KOMANDO KAZURRO

Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM

No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPRESENTABLE

+4
EL ABUELO2
mikele
astureon
Tralex
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IMPRESENTABLE Empty IMPRESENTABLE Jue Mar 24, 2011 12:01 am

Tralex

Tralex

Os voy a contar lo que me ha pasado por si a alguien le sirve, mas que nada para que sepáis lo que hay por ahí.

El otro día llevé la chaqueta de la moto a coser el parche del motoclub en la espalda en la tienda que hay al principio de la calle "La corredera" y al tío se le enganchó el forro interior en la máquina y me lo hizo jirones. Pues bien, no se le ocurre otra cosa como solución que pegar los cachos con cola al interior de la chaqueta. Imaginaros el resultado. Después de mostrar mi disconformidad (logica), me dice que ha obrado de buena fé y que otra cosa no puede hacer, que tire por donde quiera pero que no se hace cargo. Por supuesto, tuve que llamar a la policía local para que me diera la hoja de reclamaciones (no me la quería dar) y acto seguido le he presentado una denuncia. Pa cagarse lo impresentable que es la gente. Me imagino que no consiga nada ya que la justicia en este país siempre está del lado del delincuente, pero por lo menos me queda la satisfacción de que contando lo que me ha pasado consigo que alguien no le lleve trabajo. Con eso me doy por satisfecho y él paga con creces lo que hizo.

No doy públicamente el nombre del establecimiento porque tengo muchas mas luces que él. Si alguien quiere saberlo me puede mandar un privado o preguntármelo cuando me vea.

Ya sabéis, si tenéis que coser un parche o anagrama en la chaqueta, no vayáis "rapidín", ir "despacín" que las prisas no son buenas pá ná.

No digo mas que luego todo se sabe.

2IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Jue Mar 24, 2011 2:06 am

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Además de la chapuza, la impotencia que se siente...

3IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Jue Mar 24, 2011 6:44 pm

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Es una put...a Alejandro, hay algunos "profesionales" que mas les valía ser pig pig pig

Salu2

4IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Jue Mar 24, 2011 10:19 pm

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Lo que no se puede ser tan RAPIDIN
Un saludo.

5IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Vie Mar 25, 2011 6:49 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

¿ Alguno sabe quién es el " RAPIDIN " que le ha hecho el desaguisado a Tralex ?

6IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Vie Mar 25, 2011 6:58 pm

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

YMH1 escribió: ¿ Alguno sabe quién es el " RAPIDIN " que le ha hecho el desaguisado a Tralex ?

Entonces lo quito Very Happy

Última edición por suki el Sáb Mar 26, 2011 9:11 pm, editado 1 vez

7IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Sáb Mar 26, 2011 7:03 pm

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Ya sabía cuál era; lo decía por la coña.

8IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Dom Mar 27, 2011 5:57 pm

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Siento lo que te ha ocurrido y también entiendo tu enfado... No, pero ten cuidado con tus expresiones y con los datos que facilitas, seguro que no van a ninguna parte pero solo faltaba que ahora te denuncie a ti por otro tipo de cosas, por suete la justicia no siempre está de parte del "delincuente".

Saludos.

9IMPRESENTABLE Empty Re: IMPRESENTABLE Dom Abr 22, 2012 7:49 pm

MIGUELONDELEON

Parece mentira Alejandro, en la Plaza Colon hay una chica (EVI) q cose para nuestro motoclub y lo hace muy bien y barato, un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]