KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMISETAS K.K.

+8
suki
Siete
MARSANTA
astureon
YMH1
felisuco
mind01
mikele
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Miér Dic 29, 2010 3:44 pm

Tas V Strom

Tas V Strom

Muy bonita la de la moto con morro de leon. Sobre los colores, negro sobre azul, no destaca demasiado..... quizas en otro color mas claro.
Por detras el nombre con el escudo de leon, quedaria bien.

52CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Miér Ene 19, 2011 8:40 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Después de dar tantas y tantas vueltas y no sin ponernos pegas en varios sitios, conseguimos este presupuesto que pongo aquí, que para nosotros(Félix y yo)es el que mejor hemos encontrado en relación calidad-precio.
Como veis el precio esta puesto para 30-50 camisetas, si fuesen 20 por ejemplo, pues se aproximaría a unos 23 euros, subiría un poco mas.
NECESITAMOS EN BREVE saber si se acepta o no, para primero saber la cantidad y luego tratar tema de tallas y nick de cada uno.
Si alguien la quiere para su mujer-pareja-compañera o marido-parej@-compañero, lógicamente tiene que decirlo.
La camisa la podeis ver en la pagina 3 en el correo 44. No llevaria lo de "grupo motero" y debajo de K.kazurro pondria "Leon" y detras llevaria el nick y Komando Kazurro.
Salu2




CAMISETAS K.K. - Página 3 Escanear0001bq

53CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Miér Ene 19, 2011 10:54 pm

mind01

mind01
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pues yo quiero de momento:

DOS en XXL y UNA en la L (esta a ser posible en modelo chica ??)

54CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 12:04 am

MARSANTA


forero de 125 cc.
forero de 125 cc.

A mi me parece bien.

Me reserven una de la talla L.

V,sss.

55CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 12:20 am

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

Otra opnión mas. Las letras amarillas en una camisa negra destacan mucho y quedan bastante bien.

CAMISETAS K.K. - Página 3 200701190125000004

Saludos

56CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 12:57 am

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

mind01 escribió: (esta a ser posible en modelo chica ??)

Si, las chicas tendrán su tipo (modelo) de camiseta.
Mañana pondre las fotos de como son ambas.

57CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 1:35 am

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Casi no tengo tiempo de entrar por estos lugares, os sigo de cerca y no me olvido de vosotr@s...

Yo quiero una, a ser posible en la talla M, si tengo que ir a probármela iré con mucho gusto, ya me direis, pero sin camiseta no me dejen ustedes xD!!!, y si para las chicas es otro modelo me fijaré bien en la propuesta para elegir talla.

Un abrazo.
Smile



Última edición por Siete el Jue Ene 20, 2011 8:44 am, editado 1 vez

58CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 2:03 am

Tralex

Tralex

Os creía mas elegantes a los del komando kazurro, al final habéis tirado por la camiseta en vez de esos polos tan elegantes que habíais propuesto. Las camisetas a los cuatro días están hechas una piltrafa, solo son bonitas el primer día y vestir no visten nada. Yo no se la diferencia de precio, pero en mi opinión, no hay color.

59CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 2:36 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Lo principal sería probársela para saber a cincia cierta la talla, pues ya sabemos que no hay unificación en los fabricantes.
Por mi parte, presupuesto aceptado.

60CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 6:25 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Nos dijo el de la tienda que si llegamos a un acuerdo,nos dejaria agunas camisetas para mirar las tallas de cada uno/a asi que no os preocupeis por las tallas


saludos Very Happy

61CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 6:30 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Las camisetas son estas:
CAMISETAS K.K. - Página 3 Camisetamotoleonfuego2e
CAMISETAS K.K. - Página 3 Reversog

Tanto con camiseta, como con funda de trabajo,como en chichas, etc, el K.Kazurro siempre sera un grupo de l@s mas elegantes affraid affraid , no se eligieron los polos porque la mayoría no los quiso, no se eligió la clásica camiseta de algodón porque la mayoría no las quiso. Se opto por una camiseta técnica-térmica, que ahora vamos a ver si la mayoría la quiere.
Hay camisetas y camisetas, esas a las que te refieres Tralex también nos las ofrecieron por 6 euros ya serigrafiadas, esas las suelen dar por las concentraciones para limpiar los cristales de casa. También en algodón, pero mejor claro, nos las ofrecieron por 24 euros también serigrafiadas. Pero como algodón no queríamos nos fuimos a técnica-térmica, y entre los 34 euros que nos ofrecieron por unas y los 22-23 que son estas, pues eso ..........
Los polos de La Martina, Lacoste, Fred Perry, T.Hilfiger, etc, los ponemos cuando aparcamos la moto en casa y nos vamos de bureo.
Nos van a dejar 3-4 camisetas para los que quieran probársela y elijan bien su talla, para que después no haya telares.

Salu2



Última edición por mikele el Jue Ene 20, 2011 7:31 pm, editado 3 veces

62CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 6:40 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Siete escribió: y si para las chicas es otro modelo

Es otro modelo, mas que nada por la cosa de las curvas affraid affraid

63CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 7:56 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Gracias por la currada que os estáis dando chavales, aunque claro, con ese sueldazo que tiene un directivo del Komando Kazurro, se enjugan los momentos malos Very Happy En serio, se aprecia.

Yo me apunto incluso si la camiseta pone a Epi y Blas en traje hawaiano bailando... cosa que en este caso no es así y ha quedado bien chula. Lo de las pruebas me apunto también Very Happy

Cuando gusten nos vemos.

Gracias de nuevo.

64CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 9:51 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:Yo me apunto incluso si la camiseta pone a Epi y Blas en traje hawaiano bailando
+1 cheers

suki escribió:Lo de las pruebas me apunto también Very Happy
+1 también

suki escribió:Cuando gusten nos vemos
+-1 ... Algún finde a poder ser, y que no sea esteeeeeeee??? pale

mikele escribió:Se opto por una camiseta técnica-térmica
¿Es "muy muy muy" térmica? Yo soy muy caluroso scratch y no suelo usar ropa térmica (sólo en muy contadas ocasiones en escapadas a la montaña, y hasta ahora nunca en moto), y en verano soy incapaz de hacerlo. Aunque debo decir que, como no soy yo quien se ha movido tanto para dibujar como para preguntar precios, pues como decidáis estará bien decidido Smile


Suki, mikele, gracias por vuestras aportaciones... con tanto copiar y pegar me habés permidido esforzarme al mínimo escribiendo lol!

65CAMISETAS K.K. - Página 3 Empty Re: CAMISETAS K.K. Jue Ene 20, 2011 11:40 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:

Suki, mikele, gracias por vuestras aportaciones... con tanto copiar y pegar me habés permidido esforzarme al mínimo escribiendo lol!

Qué jodío! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.