KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS

+4
suki
CHARLYE39
MARSANTA
mikele
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 03, 2009 6:21 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

astureon: aunque no sirva de mucho yo te leo, estoy en casa malita y me da tiempo a todo Sad Sad Sad , no puedo acompañaros en esta salida que seguro saldrá perfecta y disfrutareis mucho por que seguro que el tiempo os acompaña igual que la buena compañía, no se puede pedir mucho más, así que si no os importa os agradecería que alguien pusiera alguna prueba documental del eventro, gracias. Very Happy

Un beso.

27RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 03, 2009 9:49 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:astureon: aunque no sirva de mucho yo te leo, estoy en casa malita y me da tiempo a todo Sad Sad Sad , no puedo acompañaros en esta salida que seguro saldrá perfecta y disfrutareis mucho por que seguro que el tiempo os acompaña igual que la buena compañía, no se puede pedir mucho más, así que si no os importa os agradecería que alguien pusiera alguna prueba documental del eventro, gracias. Very Happy

Un beso.

Vaya por Dios Siete!! A curarse pronto!!

Y a venir a la siguiente.... Very Happy

Un adelanto para que te pongas bien!

Saludos!


RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04538

28RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 03, 2009 11:43 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Queridos compañeros... ha sido un placer rodar con ustedes. Es la primera vez que he salido con un grupo de moteros conduciendo yo mi moto. Durante los dos meses que me duró la moto nueva no pudo ser, y desde que la reparé, hoy hace un mes, sólo había dado alguna vuelta en solitario por Asturias y dos paseos hasta León. De verdad, me (nos) ha encantado.

Mikele, gran ruta. De todos los puertos que hemos pasado sólo conocía el de la Magdalena, así que un 10 en la planificación. Siento que los últimos kms de la ruta mis luces mal regladas te molestaran "un poco" pale . Ahora que sé que se pueden bajar prometo que no volverá a pasar (sinceramente pensaba que habían quedado así tras la reparación, y que no había forma de bajarlas.

Por lo demás nada más, en cuanto tenga "reveladas" las fotos las colocaré por aquí para que Siete pueda verlas... recupérate pronto!!!

Un abrazo para todos.

Alberto

29RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Oct 04, 2009 12:43 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Placer ha sido para nosotros conocer y saludaros a vos y artillera, espero que cuando puedas salir, nos digas algo para preparar otra rutilla, te prometo que no sera tan dura y larga Very Happy Very Happy como esta. A mi las luces no me molestaban mucho ya que tengo los retro con visillos Very Happy Very Happy , pero mas que nada es por el que diran los que vienen de frente.
Aprovecho para desear a Siete una pronta recuperacion y a ver si te vemos pronto, digo yo, que nos tendras que preparar algun paseo por tu tierra.

Salu2 pa toos

30RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Oct 04, 2009 2:32 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Placer ha sido para nosotros conocer y saludaros a vos y artillera, espero que cuando puedas salir, nos digas algo para preparar otra rutilla, te prometo que no sera tan dura y larga Very Happy Very Happy como esta. A mi las luces no me molestaban mucho ya que tengo los retro con visillos Very Happy Very Happy , pero mas que nada es por el que diran los que vienen de frente.
Aprovecho para desear a Siete una pronta recuperacion y a ver si te vemos pronto, digo yo, que nos tendras que preparar algun paseo por tu tierra.

Salu2 pa toos

Bueno, las luces ya tan bajas. Como me conozco sé que ó lo hacía ahora o quedarían altas. No sé si ahora estarán demasiado bajas... pero bueno, poco a poco a ver si consigo reglarlas bien. El problema es que voy unos días solo, otros acompañado, otros a tope de equpaje... y claro, como para que quede perfecto.

Pues lo dicho, cuando vuelva en moto por León os lo haré saber para ver si cuadra una vuelta!

31RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Oct 04, 2009 8:09 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Ha sido un placer el pasar este día tan enorme con todos vosotros.
La ruta ha sido un poco dura, pero después de recuperado el cuerpo son las que más y mejor se recuerdan.
Aunque he dejado de publicar mis crónicas dejo este enlace para que podais ver o coger las fotos que os vengan bien:

http://picasaweb.google.es/Marsantamoto/FOTOSMUNIELLOS31009#

Un saludo y nos vemos en la ruta.
Hasta la próxima.

V,sss.

32RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Oye Gente, muy buen día.... con estupendos ingredientes:

-Mañanita despejada... y fría.
-Solete en el alto... cuando subió.
-El otoño llamando a la puerta educadamente sin llegar a entrar por todos los bosques que vimos.
-Asfalto en cantidad y calidad.
-Comida rica rica... Very Happy
-Llegar a anochecer a casa cuando se ha salido al amanecer de la misma.

Se echa en la marmita.... y se pone a fuego lento... pero falta un ingrediente fun-da-men-tal.

La compañía de vosotros, que hace que se disfrute de todos los ingredientes porque se crea muy buen ambiente y se disfruta todo el doble.

