KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

De nuevo para el OESTE

+7
suki
Siete
astureon
YMH1
felisuco
mind01
mikele
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 05, 2010 11:04 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:Lástima no haber podido acompañaros ayer... vais a pensar que sólo me gusta ir con vosotros si llueve ja ja ja.
Volviendo al viernes, después de despedirme de Felisuco volví sobre mis pasos... hasta que decidí que había que probar las ruedas nuevas por lo marrón ya que la moto iba directamente a la lavadora... y vamos, que me lo pasé como un enano los últimos kms! Eso sí, voy a poner un interruptor al ABS porque cuesta abajo y con piedras no hay quien pare esta moto...

Di que si el caso es disfrutar de las burras da igual que sea
marrón que negro,pero por lo marrón quidadin que pesa un poco la v.


saludos Wink

27De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Dom Abr 11, 2010 7:53 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bueno,pues acompañamos a los amigos de La Virgen hasta Colinas, todo fue perfecto hasta Colinas, pero para regresar llego la desbandada, cada cual a su bola. Van a tomar cartas en el asunto para que no se repita.

Voy aponer velas a las monjas para que vuelvan las aguas, las nieves, las ventiscas, las heladas, etc, etc, porque nos veíamos mas con esas inclemencias, que ahora con buen tiempo.

Salu2

28De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Dom Abr 11, 2010 9:39 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues eso de que vaya cada uno a su bola yendo en grupo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad.
Hoy no pude salir por la mañana pero por la tarde salimos a dar una vueltina por la zona de luna de abajo y todo bien,hasta que empezamos a sentir un movimiento raro en la parte de atras Mad Mad,y efectivamente era un pinchazo a la altura de riello a parar y a llamar a la grua(Para el que no lo lleva como yo es bueno llevar un repara pinchazo de spray te puede sacar de un apuro Twisted Evil)


saludos Wink

29De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 5:14 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bueno, que todos los males que tengamos sean de ese tipo.
Yo ese spray repara-pinchazo no se como resultara, a mi me recomendaron otro sistema que lleva unas mechas, aguja, botellines de aire que al enroscarlos en la valvula hinchan la rueda y creo que es mejor, ademas conozco alguno que ha reparado con este sistema y hasta hoy. Es material imprescindible para llevar en la moto.
Por cierto, a que zona llamas tu Luna de Abajo.

Salu2 y nos vemos....

30De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 6:58 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Efectívamente el sistema de las mechas es mejor y además definitivo hasta que toque cambiar la rueda ( lo digo por experiencia ) y por unos 30 € tienes el Kit completo, que nunca ha de salir de la moto.

31De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 7:06 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Lo de la desbandada a la vuelta es algo en ocasiones inevitable, aunque está bien que se trate de corregir; pero en su foro he leido un " salimos juntos, volvemos juntos " que no me trae buenos recuerdos, ya que lo acuñaron tres tipejos que algunos conocemos y que andan en scooter y cuyo " caudillo " se lo saltaba a la torera cuando a él le interesaba, con el resultado ya conocido de tremenda josconcia, a pesar de sus cientos de vueltas a España y sus millones de Kilómetros y su depurada técnica ( de la que impartía lecciones en otros foros ) sobre la conducción de cadera o de rodilla. Todo un personaje.

32De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 7:41 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

pig pig pig No se de quienes hablas pig pig pig


P.D. pone " salimos todos, volvemos todos "

33De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 9:44 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Bueno, que todos los males que tengamos sean de ese tipo.
Yo ese spray repara-pinchazo no se como resultara, a mi me recomendaron otro sistema que lleva unas mechas, aguja, botellines de aire que al enroscarlos en la valvula hinchan la rueda y creo que es mejor, ademas conozco alguno que ha reparado con este sistema y hasta hoy. Es material imprescindible para llevar en la moto.
Por cierto, a que zona llamas tu Luna de Abajo.

Salu2 y nos vemos....


pues si el sistema de mechas esta muy bien tambien lo conozco y ocupa menos.
sobre la zona mikele igual es la omaña corrigeme si esta mal Embarassed.


saludos Wink

34De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 9:48 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:pig pig pig No se de quienes hablas pig pig pig


P.D. pone " salimos todos, volvemos todos "


No Mikele, es valderas el que dice lo de juntos y claro, me ha dado un chispazo je,je affraid affraid

35De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 9:50 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:Efectívamente el sistema de las mechas es mejor y además definitivo hasta que toque cambiar la rueda ( lo digo por experiencia ) y por unos 30 € tienes el Kit completo, que nunca ha de salir de la moto.


