KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo límite de velocidad en autopistas

+2
suki
juancho
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo límite de velocidad en autopistas Empty Nuevo límite de velocidad en autopistas Vie Feb 25, 2011 9:16 pm

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Para que nos vayamos acostumbrando Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110225/gobierno-reduce-a-110-kilometros-velocidad-maxima-autopistas/1030387.shtml
V´ssssssssss

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

juancho escribió:Para que nos vayamos acostumbrando Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110225/gobierno-reduce-a-110-kilometros-velocidad-maxima-autopistas/1030387.shtml
V´ssssssssss

Al fin se va a lograr que vayamos a 120 por las autovías! Very Happy

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Increible que tengamos límites de velocidad inferiores a cuando el parque automovilístico lo componian Seat 600, 850, Simca 1000, etc. etc.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Lo bueno del tema es que el ministro me ha prometido que mi coche va a consumir un 15% menos! Es decir: el dato de consumo medio que marca siempre mi coche es de 6,4 litros a los 100; si lo multiplico por 0,85 obtengo el consumo que hará a partir del 7 de marzo, es decir, 5,44 litros a los 100; por tanto me estaré ahorrando 0,96 litros a los 100. Por otro lado, buscando en mi cartera veo que el último día que eché pertróleo al coche fue el 19 de febrero en la gasolinera que está saliendo de León hacia Puente Castro (justo antes del Latin Lover... me han dicho... Rolling Eyes ). Me cobraron el litro de Diesel e+ 10 a 1,302 (creo que ahora ha subido algo). Por tanto me voy a ahorrar 0,96 l/100 kms x 1,302€/l = 1,25 euros cada 100 kms, o lo que es lo mismo, 0,0125 € cada km.

Ahora que tengo el dato... si le hago, por ejemplo, 20 millones de kms al coche (km arríba, km abajo) me habré ahorrado 20.000.000 x 1,25 = 250.000 euros! Tooooooomaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! sólo conmigo ya habremos amortizado las señales!!!!

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pues yo ya estrené el nuevo límite y......... 151, con lo cuál... dos puntitos para el body. Así que ya tengo 12 como cuando empezamos. Suerte que otros dos no los tramitó el Ayuntamiento de Pucela y cuatro me regaló mi mujer, que si no ya estaría pensando en hacer el curso.

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

¡ Es que vais como locos !

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:¡ Es que vais como locos !

No hables muy alto que la semana pasada no rodamos "suave" que digamos... y no sabemos lo que puede pasar aún... affraid

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:
mikele escribió:¡ Es que vais como locos !

y no sabemos lo que puede pasar aún... affraid

Hablando de todo un poco Very Happy

http://www.repsol.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/El_ministerio_de_Industria_pru.aspx

Un día yendo a Boñar había uno de la DGT por ahí sobrevolando el huerto solar de Santa María del Monte (donde suele haber un radar en coche) y oye, que me pasé toda la travesía hasta Riaño mirando más al cielo que a la tierra!! Very Happy

9Nuevo límite de velocidad en autopistas Empty Re: Nuevo límite de velocidad en autopistas Miér Abr 13, 2011 10:15 pm

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ultimamente pasamos los pueblos de tres en tres,
Y un diaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil



saludos tongue

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

felisuco escribió:Ultimamente pasamos los pueblos de tres en tres,
Y un diaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil



saludos tongue


No será para tanto....... Very Happy

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió:
felisuco escribió:Ultimamente pasamos los pueblos de tres en tres,
Y un diaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil



saludos tongue


No será para tanto....... Very Happy


Hombre lo de tres en tres igual exagero un poco,
pero a 50 casi nunca.



saludos Wink

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

No me había percatado pero me parece mosqueante que las tres últimas multas por exceso de velocidad siempre sean 161, 171, 151. En la primera no estaba en vigor el carnet por puntos ( fué ujn mes antes ) pero en la de 171 y 151 no sé si será casualidad pero ese Km. por hora de más hace que la sanción aumente considerablemente y cambia el baremo de puntos a detraer. No sé, no sé, pero me huele a chamusquina.

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Que suerte que ya no se esconda lo que hacen los "JEFES" jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
http://www.larazon.es/noticia/6066-pillan-a-207-km-h-al-jefe-de-trafico-de-la-guardia-civil-de-soria
V´sssssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.