KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPONIENDO SALIDA PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE

+8
pozueco
YMH1
juanin
astureon
felisuco
Siete
mikele
CHARLYE39
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PROPONIENDO SALIDA PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE Empty PROPONIENDO SALIDA PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE Vie Ago 20, 2010 10:10 am

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

haber si nos juntamos los maximos posibles de este foro y podemos conocernos en vivo
¿la ruta? MIKEEEEEEELE, iluminanos el camino, yo me apunto donde sea,
eso si es posible de mañana o tarde pero comiendo en casa,que tengo familia,pero podemos aprovechar a salir pronto a mediodia o madrugar el domingo, que desde las 8:00 horas hasta las 15:00 podemos llegar donde sea
¿que os parece?
haber cuantos cuadramos para salir y marcarnos una buena KAZURRADA

APUNTADOS

CHARLYE39
MIKELE
ABUELO2
MIND 01
PEPO
JUANFRAN
JUANIN
SIETE



Última edición por CHARLYE39 el Vie Sep 03, 2010 10:08 am, editado 4 veces

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

bueno en vista del exito de que la gente parece que esta de vacaciones, nos acercaremos con el moto club de la virgen del camino a CAIN, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

He estado unos dias sin ordenador y acabo de ver esto.
Para mi, Cain en Julio-Agosto y mitad de Septiembre, me parece prohibitivo.
Primero por la cantidad de personal que lo frecuenta y segundo porque paisajisticamente no esta en su explendor. A Cain en primavera o otoño.
Propongo esta con + o - los mismos kms por el Morredero y Portillinos (1950 mts), eso si, hay que madrugar un poco.

Salu2

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Cruz+Roja+de+Le%C3%B3n&daddr=Ig%C3%BCe%C3%B1a+to:Toreno+to:42.41174,-6.52645+to:42.42808,-6.54117+to:Corporales,+Truchas+to:La+Ba%C3%B1eza+to:Le%C3%B3n&geocode=FaYYigIdQN6q_w%3BFVr-iwId4Dmg_ynnyytOVTY3DTGmHqVoSARdjw%3BFQuPiwIdsKqc_ynXoilBlckwDTG4DdziAFjJ9Q%3BFdwmhwIdDmqc_ymv6WxcEKkwDTEAuB9MB4cFEw%3BFbBmhwIdjjCc_ykvfyn-26gwDTFgFllUB4cFEw%3BFTiYhQId-Xyd_ylzt5SvdAE6DTHw4mvuCYcFCg%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw%3BFcQFigIdWPuq_yn3k4ADkJo3DTFSPHcnHW-NfA&hl=es&mra=ls&via=3,4&dirflg=h&sll=42.45769,-6.08871&sspn=0.720363,1.234589&ie=UTF8&ll=42.457914,-6.083679&spn=0.720363,1.234589&z=10

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

me parece estupendo y me apunto por supuesto, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

bueno parece que la gente esta con la crisis y no se animan a salir,
vamos a ver si nos juntamos un nutrido grupo, enlazo el tema al moto club de la virgen del camino que parece que son los unicos en Leon que salen todos los fines de semana, v,S



ENLACE AL POST DEL MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

No Charlye, todavia es algo luego para que el personal Kazurro se decida a apuntarse. De momento estamos tres, Luis casi fijo, Pepo vendra como loco despues de la vacaciones, igual tenemos suerte y volvemos a saludar a Dani, Albert, Felisuco, etc, etc, etc, por lo que 6-8 motos es lo ideal, ya que 310 kms de curvas solo para la mañana es mucho. Con 15-20 motos sin quedarse a comer, no llegariamos nunca a Leon a buena hora.
P.D.- He puesto algunos nombres, pero como es logico, todo el personal Kazurro sera bienvenido.

Salu2

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.



Holaaaa!, sin hacer de menos a nadie, no precipitarse con tanto lio de gente que me asustan ustedes xD!!!, darme un par de días y confirmo asistencia que estoy pendiente de unos días de descanso...!, si todo va como yo espero seguro que os acompaño...! Very Happy Very Happy

Un besote.


mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Hola Belen, nos morimos todos por darte un arrechucho Very Happy Very Happy , para entendernos achuchon affraid affraid affraid

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Por ganas que no queden.confirmare unos dias antes del evento
tiene buena pinta Smile

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

No me pierdo yo esos achuchones ni aunque tenga que llevar mis "moquitos" en una maleta y en la otra los rollos de papel cocina...!, cuenten conmigo, ya dirán ustedes hora y lugar.

Un besote, nos vemos.
sunny


mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues a las 9 a.m. en la gasolinera de Eras, justo detrás de San Marcos, ya sabes.
Nos vemos...