Tienes razon Pepo no debe salir nunca de la moto Evil or Very Mad
porque j...e un monton Twisted Evil



saludos Wink

36De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 10:09 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Yo desde luego lo llevo siempre y desde que lo llevo nunca me ha hecho falta. Cuando no lo tenía, Ramonaguillo me solucionó la papeleta, ya que mi spray no taponó correctamente el agujero.

37De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Lun Abr 12, 2010 10:29 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues efectivamente lo del pinchazo "joe" un montón yo ya lo probé y a la grua con la avispa...
Para las ruedas tubeless lo mejor las mechas, lo que no me fio un pelo es de las bombonas de aire son muy complicadas de usar si no tienes un aplicador, mejor una bomba (yo creo imprescindible) hay algunas muy pequeñas y no muy caras.
En mi moto como lleva cámara tengo que usar el spray (tampoco me fio un pelo..) pues las mechas no valen.
Lo que no se si hay algún sistema tipo gel (Slime o similar), en la bici yo lo ponia en las cámaras y salvo reventón o aguantaba los pinchazos pequeños ?¿?¿?.
De todas formas y dependiendo de la situación lo mejor es la grua, pues de otra forma o arreglas muy bien el pinchazo o puedes, en el mejor de los casos, cargarte la cubierta o a lo peor perder aire y date una "toña", riesgos los justitos.......
De nuevo para el OESTE - Página 2 Icon_bounce De nuevo para el OESTE - Página 2 Icon_bounce De nuevo para el OESTE - Página 2 Icon_bounce De nuevo para el OESTE - Página 2 Icon_bounce

38De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Mar Abr 13, 2010 9:53 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues yo desde hace como un mes tb llevo mechas y bombonas de aire pa porsi... pero de ahí, a saberlas usar... lol!

39De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Miér Abr 14, 2010 5:36 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Cuentanos Alberto tus andanzas por la tierra de los cerezos y pon alguna foto, andaaa.

40De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Jue Abr 15, 2010 1:13 am

Tralex

Tralex

Yo llevo las mechas y un minicompresor eléctrico que ocupa como dos paquetes de tabaco, ni botellas ni leches, ya saque del apuro a Javi Villamañe y me dijo que acabó la rueda sin problema ninguno. Lo de Luis con la cámara es mas complicado, para eso no hay remedio que funcione salvo los parches. Lo que tiene que hacer es cambiar las llantas por unas de las que llevan los radios por fuera para poder montar neumáticos sin cámara (como las mías).

41De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Jue Abr 15, 2010 12:31 pm

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

YMH1 escribió: Lo de la desbandada a la vuelta es algo en ocasiones inevitable, aunque está bien que se trate de corregir; pero en su foro he leido un " salimos juntos, volvemos juntos " que no me trae buenos recuerdos, ya que lo acuñaron tres tipejos que algunos conocemos y que andan en scooter y cuyo " caudillo " se lo saltaba a la torera cuando a él le interesaba, con el resultado ya conocido de tremenda josconcia, a pesar de sus cientos de vueltas a España y sus millones de Kilómetros y su depurada técnica ( de la que impartía lecciones en otros foros ) sobre la conducción de cadera o de rodilla. Todo un personaje.

si es evitable Pepo, porque nosotros hasta hace 3 semanas- 1 mes era asi, pero el otro dia hubo desgraciadamente un cerro cumulo de nubes encima de Igueña que junto a una alteracion patogena en el organismo de algun motero hizo que fuera el tema asi, una lastima y yo optaria por repetir como flagelo la ruta TODOS otra vez, para ir todos juntos y volver todos por el sitio marcado
en fin, supongo que no sera la ultima vez que pase, pero intentaremos evitar algo tan feo como dejar a un compañero de una 125 cc. (que era la primera vez que venia) cortado de la gente que conocia sin saber por donde ir, menos mal que MIKELE estaba al tanto
en fin, intentaremos que sea como hace 1 mes, pero con tantas motos que salimos cada domingo, 20-30 motos es mas complicado que con 7-10 que saliamos antes, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

42De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Jue Abr 15, 2010 5:14 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ya he intuido, leyendo vuestro foro éstos días, que se ha tomado alguna medida ya que un nick aparece como invitado.

De todas formas Charlye, no te hagas mala sangre que con buena voluntad, que no dudo que la hay, todo se arregla.

Saludos

43De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Vie Abr 16, 2010 11:44 am

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

cuanta razon tienes, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

44De nuevo para el OESTE - Página 2 Empty Re: De nuevo para el OESTE Sáb Abr 17, 2010 6:01 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

No es que tengamos algo pendiente con el Oeste, pero si no llueve y alguien se anima, a las 10 en la gasolinera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.