KOMANDO KAZURRO


Unirse al foro, es rápido y fácil

KOMANDO KAZURRO
KOMANDO KAZURRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOMANDO KAZURRO

FORO MOTERO KOMANDO KAZURRO V-STROM


No estás conectado. Conéctate o registrate

MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON

+2
mikele
CHARLYE39
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Vaya por dios!

Vaya la que estaba cayendo!!

Seguro que cuando ya estábais en casita decíais: "pues estaba bonito aquello eh?" Y es que la nieve es bien chula, pero en moto... affraid affraid affraid

Yo tengo alguna de nieve de hace poquito tambien de moto... ya sabéis...

MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img191.th MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img192z.th MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img194g.th
MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img195a.th MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img197.th MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img199d.th
MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img200g.th MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img209i.th MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Img211lc.th



Lo de coger el Vitara blanco era para camuflarlo del todo no?? Very Happy Very Happy

Me alegro que hayáis llegado ok!

Saludos!

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

juas, cómo mola la cinta americana en el intermitente!
mu chulas las fotos... lo tuyo son huevos y no los de Coren bounce

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.



Qué cabr**! No me dices nada de las maravillosos detalles de las "afotos" bonitas y te fijas en el ínfimo detalle del intermitente "rompido" por acción y efecto del viento.... Laughing Laughing

Jejeje, perrete, eres un husky!!

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


Por cierto, he aquí un video de la manifestación, en su entrada en la explanada de la Junta...

A partir de 1:40 desfile de Vstrom!

Y luego decían en el Diario de León que había decenas de motoristas.... eso es escribir de oido Very Happy



astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

juas, ahora mismo estaba yo mirando tb los periódicos y curiosamente había visto ese vídeo y venía a ponerlo aquí! pero te me adelantaste...

que sí oh, que mu guapas las fotos, los caballos, la nieve, el intermitente con cinta americana...

mañana subo mis fotos de la manifestación y tb las que hizo mi señor padre

ahora me piro a dormitar que en 5 horas suena mi despertador Shocked

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Jejejeje,

seguirás siendo husky!! Very Happy

Esperamos ansiosos el documento gráfico! (las pondrás en la galería no? Si ves que no puedes dímelo y te paso la contraseña!)

A soñar con las angelitas!

Siete

Siete
forero de 250 cc.
forero de 250 cc.

Pero donde estais viviendo vosotros...?, nada, lo dicho a hibernar!!!, no vuelvo a salir de casa hastala primavera...!!! No No No

Un abrazo.


MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 4kchn9

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Juas suki, acabo de entrar en la página de aemet y mira lo que he encontrado para mañana:

MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Aemet

Te recomiendo que cojas la bufanda, los calzoncillos de cuello alto, y 5 o 6 rollos de cinta americana y te des una vuelta por ahí como la del otro día ja ja ja lol!

Me piro a hacer la cena. Luego me pongo con las fotos a ver si las puedo añadir.

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


Hay que ver! Tres copitos de ná con una cota de 500 m. para nieve... y se acongoja el personal... Razz Razz Razz

Ya me estoy poniendo las botas para estar vestidito para mañana pardiez!! clown

También pondré fotos cuando vuelva.. si es que no me comen los lobos... Very Happy lol!

cena y después fotos.... gran postre!

P.d: Te voy a decir yo lo que se puede hacer con la cinta americana, un poste y una ristra de chorizos colgada al cuello para dejarte por la noche en un puerto de montaña rodeado de lobos hambrientos.... Razz

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:
P.d: Te voy a decir yo lo que se puede hacer con la cinta americana, un poste y una ristra de chorizos colgada al cuello para dejarte por la noche en un puerto de montaña rodeado de lobos hambrientos.... Razz
me estás asustando...

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


Modo risa maléfica ON:

JUAS JUAS JUAS JUASSSSS!! Very Happy

Modo risa maléfica OFF

Por cierto, muy chulas las afotillas!! Very Happy

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

joer, no me has dao tiempo a decir que las acababa de colocar!

