KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN

+6
astureon
felisuco
mind01
YMH1
mikele
suki
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Miér Mayo 12, 2010 9:40 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy
Hola srños.me encancantaria hacer esa ruta con ustdes. si se puede y sabiendo la fecha.
Un saludo.

27LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Miér Mayo 12, 2010 10:56 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Cuando nos de por decidirnos, si quieres propón algún día por supuesto, será publicado convenientemente por estos lugares cibernéticos!! Very Happy

Gracias por sacar el tema Abuelo2, que ya se nos estaba olvidando! Very Happy

28LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Jue Mayo 13, 2010 9:18 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy
Gracias SUKI por mi parte la semana que biene no puedo pues me voy a RUMANIA ocho dias pero cuando vuelva sino os habeis decidido ya hablamos pues por mi parte cualquier dia es bueno.
Un saludo.

29LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Jue Mayo 13, 2010 11:21 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Rumanía! He oído que es precioso, que lo disfrutes mucho, y lleva algo de ajo en el bolsillo! Very Happy

30LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Vie Mayo 14, 2010 6:04 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo, propongo el 29 de Mayo. No tengo "caso", pues me llevo muy bien con el jefe.
¿ Que vus parece a todos?

Que tenga buen viaje Abuelo.

31LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Vie Mayo 14, 2010 8:26 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy
Gracias SUKI por el cosejo pero ya tengo una ristra pues una de las visitas es al castillo de ese chupa sangre.
MIKELE valla put.. pues regreso el 29 asi que me quedare con las ganas espero que se repita.
Un saludo.

32LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Vie Mayo 14, 2010 10:08 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Yo, propongo el 29 de Mayo. No tengo "caso", pues me llevo muy bien con el jefe.
¿ Que vus parece a todos?

Que tenga buen viaje Abuelo.



Mu buenas sr. mikele a mi me viene bien si no hay algún imprevisto y mejor que sea (sabado sabadete camisa nueva y lo que se tercie) Very Happy Very Happy Razz
Haber si se anima la cosa.


saludos Wink

33LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Sáb Mayo 15, 2010 8:51 am

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Para mí el 29 es imposible por celebración familiar.

34LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Sáb Mayo 15, 2010 3:48 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

UUyyy ese día qué difícil...!

Un saludo.

35LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Sáb Mayo 15, 2010 5:11 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Para los que tengan asuntos viajero-familiar-laborales,etc, propongan una fecha.
También puede ser el 22 o el 30. Yo el 23 no toy.

36LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Dom Mayo 16, 2010 1:13 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

¿Qué tal si lo dejan Ustedes para el primer fin de semana de junio? (dicho así, parece veranito y todo...!!!)...Smile

Besos y abrazos.

37LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Dom Mayo 16, 2010 6:14 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/leon-24001

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cangas-de-onis-33120

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/barruelo-de-santullan-34080
Mejor veranito, casi imposible por esos lares.
Lo hemos estado hablando los habituales y sera el 22, salvo ¿?¿?¿?¿?¿?
Quien se anime, lo vaya comunicando. Se comerá de Pick-nick.

38LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Dom Mayo 16, 2010 11:20 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Yo para el 22, si no hay causa de fuerza muy mayor creo que podría unirme a vosotros en esta ruta.

Creo que el sábado estaré en Sahagún y os puedo coger en Almanza.

A ver como evoluciona la semana.

V,sss.



Última edición por MARSANTA el Lun Mayo 17, 2010 12:16 am, editado 1 vez

39LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Lun Mayo 17, 2010 12:06 am

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Si no hay algun imprevisto tambien podria Very Happy


saludos Wink

40LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Lun Mayo 17, 2010 12:16 am

Tralex

Tralex

Otra que nos perdemos, el Sábado estamos de comida en La vecilla con los Asturfenix que nos van a preparar un cordero a la estaca. A si que la tendremos que hacer algún día con el Abuelo 2 que ya sabéis que se va a ver a Drácula y tampoco pude ir, una penísima con la buena pinta que tiene la rutaza, ¡¡me caguen.......!!

41LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Lun Mayo 17, 2010 6:19 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

No se que va ser de ustedes Tralex, llevan todo el mes, zampa que te zampa...



Última edición por mikele el Mar Mayo 18, 2010 5:05 pm, editado 1 vez

42LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Lun Mayo 17, 2010 8:48 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

De momento no puedo decir ni que sí ni que no... pero algo diré (a poder ser antes del 22 scratch )

43LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Mar Mayo 18, 2010 12:39 am

Tralex

Tralex

mikele escribió:No se que a ser de ustedes Tralex, llevan todo el mes, zampa que te zampa...

Que razón que tienes, vamos a tener que borrarnos de algo porque no hacemos mas que comer, hay otras dos comidas puestas para el 29 y 30 pero ya desisto, hay que empezar a hacer dieta que vamos a reventar los amortiguadores, contaba con esta ruta para el 29 y así tener excusa de no ir a comer pero me tendré que buscar otra. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

44LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Mar Mayo 18, 2010 9:29 am

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Bueno, vale, pues si hay que ir pues vamos ....

45LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Mar Mayo 18, 2010 2:42 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Os deseo una mágnifica ruta, seguro así será, nos veremos en otra ocasión...!, a ver si es posible que para la siguiente os pueda invitar a comer en mi casita...!, buena comida, consistente y por supuesto donde los estómagos más exigentes quedarán bien satisfechos...!Very Happy

46LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Mar Mayo 18, 2010 5:13 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

MARSANTA escribió:Yo para el 22, si no hay causa de fuerza muy mayor creo que podría unirme a vosotros en esta ruta.

Creo que el sábado estaré en Sahagún y os puedo coger en Almanza.

A ver como evoluciona la semana.

V,sss.

Mira a ver si puede acompañarnos la avispilla roja de Tolin y si no dale recuerdos de los Kazurros y felicitale por ese orujillo de hierbas

47LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Mar Mayo 18, 2010 6:26 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Creo que será una buena fecha el 22.

48LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Jue Mayo 20, 2010 11:21 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

¿ Y, al final qué .......?

49LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Jue Mayo 20, 2010 11:50 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Yo por mi parte sin problema, que nos diga Mikele hora de salida...[b]

50LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN - Página 2 Empty Re: LEÓN - POTES - OSEJA - LEÓN Jue Mayo 20, 2010 11:52 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Esta todo en marcha, vayamos 2, 3, o 23 scratch scratch .
Varios hemos-han hecho comentarios, pero en definitiva casi nadie a asegurado su asistencia.
Saldremos de Leon a las 9( que es de día y hace calor), si Marsanta nos acompaña, sobre las 9,45 andaremos por Almanza, el resto a las 9 ruta.
Como no se cuantos vamos y a la hora de comer por donde andaremos, comeremos de campo( bocata, taper,fiambrera) cada uno haya él. Si somos pocos y coincide una cantina que nos de comer y nos apetece, pues lo que se lleve, se merienda. Ya se que nos hemos vuelto todos muy sibaritas, pero una buena fiambrera, bocata,bota, etc en un paraje idílico, no tiene precio.
Espero algún comentario.....

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.