KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

30-10-2011 CENTRAL HIDROELECTRICA DE MORA Y PRESA.

+8
felisuco
juancho
mind01
YMH1
GUTI
Tralex
EL ABUELO2
mikele
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Fue debido a una pequeña avería en el gps , jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
V´sssssssssssss

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

Lo la autovía no estuvo mal, que también y de vez en cuando hay que desgastar las ruedas por la rodadura central, que si no las susodichas se escalonan Twisted Evil

Con permiso del fotógrafo oficial y por aquello de no foto = no salida, pongo yo una.

30-10-2011 CENTRAL HIDROELECTRICA DE MORA Y PRESA. - Página 2 1002041t

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Que pasa con ese GPS, hay que actualizarlo,jeje Very Happy


Saludos,

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Menos mal que le hago la revisión ya, porque ésto de la Autovía me la estropea.... Sleep Sleep

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Jo, como os ponéis por un cortocircuito de nada, juro xD que no quería Very Happy Very Happy Very Happy.
Gracias por la foto, Guti.

Salu2

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Como habíamos hablado un poco por encima, sobre la posibilidad de visitar para el próximo domingo día 13 al MUMI (Museo de la Mineria y la Industria) y o mucho cambia esto, que no lo hará,las predicciones meteorológicas lo ponen muy malo, del orden del 60%-80% de que llueva, osea que lo dejaremos para otro domingo , a ser posible antes de que habrán la estación de esquí el primer finde de Diciembre.
Así que estesen atentos para rellenar la solicitud que puso Guti para salir con los amigos Very Happy Very Happy ya que ese día comeremos por allá.
Yo y algunos ya hemos estado, pero merece mucho la pena visitarlo y mas, los que quieran bajar a una mina.

Salu2

www.mumi.es

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Es que, estamos acostumbrados a tanta curva que.....scratch


felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Tendremos que estar al tanto.
hay que ir rellenando la solicitud jeje scratch

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Yo para evitar problemas, y andar rellenando solicitudes, me la llevo conmigo y listo.
Un saludo.

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

A día de hoy y en esta página, para este Domingo dan bueno, pero en esta época es muy cambiante y nunca se sabe.


Tiempo para este Domingo

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
El ABUELO este domingo como dan malo,me voy a los Madriles a pasar el finde con los nietos, asi que si salis ojito que os vijilo y no mojarse.Bueno hasta el proximo sean buenos.
Un saludo.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Vaya guapo lo de la presa y central. A ver si para la próxima puedo ir.

Sobre lo del mumi que comenta Mikele, decir que es uno de los museos que más me han gustado. He ido 3 veces y merece la pena, aunque no tengo del todo claro que tanto como para ir una cuarta scratch

Pero si puedo acercarme, aunque "sólo" sea a comer, tendréis que marcar una ruta y horario, pa porsi, ya que este finde estaré en Asturias

Sobre lo de ir antes de que abran San Isidro, os dejo una foto que tomé el domingo pasado de la pista de Vegarada a Riopinos, justo donde se nos paró el coche (se ven nuestras rodadas en primer plano). Fácilmente ya no quede nada de esa nieve, así que no creo que abran para el puente de Diciembre... vamos, lo de siempre!

30-10-2011 CENTRAL HIDROELECTRICA DE MORA Y PRESA. - Página 2 Img1490f

Y sobre el tiempo, lo único que puedo decir es que ahora mismo en Avilés no está lloviendo, pero lo ha hecho de forma intermitente durante todo el día. Mañana os cuento cómo está el día Razz

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Definitivamente lo de la visita al MUMI lo dejaremos para el proximo domingo que acompañe el tiempo, aunque este no parece que vaya hacer tan malo.
Ademas personalmente me ha surgido hoy una cena, de esas que despues de cenar "pro-meten", asi que este domingo no estare en condiciones (operativo), asi que si salen disfruten y no se me pierdan Very Happy Very Happy .

Salu2

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Aunque parece que hacéis cambio de planes... como ayer dije que os hablaría del tiempo os comento: hoy ha estado todo el día nublado y con bastante calor (18 grados en Oviedo). no ha caido ni una sola gota de agua.

Como mikele ya no es lo que era y se está rajando... si finalmente venís al mumi, comentadme la ruta y nos vemos en algún lugar.

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:si salen disfruten y no se me pierdan
mikele, es desaparecer tú y quedarse sin destino el foro lol!

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Es que aprovechamos para otros compromisos Very Happy

felisuco

felisuco
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Un descanso no viene mal de vez en cuanto. Wink


Saludos,

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

astureon escribió:
mikele escribió:si salen disfruten y no se me pierdan
mikele, es desaparecer tú y quedarse sin destino el foro lol!

+1 Very Happy

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Bueno, pues a la espera de que el tiempo mejore para ir al MUMI, el domingo 20 a bounce Basketball bounce Basketball y a las 10,30 estare por la gasolinera para dar un garbeo.

Salu2

EL ABUELO2

EL ABUELO2
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Very Happy Very Happy
Joer, crei que te duraba la resaca del sabado, nos vemos a las 10.3o.
Un saludo.

juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pasadlo bien , trabajo.
V´sssssssssss

YMH1

YMH1
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Mad Me parece que dan malo Mad

GUTI

GUTI
forero de 75 cc.
forero de 75 cc.

YMH1 escribió:Mad Me parece que dan malo Mad


juancho

juancho
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Guti muy bueno jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
V´sssssssssss

mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Pues aunque parecia que va a llover, el Abuelo y yo nos hicimos 150 kms por nuestras montañas y no vimos ni una sola gota de agua.
¿ Que a sido de aquellos aguerridos kazurros? Very Happy Very Happy . Que no se diga.
Nos fuimos Torio arriba hasta Carmenes-Villamanin-Huergas-Llombera-Candanedo-Magdalena-Carrizo-Leon.
Parece que para el proximo finde mejorara algo el tiempo, asi que vayan rellenando la solicitud, que nos vamos al MUMI ( El Entrego).
Guti, muy buena la cancion, es mas, no he parado de moverme Very Happy Very Happy Very Happy .
Juancho, haz algo con tu firma, que solo veo que letras study scratch study scratch .

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.