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


Perdón

pale

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

no te enfades oh!

bueno, mi pá tb grabó un vídeo que, aunque no se ve muy nítido aquí lo dejo:


Saludos!

CHARLYE39

CHARLYE39
Admin

http://motoclublavirgen.foroactivo.com/zona-socios-f15/los-videos-de-la-concentracion-contra-guardarrailes-t585.htm

aqui, muchos mas videos de la manifestacion contra los guardarrailes
eso si, aprra verlos hay que estar registrados en el foro, aunque creo que todos lo estais, V,s

http://motoclublavirgendelcamino.blogspot.com/

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:
Por cierto, que el enlace sale roto, lo pongo aquí para el público! Razz

¿por qué narices salen rotos mis enlaces? en mi ordenador sale perfecto; de hecho ahora mismo sale mi entrada y la tuya ambas dos con el vídeo, pero por algún motivo sólo es el en mío. Yo incluyo el código que sale, en este caso, en youtube arriba a la derecha. Cómo haces tú para enlazarlo??? Neutral

Por cierto, he contado las motoso e, incluyendo las de policía y alguna que me haya comido y otra que haya contado dos veces... me han salido 235 motos, al menos en la Inmaculada; en la junta tenía que haber alguna más

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


Jejeje, pues sí, por ahí va a andar la cosa, y yo con mis sesudos cálculos poniendo 700!!

Jejeje, la verdad es que fuera la cantidad que fuese, estuvo muy pero que muy bien, y se llamó la atención sobre el tema que nos ocupaba, aunque quizá es buena idea que al final de la mani, o en medio también se ponga un coche o de otra manera, carteles sobre lo que va, porque si no la gente que no haya visto el coche cabecera se pierde la película Smile

Lo del vídeo, en el botón del foro a la izquierda del de cambio de tamaño de fuente, uno que tiene como una película, lo abres, metes el enlace normal de Youtube en el espacio que aparece y te sale el código correspondiente. Puede ser que utilices algo parecido al BBCode pero no exactamente igual?

Saludos!


mikele

mikele
forero de 1000 cc.
forero de 1000 cc.

Otra vez que estoy perdido scratch scratch scratch

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

mikele escribió:Otra vez que estoy perdido scratch scratch scratch



Experimenta, pequeño saltamontes....

Un video de youtube tiene una "dirección" como por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=W9ZO4zBQt2s

Pero para que salga aquí la pantallita en lugar de la dirección tienes que pinchar en el botón que está a la izquierda de los botones con dos letras "A" aquí arriba a la derecha (cuando estás escribiendo un mensaje) y copia la "dirección" del video, le das a OK, y yastá.



A ver si te sale!!

astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Suki, o soy mu tonto o no veo eso que dices... (o las dos cosas)

Al lado del botón las dos "A" que dices sólo tengo una cosa que pone "Cerrar las Balizas", y eso no va a funcionar... o te sale a ti otra cosa?

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.



VAAARGAAAAMEEEE LOS PAYOOOSSS!!

Puede que no esté por alguna movida de configuración.... porque si no lo encontráis con esta imagen... hacéroslo mirar! Very Happy

MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON - Página 2 Botonmagico




astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

suki escribió:

VAAARGAAAAMEEEE LOS PAYOOOSSS!!




pos ye que yo taba concentrado en dos "Aes" más a la derecha aún!!! voy a probar:



se ve ahora??

suki

suki
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.


OH YEAH!! Very Happy


El del video ese es un poco gañán no?



astureon

astureon
forero de 500 cc.
forero de 500 cc.

Pos tonces ya está dominao el tema vídeos! gracias Suki por el tutorial bounce

Y sí, es un poco gañal el del vídeo, pero no mucho menos que el vídeo tuyo del tipo que se la mete contra la puerta... ahí se andan en lo que a gañanismo o gañanitud se refiere. pa mi que son primos o algo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.