KOMANDO KAZURRO

Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION ORDINARIA DEL K.KAZURRO,DIA 4 MUELAS DE LOS CABALLEROS

+4
mind01
suki
EL ABUELO2
mikele
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

LUGAR.- Gasolinera de Eras
HORA.- 9,30 a.m.

ORDEN DEL DÍA:

1º-Saludos, abrazos y besos para los asistentes, los que no vengan se quedan sin eso....
2º- Paseo mañanero, donde el primero que habra la boca diga, sin mas scratch scratch
3º- Obligado pasarlo bien y disfrutar de todos los sentidos, no solo de uno affraid
4º- Regreso sobre las 14 p.m.y mas obligado todavía, sanos y sin novedades reseñables
5º- Los ruegos y preguntas, al de la gasolinera.

Salu2

Última edición por mikele el Lun Ene 31, 2011 7:06 pm, editado 1 vez

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Smile

Es imprescindible llevar moto o algo que se parezca.

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:LUGAR.- Gasolinera de Eras
HORA.- 9,30 a.m.

ORDEN DEL DÍA:

1º-Saludos, abrazos y besos para los asistentes, los que no vengan se quedan sin eso....
2º- Paseo mañanero, donde el primero que habra la boca diga, sin mas scratch scratch
3º- Obligado pasarlo bien y disfrutar de todos los sentidos, no solo de uno affraid
4º- Regreso sobre las 14 p.m.y mas obligado todavía, sanos y sin novedades reseñables
5º- Los ruegos y preguntas, al de la gasolinera.

Salu2

Muy buena Mikele, muy grande Very Happy

A ver si hay quorum y podemos votar estatutos y tó Very Happy

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Si señor y pasaremos lista, y el que no esté es que no ha ido (el se lo pierde..) y como estais invitados a unos vermuses por mi cumple, el que no comparezca tampoco será invitado...he dicho.

affraid affraid affraid affraid affraid

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

REUNION ORDINARIA DEL K.KAZURRO,DIA 4 MUELAS DE LOS CABALLEROS 1zzkk5j

Para ir practicando...!

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Hablando esta tarde con Belén, vía telefónica, ya que su ordenador no esta por la labor, me comunica que debíamos de modificar el articulo 2º de la junta ordinaria, ya que hace una propuesta, que por mi parte y seguro que por la de todos , es admitida a tramite, en la que propone que nos veamos todos en Muelas de los Caballeros(carretera de Castrocontrigo a Sanabria)para los achuchos pertinentes, cafeses, etc y valorar la ruta con sus compis para el finde siguiente unos kms mas alla, osea hasta Verin.
Ya diran...

Salu2

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Bueno pues como dijo el otro , si hay que ir pues se va, ¡ como las balas ¡

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Espero que ustedes lo estén pasando bien... saludos desde una lluviosa Asturias Sad

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues grave reunión la realizada, unos kilometrines, unos churros con su chocolate, unas curvitas, unos refrigerios, un cumpleaños feliz Very Happy una tarta única en el mundo, más kilometrines y en casa, todo aderezado con buena compañía y un día de estos de caló bueno!

Un placer gente, si todas las reuniones son así, este club va a ir subiendo! Very Happy

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:Espero que ustedes lo estén pasando bien... saludos desde una lluviosa Asturias Sad

Pues una lloviznita igual si te agradecía, no creas Very Happy

Tu quien eres por cierto? Te pareces a un tal Alberto que a veces pasaba por León.... Razz

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Ci ceñor, estupendo paseo mañanero por tierras sanabresas y demas en lo que lo ordinario de la cita se torno extraordinario al celebrar el cumple del amigo Luis, donde no falto detalle, bueno,debido a la crisis faltaron los regalines, pero eso es lo de menos, verdad Luis Very Happy Very Happy . También extraordinario fue volver a comprobar lo bien nos come el amigo Dani, donde después de dar buena cuenta de unos chocolates con churros, no hizo ningún tipo de ascos a la tarta de quesu con membrillo, ni a cierta clase de "pelotillas".
En fin, extraordinario saludar a todos y mas si cabe a nuestra VIP Zamorana.

