorrido.

Haré alguna crónica y la colgaré.


En fin, sentí mucho el no haber tenido la moto en León para las diez y haberme perdido este recorrido que tantas ganas tenía de hacer.

Me alegro mucho de que lo pasaseis bien y a ver si para Muniellos no tengo inconvenientes.

Un saludo.

Estupendas fotos.

V,sss.

20Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Lun Sep 21, 2009 12:15 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

MARSANTA escribió:Decidí no salir en moto, pero a las diez no me pude aguantar, me fui a Sahagún y salí en solitario en un día de moto estupendo.

Volví a hacer, ahora en solitario y con alguna pequeña variante la ruta que hice en agosto con la gente de Sahagún, ya que en aquella ocasión estuve muy pendiente de la organización y apenas disfruté del recorrido.

Haré alguna crónica y la colgaré.

No suena nada mal y me alegro que lo pasaras bien Marsanta... aunque la fabada.... jejeje.

Esa ruta tuya le tengo que hincar el diente algún día. Esperamos ansiosos la crónica!

Saludos!

21Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Lun Sep 21, 2009 11:04 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Envidia sana un rato..!!!
Pero quien es el pedazo de cuerpo que se atreve a ir en vaqueroooooos...!!!
Bonito lugar con un poco de vértigo..., incluso las ovejas están bien vistas.

Besos.

22Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Lun Sep 21, 2009 9:06 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Ya veo que me comeis todo de dieta, con su verdurita y todo Twisted Evil Twisted Evil , siento no haberos acompañado pero tengo las ruedas en slick y me asusta un poco el agua, además así aproveche para dar una vuelta por lo marrón con la de campo que ya empieza la temporada de caza de conejos.

En la próxima me apuntaré.

23Por el mitico L' ANGLIRU Empty Re: Por el mitico L' ANGLIRU Lun Sep 21, 2009 11:05 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:Envidia sana un rato..!!!
Pero quien es el pedazo de cuerpo que se atreve a ir en vaqueroooooos...!!!
Bonito lugar con un poco de vértigo..., incluso las ovejas están bien vistas.

Besos.

El pollo loco con sus vaqueros es Carlos, también habíamos coincidido cuando dimos la vuelta por Riaño, aunque él no llegó a la comida en Villamanín! Vértigo justificado, pero el paisaje lo compensa todo Smile

Luis! Estoy seguro que la "dieta vegetariana" te hubiera sentado de maravilla, aunque imagino que ir de caza con la Beta no es para nada un mal plan..... a ver si nos vemos pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» 22-10-2011 L´ANGLIRU

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.