Se deja 12 horitas a fuego lento y se toma en dosis fotográficas cada 3, 5, u 8 horas....

Lo dicho!!

Encantado de conoceros Alberto y Monicque, que parecía que llevábamos saliendo de ruta toda la vida Smile

Por cierto... las fotos de nuestro apicultor preferido son estupendas.... casi reflejan ellas solas sin comentarios lo que hubo en el día, chapeau Sr. Marsanta!!

ahora os vais a enterar de la diferencia.

Voy a meter en el siguiente comentario las que se sacaron con el móvil de Mikele y el de un servidor... sin comentarios... sin anestesia!!

Pero que quede lo que quería decir (que me enrollo mucho)

UN PLACERRR!!!

Saludos!!

33RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Será por fotos.... Dom Oct 04, 2009 9:03 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Reserva Integral de Muniellos.... bonita disculpa para salir a dar una vuelta de frío sábado al principio y delicioso sábado en todo momento Very Happy

Os dejo un manojo de fotos para degustar... sin comentarios, sin red!! Si un día hay tiempo... le ponemos letras, hace?

Una vez visto cómo ha subido las fotos Boni, pues me he agenciado el Picasa y lo pongo así, porque es mucho mejor:
http://picasaweb.google.es/sukiluna/ReservaIntegralDeMuniellos3Oct09#

Saludos!



RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04532g.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04533.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04534ps.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04535.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04536.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00596t.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00597.th
RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00600r.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00601u.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00602c.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00608d.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04537.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04538.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04540.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00610p.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00612m.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00614i.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00615j.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00616.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00617mo.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00618.th
RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00622f.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00623i.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00627.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00630.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04541.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00632h.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00633z.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00635x.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00636o.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00637hu.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00638w.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00639x.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00640bs.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00641ge.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00642j.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04543s.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04547.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04548.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04550ey.th
RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04551g.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00651el.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00652j.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04552.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04556h.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04559d.th
RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00653v.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00656.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04560p.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04561q.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00657q.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00658v.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00659zf.th
RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00660ro.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc00664pk.th RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Dsc04562.th

34RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Lun Oct 05, 2009 12:51 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hola a todos!

La ruta ha terminado para nosotros, 145 kms más al Norte (220 si la ventana desde la que se mira es la de MARSANTA). El viaje hasta aquí ha sido movido, tanto por el aire, como por la cantidad de adelantamientos hechos y recibidos (parece mentira cuánta gente se escapa de Asturias los fines de semana, y luego todos amontonados de vuelta). Por cierto, uno de los adelantamientos recibidos por parte de un "individuo" cuyos ojos vieron sitio donde yo no lo veía sacó mi cara de sorpresa (algo así: affraid , y el ABS hizo el resto... en fin).

Batallitas a un lado, viaje más corto y menos curvado que el de ayer, pero igualmente placentero hasta Oviedo, y desde allí, donde la naturaleza decidió que la V-Strom debía ser lavada por su casi siempre bienvenida lluvia (he dicho casi), hasta casa, "divertida" autovía.

Las fotos las colgaré mañana porque ahora toca dormir. SUKI, tienes razón cuando dices que parecía que habíamos salido de toda la vida! pero claro, teniendo en cuenta que si indagamos un poco más resultará que somos familia, pues como para no parecer que nos conociéramos desde siempre! me reconoció tu prima en las fotos?

Por cierto MIKELE y MARSANTA, probé las luces bajadas, y ahora no sólo no recibo broncas por parte de los demás sino que las largas no alumbran a las copas de los árboles! eso sí, ahora me da que están excesivamente bajas, porque con la moto cargada hasta los topes, como veníamos hoy, alumbran unos 30 metros, así que no sé qué puede pasar cuando vaya yo sólo (será cuestión de girar las ruletitas hacia el otro lado)

Nada más. Un abrazo para todos!

35RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Lun Oct 05, 2009 11:40 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:
SUKI, tienes razón cuando dices que parecía que habíamos salido de toda la vida! pero claro, teniendo en cuenta que si indagamos un poco más resultará que somos familia, pues como para no parecer que nos conociéramos desde siempre! me reconoció tu prima en las fotos?


Como no podía ser de otra manera... me dijo... "anda Alberto!" y me mandó muchos recuerdos!

La verdad es que vas a recuperar en un mes todos los kilómetros que no le hiciste a la moto en su momento, vaya viajes que estamos haciendo eh?! Smile

Lo dicho, a quedar muchas veces o cuando vayamos a ir hacia arriba avisarte para quedar ya en Asturias... todo se andará!

Saludos!

36RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 09, 2009 3:54 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Queridos compañeros... esta semana ha sido dura en cuanto a trabajo se refiere Mad , pero he decidido que de hoy no pasaba y he colgado las fotos (por la hora que es, ¿se nota que no curro mañana, bueno, hoy viernes?)

