bodkin escribió:Más que jodíos, "pofesionales", ya me diréis cómo os trabajáis a la familia para haceros esas escapadas ...
Disculpas... disculpas..
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
bodkin escribió:Más que jodíos, "pofesionales", ya me diréis cómo os trabajáis a la familia para haceros esas escapadas ...
suki escribió:Unas imágenes exclusivas de la discusión de la ruta en la reunión del viernes.... no reconozco exactamente quién es quién.... me podéis ayudar??
astureon escribió:suki, está claro que, tras ver esos vientres tan planos... no somos ninguno de nosotros
suki escribió:, yo me inclinaba por Mikele y tú
mikele escribió:Cambiando de asunto:
Me parece muy bien el trabajo realizado por quienes tuvieron el encargo de buscar los alojamientos, me parecen perfectos.
Ahora si que queda menos. Uyyyyyyyyyyy que ganas tengoooooooooo.
Salu2
Segun Maldonado, tendremos muy buen tiempo
astureon escribió: hay un sitio que por 30 euros más nos dan la entrada a un gimnasio... ¿hago el cambio ?
Sí, Marsanta, he puesto aquí el enlace, porque cuando estaba aún en el suelo, según le quité la moto de encima, y con el brazo de aquella manera, sus primeros lamentos fueron: ya la fastidié, ya no me voy de viaje.MARSANTA escribió:Luis, este año te echaremmos mucho de menos.
Que mala suerte!
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
V,sss.
Mito escribió:Le hacía mucha ilusión, y sé que lo que más le duele ahora no es el brazo, sino el perderse esta aventura que teníais preparada.
astureon escribió:Por cierto Suki, a ver si miras menos pa mi moto aparcada en padre isla y más pa mi caminando por López de vega
suki escribió:Váis a gozar cuan perros!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4