KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIERNES 23 MORREDERO

+6
dinten
YMH1
felisuco
astureon
suki
mikele
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1VIERNES 23   MORREDERO Empty VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 5:51 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si alguien se anima a acompañarme, por Focebadon subiré el Morredero y regresare por Truchas, todo ello en moto para comer en casita. Si se decide comer por allá, también vale.
Dan buen tiempo, aunque casi se llega a los 2000 mts y son unos 260 kms.

Salu2
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.604299,+-5.579200&daddr=Astorga+to:molinaseca+to:San+Crist%C3%B3bal+de+Valdueza,+Ponferrada&geocode=FQsXigIdQN6q_w%3BFRXfhwIdWnqj_ylTH6sdg143DTHwrPRaB4cFBA%3BFSYViQId_4Oc_ykL5v4Qhq0wDTFAsvRaB4cFBA%3B&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=42.425991,-6.492577&sspn=0.175115,0.308647&ie=UTF8&ll=42.43714,-6.279373&spn=0.350167,0.617294&z=11


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Corporales,+Truchas&daddr=leon&geocode=FTiYhQId-Xyd_ylzt5SvdAE6DTHw4mvuCYcFCg%3BFcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=42.38955,-6.014695&sspn=0.700858,1.234589&ie=UTF8&ll=42.389994,-6.016388&spn=0.700858,1.234589&z=10

La pongo de dos veces, porque el google maps me dice que no existe el paso por El Morredero y coñ..... si yo ya lo he pasado varias veces.



Última edición por mikele el Miér Abr 21, 2010 7:22 pm, editado 1 vez

2VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:05 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me gusta la idea. Yo voy.

A las 10!?? Very Happy

3VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:06 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele, ¿Podrás convencer a mi jefe igual que convences tú al tuyo para que me den la mañana del viernes libre a mi también? scratch

4VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:18 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Entre Mikele y yo, con pasamontañas, unos bates y ganas de jugar al beisbol con sus genitales, piensas que lo conseguiremos?? Razz

5VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:19 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:mikele, ¿Podrás convencer a mi jefe igual que convences tú al tuyo para que me den la mañana del viernes libre a mi también? scratch

Dile que eres del otro lado del Pajares y que por desgracia scratch scratch es fiesta

6VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:23 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

suki escribió:Me gusta la idea. Yo voy.

A las 10!?? Very Happy

Si venimos a comer, a las 9,30 ahí que estar en marcha (gasolinera Eras) y si no tambien Very Happy Very Happy Very Happy

7VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:33 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Dile que eres del otro lado del Pajares y que por desgracia scratch scratch es fiesta
cierto mikele, es san Jorge... no pensaba yo que tú celebraras con tanta alegría el día de CASTILLA y León lol! lol! lol! lol!

8VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 7:40 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:
mikele escribió:Dile que eres del otro lado del Pajares y que por desgracia scratch scratch es fiesta
cierto mikele, es san Jorge... no pensaba yo que tú celebraras con tanta alegría el día de CASTILLA y León lol! lol! lol! lol!

No por Dieu, ni en bromas. Te recuerdo que has puesto LEON con minusculas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

9VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Mar Abr 20, 2010 9:55 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Me gustaria aconpañaros a esa ruta porque no conozco esa zona pero no puedo Sad
Haber si el domingo puede ser


saludos Wink

10VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 1:53 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

No lo aseguro, pero si puedo estaré.

11VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 2:05 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Estaría bien poner caras a los que menos conozco y paso lista Very Happy

danny
dinten
felisuco
Tralex
EL ABUELO2
Mito
Eli
Juan
bodkin
Oliver
moi
jasvito


Venga, que no se diga!! Very Happy

bounce bounce bounce bounce bounce

12VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 2:20 pm

dinten

dinten

Por ganas me apuntaba, pero ya tengo mañana el dia adjudicado a la parienta, viajecito a asturias a pasar el dia.

Espero que la próxima vez pueda apuntarme, ademas ya empieza un poco el calorcillo y apetece más darse un paseo con la moto.

13VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 4:59 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Very Happy Very Happy En vez de llamarle fiesta de la comunidad de Castilla-LEON, a este día había que llamarlo día de LEON en Asturias.
Es peor darse una vuelta por Parque Principado o Gijon, que pasear por la Calle Ancha Very Happy Very Happy

14VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 5:44 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:Estaría bien poner caras a los que menos conozco y paso lista Very Happy

danny
dinten
felisuco
Tralex
EL ABUELO2
Mito
Eli
Juan
bodkin
Oliver
moi
jasvito


Venga, que no se diga!! Very Happy

bounce bounce bounce bounce bounce


Pues nada suki haber cuando nos vamos conociendo y los que nombras bounce bounce bounce
yo mañana no puedo Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero este domingo si creo que pueda y si ustedes estan estan por la labor


saludos Wink

15VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 5:49 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Como lo as adivinado Mikele bounce bounce
en tierrastur se come mu bien cheers

16VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 5:57 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

felisuco escribió:Como lo as adivinado Mikele bounce bounce
en tierrastur se come mu bien cheers

Se come muy bien en todos los sitios y en Leon por descontado, ahora que ya se sabe, estamos enseñados a que siempre es mejor lo de fuera, así nos luce el pelo... scratch scratch scratch

P.D. Un buen botillo, no tiene precio.

17VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 6:09 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hay más días que sandías Felisuco, pero ya tengo ganas yo de poner cara a tanto nombre leñe!

Que os divirtáis por el León del 23-A que es Asturias! Very Happy

18VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 6:18 pm

dinten

dinten

felisuco escribió:Como lo as adivinado Mikele bounce bounce
en tierrastur se come mu bien cheers

En tierrastur está todo bastante bueno, pero las raciones son enormes, el de colloto merece la pena verlo.

19VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 6:37 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:
felisuco escribió:Como lo as adivinado Mikele bounce bounce
en tierrastur se come mu bien cheers

Se come muy bien en todos los sitios y en Leon por descontado, ahora que ya se sabe, estamos enseñados a que siempre es mejor lo de fuera, así nos luce el pelo... scratch scratch scratch

P.D. Un buen botillo, no tiene precio.


No cave duda que en Leon se come bien pero hay que cambiar de aires de vez en cuando Very Happy

20VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Jue Abr 22, 2010 7:00 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Si en días de diario queréis comer primer plato, segundo plato, pan, postre y agua/vino/clara/caña o todo a la vez, vamos, lo que se dice menú, y salir contentos y felices, pos desde 7,50 € hasta 9€, tenéis unos cuantos lugares por esta zona, y os aseguro que merece la pena. Llevo aquí casi 4 años y los 20 kgs que he cogido no son sólo de asomarme por la ventana... eso sí, los sitios hay que buscalos, así que si tenéis interés os puedo decir unos cuantos por los pueblos del triángulo Oviedo, Avilés y Gijón. Hay sitios con menú fijo, otros con parrilla, otro donde el pote está de muerte... joer, ya tengo hambre affraid

21VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Vie Abr 23, 2010 7:34 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Todo el mundo en Ikea??? NOOOOOO, dos aguerridos paisanos se fueron a "celebrar" lo que fuera menester a tierras recónditas de la geografía leonesa, pasando por comarcas como la Maragatería, Bierzo, Valdería, La Cabrera y El Páramo.... (creo que queda alguna pero como muestra vale no?)

Tuvimos sol, lluvia, granizo, nieve, más sol....

una comida ligera, el botillo light total oiga

hasta hubo sorpresas en la ruta y encuentros de lo más agradable!!

Quién?? Pues tendrá vd. que ver las fotos, ya colgadas en el enlace habitual:

http://picasaweb.google.com/komandokazurro

Muchas gracias Mikele porque es un placer rodar con vuesencia! Aparte de siempre unas risas, es una enciclopedia ilustrada con ojos!!

Saludos!

22VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Vie Abr 23, 2010 8:47 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Saludos a todos los Kazurros-astures scratch scratch .
Ya lo ha dicho Suki todo, tuvimos hasta algo de la nube volcánica esa, lo digo por los petardeos de mi moto todo el día o acaso era yo, no se y es que rodar a casi 2000 mts no puede ser bueno. Del menú, mejor no recordarlo para no tener secuelas.
Ahora que lo mejor, el reencuentro con una extraordinaria persona que todos queremos y apreciamos, lo siento majos, haber venido Very Happy Very Happy Very Happy
Mis fotos, un poco mas adelante.

Salu2

23VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Vie Abr 23, 2010 11:12 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Estupenda ruta.
Me alegro Dani de verte montando en moto.
Buena pinta ese menú.

V,sss.

24VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Vie Abr 23, 2010 11:31 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Sorpresa, sorpresita, sorpresón muy, muy agradable...!!!Laughing Laughing Laughing

Ver para creer...!, lo que tiene esta vida...!, cuatro personas perdidas en la mitad de la nada, en una carretera sinuosa, ojeando mapas y haciendo caso omiso a las indicaciones del navegador, y qué ven mis ojos...! affraid , dos super caballeros galopando a lomos de dos V Strom negritas, ni tiempo he tenido para parar el coche, bajarme y hacer auto-stop...!!!, Suki y Mikele: por volveros a ver, me pierdo las veces que haga falta...!!!

He estado viendo las fotos, me gustan mucho...!!!

Como dice el Sr. Suki : a ver si es posible que el resto de los que forma parte del Komando Kazurro hagan acto de presencia en alguna salida para poner caras a esos nicks, he de deciros que las caras, voces y cuerpos merecen la pena ser vistos al natural, y más aún cuando hay ese menú tan rico, rico y poco calórico que hace las delicias del mejor paladar y calma los estómagos más exijentes, así que chic@s ÁNIMO, GASOLINA y MOTO A PUNTO, qué paso lista...!!!, esto sí, la próxima vez que nos veamos, que sea por lo menos en una comida que un abrazo me sabe a poco...!!!

Nos vemos, una abrazo.

25VIERNES 23   MORREDERO Empty Re: VIERNES 23 MORREDERO Vie Abr 23, 2010 11:34 pm

Tralex

Tralex

Ya veo que os lo habéis pasado muy bien, os habréis quedado sin carrete ¡¡Vaya cantidad de fotos!! y la de nieve que queda todavía por esos mundos de Dios. Nosotros nos fuimos unos cuantos amigos a comer las famosas costillas esas que le han llamado la atención a Mikele, fuimos Bellos pabajo y volvimos pajares parriba, un día genial y una ruta para repetir cuando queraís ir a comer las costillas, no teneís mas que decirlo que el camino ya lo sabemos.

Saludosssss.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.