KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde el lado oscuro

+2
suki
mind01
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde el lado oscuro Empty Me presento desde el lado oscuro Vie Sep 04, 2009 12:28 am

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Como sabeis los que me conoceis vengo de lado oscuro (BMW) pero encantado de estar entre vosotros. Nos vemos.
Luis

2Me presento desde el lado oscuro Empty Re: Me presento desde el lado oscuro Vie Sep 04, 2009 2:12 am

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Qué tal señor compañero de mesa en Ezequiel!

Lado oscuro como Darth Vader eh?

Bienvenido sea vd.! Me encanta la firma, jejeje

3Me presento desde el lado oscuro Empty Re: Me presento desde el lado oscuro Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bienvenido Luis, pase, pongase comodo y disfrute....

Salu2

4Me presento desde el lado oscuro Empty Re: Me presento desde el lado oscuro Vie Sep 04, 2009 9:07 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Encantado de tenerte por aquí Luis.
Aunque seas del lado oscuro, te admitimos como animal de compañía Very Happy Very Happy

Saludosss

5Me presento desde el lado oscuro Empty Re: Me presento desde el lado oscuro Vie Sep 04, 2009 11:19 pm

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

Un saludo y bienvenido.

V,sss.

6Me presento desde el lado oscuro Empty Re: Me presento desde el lado oscuro Jue Sep 10, 2009 3:46 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Lado oscuro?, qué siniestro...!!!, eso es un lugar escondido y recóndito donde te ha llevado tu moto...? o como dice Suki es el lado oscuro de Darth Vader?, ese que siempre está enfadado y con un cabreo de mil...., je je je, espero que no sea así...!

Besos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.