Pues sí compañeros de vicios... cada día estoy más asustado del potencial de nuestro querido Google. Ya no sólo nos deja buscar cosas, visualizar rutas sobre fotografías satélites y terrestes o colgar nuestras fotos: ahora nos permite crear herramientas basándonos en sus cálculos. Ejemplo de esto que digo está en http://www.googlebike.com, donde, a los que nos gusta andar sobre dos ruedas (bien séa bici, moto, o las dos cosas), nos permite crear perfiles de las rutas desde todos los ángulos, con pendientes, curvas, desde un lado, desde el otro...; además permite guardar las rutas, crearlas fuera del asfalto (por pista o no), etc etc etc. Y lo más curioso de todo: quien está desarrollando esta aplicación es un chaval de 24 años que no sé porqué me da a mi que, además de gustarle la bici, debe ser bastante inteligente.
Por ahora sólo está empezando, , pero esto promete. De momento sólo funciona bien en las zonas donde Google Earth dibuja en 3 dimensiones. Yo lo acabo de probar dibujando el Puerto de Pajares y clava absolutamente TODO. Depués he probado en el Portillín y ahí Google aún no ha hecho los deberes en forma de mapa en 3D y no marca los desniveles, pero habrá que darle tiempo a esto...
El motivo de poner esto en el apartado de la sonrisa del día es porque no soy capaz de quitármela de la cara desde que lo he descubierto hace un rato
Como dicen por aquí, esto ye pa mexiar y no echar gota
Por ahora sólo está empezando, , pero esto promete. De momento sólo funciona bien en las zonas donde Google Earth dibuja en 3 dimensiones. Yo lo acabo de probar dibujando el Puerto de Pajares y clava absolutamente TODO. Depués he probado en el Portillín y ahí Google aún no ha hecho los deberes en forma de mapa en 3D y no marca los desniveles, pero habrá que darle tiempo a esto...
El motivo de poner esto en el apartado de la sonrisa del día es porque no soy capaz de quitármela de la cara desde que lo he descubierto hace un rato
Como dicen por aquí, esto ye pa mexiar y no echar gota