Aquí queda una pequeña presentación:


y para ver o descargaros las fotos: http://img8.imageshack.us/gal.php?g=img4780jv.jpg Las he colgado a tope de calidad, y veo que tardan un año en abrirse... pero bueno, así para quien las quiera descargar pues están mejor.

Ahora sí, me voy a la cama que ya son horas! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

37RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 09, 2009 2:32 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Impresionante documento!!

Desde luego por fotos no nos vamos a quejar, jejeje!!

Gracias por subirlas... vampiro.... que a esas horas están quitando las calles para limpiarlas y ponerlas unas horas más tarde!

Lo dicho, qué guapos que somos todos leches! Laughing

Saludos!

38RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 09, 2009 7:22 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Toy solo. Y no soy quien de ver la presentacion, ni las afotos.



A Y U D A

39RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 09, 2009 8:42 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Toy solo. Y no soy quien de ver la presentacion, ni las afotos.



A Y U D A

EDITO (el motivo es que escribí la contestación desde el móvil en un bar mientras esperaba y quedó todo amontonao y añadir el link para descargarse el flash...)

Para la presentacion tienes que tener instalado el plug in de flash. descargalo de la pagina macromedia.com. mira a ver si te sale , si no luego lo miramos mas a fondo

Link para descargar el Flash Player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP (qué curioso, ahora Macromedia es Adobe!) mikele, ¿mejoró la cosa?

40RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 09, 2009 11:20 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Link, flash, plug, player, cargar, descargar.
Te juro por Dios que me acabas de matar, no te preocupes voy a esperar a que llegue mi hijo y seguro me lo solucionara. Ya te comentare

Salu2

41RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Vie Oct 09, 2009 11:36 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Sad

42RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 10, 2009 12:06 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Link, flash, plug, player, cargar, descargar.
Te juro por Dios que me acabas de matar, no te preocupes voy a esperar a que llegue mi hijo y seguro me lo solucionara. Ya te comentare

Salu2


Ay que me meooooo!!!

Eso no me lo llamas en la calle!! Very Happy Pues tú más!! Laughing

43RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 10, 2009 1:00 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:Queridos compañeros... esta semana ha sido dura en cuanto a trabajo se refiere Mad , pero he decidido que de hoy no pasaba y he colgado las fotos (por la hora que es, ¿se nota que no curro mañana, bueno, hoy viernes?)

Aquí queda una pequeña presentación:
<embed src="http://img8.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img8/img4780jv.jpg"/>

y para ver o descargaros las fotos: http://img8.imageshack.us/gal.php?g=img4780jv.jpg Las he colgado a tope de calidad, y veo que tardan un año en abrirse... pero bueno, así para quien las quiera descargar pues están mejor.

Ahora sí, me voy a la cama que ya son horas! Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Ya descarge el plug in de Adobe y sigo sin poder ver el enlace y la presentacion, dime como puedo ponerlo en el esplorador.
Como se nota que ya vino mi hijo Very Happy
Las fotos ya las he visto

44RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 10, 2009 9:44 am

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

preciosas fotos y con caras conocidas y otras que conocere enbreve, haber si acaba ya el mes de Octubre y me vuelvo con vosotros
la comida no tenia nada de mala pinta, pero nada nada, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

45RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty PORTADA EL PAIS SEMANAL Sáb Oct 10, 2009 11:32 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hola Charlye, cuánto tiempo!!!

Que sepáis que esta quedada ha traspasado el umbral del foro y ya está en la prensa nacional!!

Impresionante!!

RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Rutaleitariegos






hecho desde www.yoleoelpaissemanal.com Very Happy

46RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Sáb Oct 10, 2009 12:20 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Ya descarge el plug in de Adobe y sigo sin poder ver el enlace y la presentacion, dime como puedo ponerlo en el esplorador.
Como se nota que ya vino mi hijo Very Happy
Las fotos ya las he visto

Vaya, scratch supuestamente con el Flash debería haber funcionado... No la presentación es una opción de ImageShack que te saca las fotos una a una directamente sobre la página del foro, sin tener que hacer nada más; no pinches sobre él porque si lo haces te lleva a una página donde no ves nada. Lo puse porque me pareció simpático que las fotos fueran pasando una a una en el mensaje.

¿Hay más suerte ahora?

47RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Dom Oct 11, 2009 12:06 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

GUAP@@@@@@@@@@@SSSSS!!!, qué de fotos...!!!, un poco de envidia sana si que me dais, pero merece la pena ver bonitos lugares y caras sonrientes aunque sea en foto...

Suki: qué ven mis ojos, pero si pareceis la nueva arma secreta de la DGT, affraid, muy buena la foto de El País Semanal.

Un beso, nos vemos.

48RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS - Página 2 Empty Re: RESERVA INTEGRAL DE MUNIELLOS Lun Oct 12, 2009 11:41 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Siete escribió:Suki: qué ven mis ojos, pero si pareceis la nueva arma secreta de la DGT, affraid

Sssss.... es un secreto.... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.