KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA VERDE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA VERDE Empty CARTA VERDE Miér Oct 13, 2010 5:37 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Para general conocimiento de todos....

http://www.hoy.es/v/20100305/badajoz/policia-portuguesa-vuelve-multar-20100305.html

2CARTA VERDE Empty Re: CARTA VERDE Miér Oct 13, 2010 6:08 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Yo, porsi la llevo siempre debajo del culo, quiero decir del asiento.

3CARTA VERDE Empty Re: CARTA VERDE Miér Oct 13, 2010 7:30 pm

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Estoy con Mikele, yo tb la llevo siempre, por aquello de eliminar problemas, pero teóricamente en Portugal no debería hacer falta... es más, anda que no hay coches de otros países que no llevan el distintivo del país (sobre todo portugueses, frances e ingleses) ni en la matrícula ni en pegatina, y nadie les dice nada...

Lo mismo pasa con el carnet de conducir: para poder circular en los países donde es necesaria la carta verde necesitamos el carnet de conducir internacional. Como anécdota, en EEUU me denegaron el carnet de conducir internacional porque decían que parecía una cosa falsa (sólo un libro con foto y sellos que cualquiera puede hacer en su casa), aunque también fliparon cuando saqué la sábana rosa que algunos aún llevamos en este país... no sé qué hubiera pasado de no haber llevado el original... así que vaya curioso, donde no hacen falta las cosas las piden, y donde sí hacen falta piden las originales... scratch
Lo mejor es llevarlo todo y evitar problemas, discusiones, cabreos, pérdidas de tiempo, gasto de vaselina affraid ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.