Para el finde, suben las temperaturas, con un klinex te bastara.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ruta hacia el Sur-Oeste... + 150 kms hasta mi casa... otra vez será Sad
Hace ya MUCHO que no os veo!!!!

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

bueno MIKELE si ves que se va a hacer tarde sin parar a comer ya estas tardando en organizar el tema en funcion de la gente que se quede, yo por lo menos no puedo, tengo comida familiar aunque sea tarde y si veo que vamos retrasados cortare por Astorga,
que se manifieste el personal que va a comer por donde MIKELE, designe para que este pueda organizarse, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Si piensas pasar por el Morredero y Portillinos, nunca te quedara a mano Astorga, si no los pasas , si.
Yo vendré a comer a León.

juanin



BON JOUR
DIOS MEDIANTE, ACUDIRE HACIENDO LA GOMA.

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Bueno, bueno, pues habrá que ir, aunuqe ya estoy apuntado antes de la confimación je,je

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

como Alejandro y Manoli, tengo comida familiar ineludible y ademas por la tarde me tengo que ir a Salamanca y me quiero llevar la moto, 670 km,s en un dia a matacaballo va a ser que no, osea que me caiga de la lista y me joroba porque fui el que ha iniciado el post y ademas es una ocasion unica para ver a SIETE y agradecerle tranquilamente (no a matacabllo como cuando fui a Zamora)la venta de mi moto
SIETE a la vuelta de la subida de estas pequeñas vacaciones que van a ser de 3-4 dias te llamo porque paso por Zamora y te pago ese Ribera prometido y lo tomamos con calma, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues yo también y sintiéndolo mucho, me tengo que desapuntar,ya que me ha surgido un viaje a Madrid por un tema familiar y es muy probable que está allí todo el fin de semana.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Quiero saber si vendrá Juanfran, por esperar o no.
Very Happy Very Happy Yo como todos los días del año, por lo que para mi, todas son ineludibles, las familiares y las otras, por lo que este domingo en mi casa y a buena hora también lo haré Very Happy Very Happy
Otra vez sera para los que no pueden acompañarnos.

Salu2



Última edición por mikele el Dom Sep 05, 2010 4:41 pm, editado 1 vez

pozueco

pozueco

Hola chicos y chicas lo siento pero no puedo apuntarme a esta estoy de baja y esperaba mejorar para ir pero no.
Lo digo por si las malas lenguas pensaban que me asuste de la primera salida.
Lo siento pero en otra nos veremos.
SALUDOS

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

a las 9h nos vemos Cool


saludos

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Frestrom, te contesto aqui para no habrir mas hilos referntes al dia 5.
No hay ninguna pega por venir a comer, porque va todo por el libro, salvo imprevistos.Se ha caido gente de la lista de apuntados, por lo que dentro de la legalidad con paradas cortas, llegaremos todos bien a destino. Si te apetece subir a Igueña, Toreno o donde digas a nuestro encuentro, nos lo dices, mi tfno es 659055149 y quedamos.

Salu2

23PROPONIENDO SALIDA PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE Empty QUEDAR MAÑANA Sáb Sep 04, 2010 4:48 pm

FERSTROM

FERSTROM

MIKELE dime simplemente donde y a que hora y estaré alli (toreno seria ideal, igueña me queda un poco mas a desmano aun que segun la hora tambien podria estar), de todas maneras te llamare por la tarde, y perdonar por no haberme presentado
me llamo fernando, 40 tacos y mucho mono de moto, un saludo

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues eso, paseo mañanero realizado en su totalidad(+300 kms), para los que se asustaron decir que a las 2,40 sentados a la mesa cada uno de su casita, haciendo las paradas pertinentes en Igueña, San Cristobal, Castrocontrigo, ademas de las de los puertos del Morredero y Portillinos.
Hemos contado con la agradable compañia del amigo gallego Arroaz y la del amigo berciano Ferstrom, ademas de Casca(socio de La Virgen del C)y Suki, El Abuelo2, Felisuco, Mind01,Juanin y el menda.
Lo dicho, inmejorable mañana para andar en moto y comprar chocolate de comer scratch scratch , esperemos no se haya derritido a algunos y haya que chupar el maletero.
Las fotos en la Galeria Kazurra de Fotos.

Salu2

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ha sido una gran forma de aprovechar el normalmente dormido domingo por la mañana.

Me alegro de haber hecho la rutina de 300 kilometrajos por esas zonas tan diferentes y siempre con risas de por medio.

Nos vemos en la siguiente Gente!!

Mikele, estás hecho un profesional de las fotos, qué celeridad!! Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.