Hola a todos!
La ruta ha terminado para nosotros, 145 kms más al Norte (220 si la ventana desde la que se mira es la de MARSANTA). El viaje hasta aquí ha sido movido, tanto por el aire, como por la cantidad de adelantamientos hechos y recibidos (parece mentira cuánta gente se escapa de Asturias los fines de semana, y luego todos amontonados de vuelta). Por cierto, uno de los adelantamientos recibidos por parte de un "individuo" cuyos ojos vieron sitio donde yo no lo veía sacó mi cara de sorpresa (algo así:
, y el ABS hizo el resto... en fin).
Batallitas a un lado, viaje más corto y menos curvado que el de ayer, pero igualmente placentero hasta Oviedo, y desde allí, donde la naturaleza decidió que la V-Strom debía ser lavada por su casi siempre bienvenida lluvia (he dicho casi), hasta casa, "divertida" autovía.
Las fotos las colgaré mañana porque ahora toca dormir. SUKI, tienes razón cuando dices que parecía que habíamos salido de toda la vida! pero claro, teniendo en cuenta que si indagamos un poco más resultará que somos familia, pues como para no parecer que nos conociéramos desde siempre! me reconoció tu prima en las fotos?
Por cierto MIKELE y MARSANTA, probé las luces bajadas, y ahora no sólo no recibo broncas por parte de los demás sino que las largas no alumbran a las copas de los árboles! eso sí, ahora me da que están excesivamente bajas, porque con la moto cargada hasta los topes, como veníamos hoy, alumbran unos 30 metros, así que no sé qué puede pasar cuando vaya yo sólo (será cuestión de girar las ruletitas hacia el otro lado)
Nada más. Un abrazo para todos!