REUNION ORDINARIA DEL K.KAZURRO,DIA 4 MUELAS DE LOS CABALLEROS Dsc01200ir
REUNION ORDINARIA DEL K.KAZURRO,DIA 4 MUELAS DE LOS CABALLEROS Dsc01201jl
REUNION ORDINARIA DEL K.KAZURRO,DIA 4 MUELAS DE LOS CABALLEROS Dsc01199r

Última edición por mikele el Dom Jul 04, 2010 6:19 pm, editado 1 vez

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

astureon escribió:Espero que ustedes lo estén pasando bien... saludos desde una lluviosa Asturias Sad

Una pena no se halla atrevido (podido) a pasar el Pajares, mañana me voy yo a la playita y les llevare buen tiempo Very Happy Very Happy Very Happy

Tralex

Tralex

Pues nosotros estuvimos en Covadonga y no nos cayo ni una gota, se ve que el agua va por barrios,por cierto, echamos de menos al Abuelo 2 que tanto le gustan las curvas porque hoy tuvimos para dar y tomar Bellos "pabajo y parriva" y la subida y bajada a los lagos. ¡Ah! y como no, comida Asturiana de fabes y demás (yo me pedí ensalada, que ya está bien).

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

No me creo lo de la ensalada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Bonita reunión con pedazo de tarta improvisada...!!! Laughing Laughing Laughing , no hacen falta regalitos, con soplar la vela es más que suficiente..., o no...?, pero por si hay ganitas, ahí unos regalitos virtuales...

REUNION ORDINARIA DEL K.KAZURRO,DIA 4 MUELAS DE LOS CABALLEROS 28lc4f6

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Jo. MIQUELE que fotos saca tu mobil como que las uvieras retocado bueno aunque no es que haga falta pues vaya seis al cual mas guay, TRALEX lo siento no haberos acompañado pues lo mio son las ondulaciones pero solo disponia de medio dia y queria conocer a SIETE pues somos qintos.jajajaja de ilusion tambien se vive.
Un saludo.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Una pena no se halla atrevido (podido) a pasar el Pajares, mañana me voy yo a la playita y les llevare buen tiempo Very Happy Very Happy Very Happy
Pues sí que lo has traído, aunque para la próxima a ver si lo haces en fin de semana, porque ya empiezo a estar harto del mal tiempo cuando se puede disfrutar...

Tralex escribió:Pues nosotros estuvimos en Covadonga y no nos cayo ni una gota, se ve que el agua va por barrio
Cierto Tralex, para el Oriente el día se portó bien; por la tarde tiré hasta Ribadesella e incluso vi el Sol, aunque la niebla se cortaba con cuchillo por el Fito... affraid

suki escribió:Tu quien eres por cierto? Te pareces a un tal Alberto que a veces pasaba por León.... Razz
Debe ser mi primo scratch

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Hemos disfrutado de una calurosa mañana sunny,y celebrando el cumple de luis donde no falto de na,por la buena ocurrencia de Suki,
Un placer haber conocido a Siete cheers

saludos Wink

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Me alegro mucho de haber conocido a los que no conocía Very Happy y de volver a ver a los que sí tenía el gusto de conocer... Laughing

Lo que hablamos de Verín: mis compis no se deciden, el comentario es general y ningun@ dice nada, es época de vacaciones y de reuniones familiares, con lo que no tengo yo muy claro que se animen a ir (ya les cuesta salir días de menos calor, en esta ocasión dudo que sea distinto...), así que no se lo que harán y conociéndolos..., ya que son de un minuto a otro nos vamos y ya!, no puedo decir mucho más...xD!!! Evil or Very Mad

Mi ordenador se va al doctor, dice que no trabaja más y razón tiene, cuando no se cuidan las cosas, llega un momento en que todo explota...No

Eso que he dicho un montón de veces de comer en mi casa, sigue en pie, (es como la comida que nunca llega, qué indigestión...!), no tardando os digo, a ver si os viene bien y es posible...

Yo también me voy a la playita!!!, total, dos horitas y poco, no es nada...!, al leer a Mikele me ha dado envidia...

Un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]